<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 20, 2005

Lunes 20 de Junio, 2005.

Iniciamos esta semana con el mismo calor de siempre.
En mi ciudad no ha hecho más calor que cualquier otro año en estas fechas. Llegar a 38,40,42 grados, es de cada año, toda la vida.
Hay otras ciudades, en que la gente no está acostumbrada a las temperaturas que se han alcanzado. He oído que en el D.F, algunos días han estado hasta 35 grados. Lo cual es crítico. Ellos no estan acostumbrados a esa tempreratura. Nosotros,sí aunque, no deja de agobiarnos.
Es imposible acostumbrarse a estas temperaturas cuandohace 6 meses estábamos a 3 bajo cero y nevando.
Aunque el calentamiento global es preocupante y todos deberíamos de hacer algo para ayudar a evitarlo.
Hoy en la mañana fui al taller de costura, sin mucha novedad. En estos momentos vine a mi casa a comer y en la tarde , de nuevo, al taller. En la noche a entrenar...

Ayer, pasé el día con mi novio y a eso de las 7:30 P.M., vinimos a ver si mis niños, (Mis gatitos ) tenían agua y comida, con l aintención de volvernoa a salir después de checar que tuvieran lo que necesitaban y nos encontramos con la sorpesa de que estaba toda la familia reunida porque iban a pasar el juego de México contra Brasil.
Como el juego se estaba poniendo estresante, en especial a la hora de que Borgetti falló el penalty y que se repitió 3 veces, se me ocurrió la idea de meterme a internet a buscar si en algún lugar, ya tenían el resultado del partido.
Entré a Yahoo y me topé con que en la primera página venía tanto el resultado como la reseña del encuentro. Así que, pude ver el partido tranquila y sin ningún estress.
Me gustó como México, no dejaba hacer nada a los Brasileños y de que no tuvieron muchas oportunidades demasiado claras de gol. Me gustó México ayer
Luego, un poco más tarde, sin querer, le cambiamos de canal y nos encontramos con "la academia", un programa que no vemos en casa con demasiada frecuencia que digamos y nos tocó ver cuando los críticos estaban regañando muy fuerte a una fulanita muy déspota y pedante que a la postre fue expulsada.
Lo que me llamó a atención es de que al final, cuando sus propios maestros, "la invitan" a salir por su propio pie, dijo que era "una persona muy fuerte" y que "no le afectaba",
No es una persona fuerte.. Y lo sabe. Es una persona débil que utiliza la soberbia, la pedantería y el despotismo para disfrazar sus debilidades y carencias. Es un mecanismo de defensa ante la vida para ella. Nada más.
Las personas fuertes no necesitan ser soberbias ni pedantes. Por ende, jamás lo son.

Y ya me tengo que despedir porque voy a comer y a ver si mi amiga "la entrevistadora" y yo podemos contactarnos para hacer la entrevista de mañana.
Ya conté a las personas que quierenque ponga una pintura y hoy escribió una más. Son 8 y di hasta mañana así que no creo que se junten las 10. Para que no no vayan a creer que hice trampa.que hice trampa.

Feliz inicio de semana.

|

0 Old Comments: