<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 07, 2005

Jueves 7 de Julio. 2007. The Gatrix.


Buenos días.
Como alguna vez lo comenté, me pidieron que explicara alguna de las cosas que he hecho por mis niños (2 gatitos).
Por ambos, he hecho cosas algo fuera de lo común. Quizá la niña, de chiquita, me dio más dolores de cabeza que el niño.
Hubo ocasiones que mis hermanas , mi mamá y yo, la buscábamos por el barrio toda la noche pero, ésta que voy a comentar, quizá fue la que llegó más al extremo.

Pasamos toda la noche buscándola por todas las calles del barrio. Gritando su nombre como si fuésemos vendedoras ambulantes en una calle del centro en plena mediodía.
Cada minuto que pasaba, nos sentíamos más angustiadas y volteábamos a vernos de calle a calle para ver si la otra vislumbraba algo en la penumbra de la noche.
La luz de los arbotantes, estaba parcialmente obstruída por las copas de los árboles más frondosos, hacendo más dificil la visión a varios metros, en especial abajo de los carros, o en los jardines y árboles de las casas vecinas.
Al pasar la media noche, mi mamá y mi hermana menor,Dalilah, decidieron regresar a casa a dormir y aunque mi madre insistió en que fuera con ellas, en el fondo sabía que no podría obedecerla dada mi angustia de no saber donde estaba mi niña.
Mi hermana mayor, Melinda, se quedó conmigo y le dijo a mamá, "Yo me quedo con ella, no te preocupes". Me acompañó varias horas por el vecindario... Como unas 4 o 5 cuadras a la redonda, quizá más. Me encontraba tan angustiada, que no recuerdo hasta donde llegamos.
A eso de las 2:30 A.M. sonó el celular de mi hermana. Era mi madre ordenándonos que sin falta nos regresáramos YA!!! Y pues donde manda capitán no gobierna marinero.
Una vez, en casa, no dormimos, íbamos del jardín del frente al patio trasero de la casa y viceversa una y otra vez. Ya no gritando su nombre sino entre susurrando y gritando, para no molestar a los vecinos.
Una vez que amaneció, me decidí a volver a salir y mi hermana mayor me pregunta: "¿No te vas a bañar?"
Le respondí:
" ¡ No, que bañar ni que la chingada !, ¡¡¡ Voy a buscar a la niña!!!
Me salí y como a eso de las 6:30 A.M. O quizá unos 15 minutos antes de las 7, Ie4ndo esta vez con mi mamá, en una casa de la misma cuadra, escuchamos una hermosa, dulce y suave, a la vez que inconfundible voz de gatito chiquito y supimos que era ella, el problema es que no sabíamos de donde venían sus maulliditos. Le empezamos a gritar y ella empezo a maullar con más frecuencia.
Resultó que se había metido a una casa y al cerrar la puerta de la cochera, se había quedado encerrada.
En ese momento, se acercó mi hermana mayor y se dio cuenta de que ya la habíamos hayado pero la gatita, no podía pasar por las rejas de la casa, así que le dije a mi hermana:
"Híncate, mete las manos por entre las rejas, agárrala, y te vas levantando, yo me subo a la reja y cuando la tengas en lo más alto, yo la tomo."
Así que me subi a la reja, con una pierna de cada lado, y esperé a que mi hermana estuviera de pie y con los brazos en todo lo alto, soteniendo a la niña.
me estiré hacia abajo y adentro de la propiedad y alcancé a la gatita, sigo con las piernas a cada lado de la reja, y ahora me agacho pero para el lado de la acera, para dársela a mi hermana.
Hasta ese momento todo bien. No era la primera vez que pasábamos noches en vela por ella.
Aquí es donde empieza lo tortuoso y violento de la historia...
Como ya mencioné, la niña estaba en una casa de la misma cuadra, como a 35, 40 metros de la mía.
Mi hermana mayor, Melinda, la llevaba en brazos, a su lado, mamá, y atrás de ambas, esta servidora y amiga de uds. Al llegar a casa, nos detuvimos para abrir la puerta y disponernos a entrar, en lo que en sentido contrario por la misma acera, viene pasando un pendejete como de 15 años. ya eran como las 7:15 y posiblemente iba a algún mandado, como comprar leche para el desayuno o algo así. Algo dice, en especial de mi niña. Algo dijo que me molestó. Tanto me molestó que no lo recuerdo.
El caso es que lo encaré y dijo algo así como que no me pegaba por lástima por ser vieja. Y yo le dije algo así como que el no era hombre ni para enfrentarse a una mujer. Y no sé que más cosas le habré dicho que, eso sí l orecuerdo, me tiró un golpe de gancho a la altura del cuello con su mano derecha. Lo bloqueé, y le di un recto corto de Wing Chung que le reventó la narizota de burro que tenía.
Ese golpe le dolió y como le dolió, lo aturdió, fue obvio. Aproveché para darle en serie 3 o 4 golpes cortos, lo cual hizo que se le salieran las lágrimas de los ojos, aunque no lloró.
Después trató de reaccionar pero agudicé mis reflejos y le barrí en un tobillo, lo dejé indefensoentonces, le di una patada de trayectoría descendente que si mal no recuerdo, le quebró la rodilla. Después de eso, por no dejar y para divertirme un poco, le di 2 patadas en la boca. Luego lo agarré del copete y vi que tenía sangre en la boca y me dije:
"Aprovecha ahora para tumbarle los dientes"
Apenas le habia dado 2 o 3 golpes en la boca para ver si le tumbaba cuando menos uno, mamá me detuvo. Para cuando ésto pasó, ya se había juntado algo de gente, señoras y otras chavas y uno o 2 amigos del tipejo que había ofendido a mi niña.
Y cuando tuve que soltarlo le dije delante de todos:
" ¿VES? NI HOMBRE NI MUJER ERES!!!! ERES UN PINCHE MUJERINGO!!!!
y todavía alcancé a darle unas cachetadas guajoloteras, hasta que mamá de plano me agarró las manos y Melinda me abrazó por atrás.
Pasaron los días, semanas y como 4 meses y no veía al mierdilla ese,(Luego supe que fue al hospital, que lo enyesaron, le pusieron unos fierros en la boca y no sé que mas. Al término de ese tiempo y lo veía pasar, se cruzaba la calle y yo lo veia de reojo con una sonrisa de oreja a oreja como ésta :o))
Algunas veces si llegué a soltar la carcajada y más cuando sabía que sus amigos lo acarrillaban ( hacían escarnio de )en el barrio durante años hasta que se cambió de casa.

En fin... las peripecias que tiene uno que hacer por sus hijos. :o)
Buen día a todos.

Pd. Ah la fecha fue Noviembre del 99 :o) Yo tenia 18 años


|

9 Old Comments:

Conclusión: Ahora ya sé quien podrá defenderme!! :)

Saludos...

By Blogger David Moreno, at julio 07, 2005 7:37 a.m.  

Creo que yo no voy a aplaudir la violencia.

By Blogger Luis Ricardo, at julio 07, 2005 12:21 p.m.  

david:
jajajajaja
chistoso :p
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 07, 2005 8:16 p.m.  

tati lopes :
loca pero de alguna manera necesaria por defender lo mío. :o(
Bienvenida y gracias por visitarme y por comentar.
Regresa pronto.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 07, 2005 8:17 p.m.  

luis ricardo:
Creo que haces bien.
Yo tampoco la aplaudo.
La viloencia empieza con la agresión.
La agresión empieza con una palabra. Un insulto, una ofensa.
La violencia es deplorable. Por eso a veces hay que usarla para terminarla, tal y como lo hice yo.
Gracias a mis actos, se acabaron las agresiones contra mi gatita.
Bienvenido. Gracias por visitarme y por comentar.
Espero que regreses pronto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 07, 2005 8:19 p.m.  

bikotoru:
Que bueno que todo te está saliendo bien, en ese aspecto.
Espero que las cosas isgan mejor.
Regresa pronto.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 07, 2005 8:20 p.m.  

Sí, buena onda, Mirabai.

By Blogger Luis Ricardo, at julio 07, 2005 8:29 p.m.  

luis ricardo:
Si... si no la termino en ese momento, las agresiones contra la gatita hubiesen seguido.
Esos chavos del barrio, ya habian lastimado a un pobre gato callejero que no molestaba a nadie y era muy tranquilo.
Tuve que terminar de raíz con un problema que estaba creciendo.
los primates somos agresivos por naturaleza. Hay que usar la inteligencia para detenerlos.
La usé ene se momento, llegando a la conclusión de que era lo mas adecuado. Y lo hice.
Jamás empiezo un conflicto. A menudo, simplemente, los termino.
De nuevo gracias por tu visita y espero que regreses pronto.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 07, 2005 8:36 p.m.  

Va Violencia de una mujer hacia un hombre, mmmmmm no se que pensar, no lo considero factible llamarlo violencia, el que se defienda lo propio, el que defiendas lo que amas y quieres, no se llama violencia, y el hecho de que una mujer golpee de tal manera a un hombre, se lo merece, se lo merecen todos los hombres, por que el hombre es un ser barbaro, un imbecil, un patan, que su ego crece al momento de sentirse superior a una mujer, cosa incorrecta, somos pordioseros, somos muchedumbre, que estamos al acecho, y nos queremos enfrentar a una mujer, son pabadas.

Yo si aplaudo que una mujer se defienda y que saque sus garras, puesto que la mujer es hija de Venus y de Jupiter, la mujer que se defiende se convierte en una Furia, que son llamadas tambien como Eumenides o Erinnias, que son las hijas del Aqueronte y de la Noche, se les considera doncellas de Proserpina o Persefone, la consorte del Dios infernal Pluton o Hades.

A la que se le debe de temer mas es a Tesifone, que es la mas grande de todas la castigadora de los homicidas y cuando cabalgan en el viento es la que va en medio dirigiendo los vientos infernales, la mas debil y es a la que la señorita Mirabai pertenece es Aleto, que es la que siempre llora y es la inquieta, y Megera que es la enemiga y va a la izquiera de las otras.

Ellas con sus uñas se desgarran el pecho, se golpean con las manos y gritan tan alto que al escucharlas solo nos queda encojernos.

Estas Furias infernales, van teñidas de sangre y mostrando miembros y ademanes de mujeres. Van cubiertas de verdosas hidras (Serpientes acuaticas venenosas) y llevan por cabellos pequeñas serpientes y cerestas (Especie de serpientes con uno o dos cuernos en su cabeza.

Ellas son las servidoras de la Reina del dolor Eterno.

Por eso caballeros hay que tratar bien a una dama, no hay que tratarlas mal, puesto que se puede Convertir en una Furia, ojala que alguno de ustedes no les toque Tesifone, Pluton te libre.


Gracias.

By Blogger Alejandro, at julio 08, 2005 12:07 a.m.