Iniciamos esta semana con el mismo calor de siempre.
En mi ciudad no ha hecho más calor que cualquier otro año en estas fechas. Llegar a 38,40,42 grados, es de cada año, toda la vida.
Hay otras ciudades, en que la gente no está acostumbrada a las temperaturas que se han alcanzado. He oído que en el D.F, algunos días han estado hasta 35 grados. Lo cual es crítico. Ellos no estan acostumbrados a esa tempreratura. Nosotros,sí aunque, no deja de agobiarnos.
Es imposible acostumbrarse a estas temperaturas cuandohace 6 meses estábamos a 3 bajo cero y nevando.
Aunque el calentamiento global es preocupante y todos deberíamos de hacer algo para ayudar a evitarlo.
Hoy en la mañana fui al taller de costura, sin mucha novedad. En estos momentos vine a mi casa a comer y en la tarde , de nuevo, al taller. En la noche a entrenar...
Ayer, pasé el día con mi novio y a eso de las 7:30 P.M., vinimos a ver si mis niños, (Mis gatitos ) tenían agua y comida, con l aintención de volvernoa a salir después de checar que tuvieran lo que necesitaban y nos encontramos con la sorpesa de que estaba toda la familia reunida porque iban a pasar el juego de México contra Brasil.
Como el juego se estaba poniendo estresante, en especial a la hora de que Borgetti falló el penalty y que se repitió 3 veces, se me ocurrió la idea de meterme a internet a buscar si en algún lugar, ya tenían el resultado del partido.
Entré a Yahoo y me topé con que en la primera página venía tanto el resultado como la reseña del encuentro. Así que, pude ver el partido tranquila y sin ningún estress.
Me gustó como México, no dejaba hacer nada a los Brasileños y de que no tuvieron muchas oportunidades demasiado claras de gol. Me gustó México ayer
Luego, un poco más tarde, sin querer, le cambiamos de canal y nos encontramos con "la academia", un programa que no vemos en casa con demasiada frecuencia que digamos y nos tocó ver cuando los críticos estaban regañando muy fuerte a una fulanita muy déspota y pedante que a la postre fue expulsada.
Lo que me llamó a atención es de que al final, cuando sus propios maestros, "la invitan" a salir por su propio pie, dijo que era "una persona muy fuerte" y que "no le afectaba",
No es una persona fuerte.. Y lo sabe. Es una persona débil que utiliza la soberbia, la pedantería y el despotismo para disfrazar sus debilidades y carencias. Es un mecanismo de defensa ante la vida para ella. Nada más.
Las personas fuertes no necesitan ser soberbias ni pedantes. Por ende, jamás lo son.
Y ya me tengo que despedir porque voy a comer y a ver si mi amiga "la entrevistadora" y yo podemos contactarnos para hacer la entrevista de mañana.
Ya conté a las personas que quierenque ponga una pintura y hoy escribió una más. Son 8 y di hasta mañana así que no creo que se junten las 10. Para que no no vayan a creer que hice trampa.que hice trampa.
Feliz inicio de semana.