<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 24, 2005

Viernes 24 de Junio, 2005.

Como quizá ya se habrán dado cuenta algunos, soy tan despistada con las fechas que por semana, me equivoco de 2 a 3 veces... Por ejemplo escribo un día, Martes 21 de junio, 2005 y al día siguiente escribo, Miércoles 21 de Junio del 2005. JAjajajajaja.. Hasta que veo mi error y lo corrijo. Siempre he sido así y no le doy mucha importancia al tiempo ni a las fechas. Aunque por presiones sociales, me sé las fechas de cumpleaños de algunos familiares, amistades, etc... Pero batallo para saber el día exacto en el que vivo. En realidad que más da si hoy es Viernes 24 o Viernes 28???? Con el tiempo, ni nos acordaremos :o)
Gracias a las personas que me han escrito al correo, he teido bastantes sugerencias que con el tiempo quizá vaya agregando al blog. Una de esas sugerencias fue de que ahondara un poco más en el tema que quedó trunco de la entrevista de este martes, respecto al libro "El Jardín Perfumado"
He estado haciendo un poc de investigación al respecto y veo que , como digo en la entrevista, es muy dificil de conseguir, en la mayoría de las páginas que he encontrado, hacen referencia o incluso, hacen resúmenes o algo por el estilo pero no un lugar donde lo puedas conseguir via e-book o comprar fisicamente. Salvo 2 casos.
Sin embargo, he decidido dejar el tema para más adelante que tenga un poco más de documentación, porque me declaro neófita en la materia. Más adelante quiero decir unos días, no unos meses o años.
Hubo quien incluso, me sugirió que escaneé el ejemplar que yo tengo. No sé si soporte una escaneada por lo viejito que está, como mencioné, fue impreso en 1923. y esta todo deshojado y con las paginas amarillentas. Pobrecito... :o(

Así que mejor decidí, ponerme un reto para hoy...
Hace un par de semanas o menos, me preguntaron sobre que canciones románticas me gustaban... Y como aquellos que me conocen saben, NO SOY NADA ROMÁNTICA, por lo tanto, me es dificil recordar simplemente, una sola canción romántica que me guste.
Me puse a recordar... y en mi archivo mental no encontraba nada... como quien abre un cajón vacío... :o)
Hasta que por fin di con 2, además de las que ya había mencionado en aquel entonces, unos 12, 15 días.
Como una curiosidad, las canciones no son muy conocidas y quizá no tuvieron éxito en su momento:
1.- 1900 Yesterday.- Liz Damon´s Express





y la otra joya es:
2.- Everybody's Gotta Learn Sometime.- Korgis



Me alegró poder encontrar imágenes de referencia, ya que yo misma, no los conocía fisicamente, ni a Liz Damon, ni a los de korgis o en que disco venía cada canción.
Así de desconocidos creo que son ambos artistas.

Feliz viernes a todos. :o)

|

4 Old Comments:

Oye y en donde conseguiste esas imagenes? supongo que son medo dificiles de conseguir no?

By Blogger Victoria Moon, at junio 24, 2005 12:50 p. m.  

Hola Victoria:
Pues me pongo a buscar por todos lados... Sí son bien dificiles... Hay que hacer labor de investigación e inviertes un buen. Por eso no todos los días pongo :D
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 24, 2005 1:10 p. m.  

bonitas imagenes. saludos desde barcelona
juan re

http://retratodelinfierno.typepad.com/retratodelinfierno

By Anonymous juan re, at junio 25, 2005 4:36 a. m.  

juan_re:
Hola:
Gracias por tu visita y por tu comentario.
Saludos desde México.

By Blogger Mirabai, at junio 25, 2005 10:55 a. m.