<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 18, 2005

Sábado 18 de Junio, 2005. Seré Yoda????

Bueno pues ahora si que algo raro me tocó al hacer 2 quizzes.
resulta que de los personajes de 'Star Wars' soy Yoda,
pero al mismo tiempo, mi amante de los personajes de star wars es Yoda.



Así que aquí dejo los 2 quizzes que no se decir si se contraponen o que simplemente soy Yoda y estoy enamorada de mi misma o que.


You scored as yoda. You are Yoda. You're a very wise and practical green midget thingy. People underestimate you but that's okay, you can still kick their asses!

Ud. califica como Yoda. Ud. es Yoda. Ud. es una cosilla verde práctica y sabia. La gente lo menosprecia pero no hay problema. Ud. tiene la capacidad de patearles el culo a toda la bola de cabrones!!!



yoda


99%

darth vader


48%

luke


46%

the emperor


42%

leia


29%

han


25%

Que Personaje de Star Wars eres????
creado con QuizFarm.com


Y el segundo es este :

You scored as Yoda. haha you picked Yoda, which means, you like little green men. Kidding. You want someone wise, powerful and insightful who is older, which means he had a lot of more....experience.

Ud. calificó a Yoda. Jaja Ud. escogió a Yoda, o cual significa que, a ud. le gustan los hombrecillos verdes. Es broma. Ud. quiere a alguien sabio, poderoso e instrospectivo que sea de más edad que ud., lo cual quiere decir que tenga más... experiencia.



Yoda


100%

Luke Skywalker


89%

Obi-Wan


67%

Chewie


56%

Han Solo


33%

Anakin


0%

Quien es tu amante de Star Wars?? (para mujeres)
creado con QuizFarm.com


He estado leyendo el foro al cual me enorgullezco de pertenecer y cada día me asombra más por la generosidad de la gente que lo visita día a día, al igual que la de mis amigos administradores.
Y ya me voy porque es muy tarde y tengo que dormir...
Mañana me toca pasar todo el día con mi novio

Feliz fin de semana a todos.

Pd. Por cierto, Gracias a los que me sugirieron que para mejorar la calidad del blog, traduzca los quizzes y los tests..

|

4 Old Comments:

mirabai si te pareces a yoda pero por dentro
yo tambien voto porque pongas una pintura tuya pero quisiera que hiceras una prorroga y que cuando menos des hasta el dia de la entrevista del martes y que todos los que nomas entran a mirar voten porque mirabai ponga una pintura de ella!!! voten todos por favor para que se anime y se acumilen 10 votos

By Anonymous Anónimo, at junio 18, 2005 9:13 a.m.  

JA Yoda...eso está divertido, y bueno habla de que eres una persona llena de sabiduría, o mejor de dicho de Sabiduría llena eres tú...:P
Happy Weekend Regia :O

By Blogger David Moreno, at junio 18, 2005 12:14 p.m.  

mlgh:
Gracias por tu visita.
Jajajaja.. gracias por decir que me parezco a Yoda.
Y contigo van 7 votos.
Regresa pronto.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 19, 2005 5:36 a.m.  

david:
Jajajaja.. pues si.. soy yoda y me quiero mucho :))
Gracias por tus palabras y por tus asiduas visitas. :o)

By Blogger Mirabai, at junio 19, 2005 5:37 a.m.