<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 23, 2005

Jueves 22 de Junio, 2005. Agradecida.

Buenos días:
Pues mi vida ha transcurrido sin muchos cambios en mi rutina durante esta semana. No me ha pasado nada del otro mundo. Creo que sólo hay algo digno de comentar, que tampoco es trascendente ni va a cambiar la vida de nadie. :o))
Ayer, entrenando, le di un golpe en la cara a un compañero y me clavó un diente.
No me di cuenta hasta llegar a casa, incluso hasta después de haberme bañado.
Me encontraba sentada en la pc, precisamente escribiendo la entrada anterior de nombre "Aclaración" y vi que entre el dedo anular y el meñique de la mano derecha, traía una mancha. Me lelvé la mano más cerca de la cara y me di cuenta de que era sangre seca y en donde nace el meñique, una coloración entre roja, púrpura, moradita que más bien parecía maquillaje. jajajaja
Me fui a lavar la mano y vi que sí, que traigo una heridita como de 1 cm en forma de rayita... jajajaja..
Lo chistoso es que no me había fijado y no sé si me duela o no, porque hace tiempo que deseché la idea de prestarle atención al dolor físico o, será que mis manos ya están muy acostumbradas a ese tipo de dolor porque, como recordarán, no hace mucho, me lastimé la espalda y eso si que me dolía, no me dejaba moverme a gusto. En fin lo que más me llama la atención, es la manchita en el nacimiento del dedo color como sandía o algo así... O como las manchas oscuras del durazno o mango.. muy chistocita. Afortunadamente no es demasiado llamativa, aunque en una agencia a la que fui hoy, ya me preguntaron que qué me había pasado. :o)
Cambiando el tema, quiero mencionar que estoy muy agradecida con las personas que me escribieron al correo pidiendo la Url de la página.
No esperaba algo así. He recibido unicamente palabras amables, ningún insulto ni majadería.
Como les comenté a todos ( respondí a todas las personas que me escribieron), sigo un poco traumada por que cuando abrí al público el blog, lo primero que recibí fueron ofensas muy fuertes y groserías tremendas de gente que ni me conoce, ni conozco, y Dios sabe que, ni me gustaría conocer en ningún ámbito de la vida.
Eso hace que de alguna manera te traumes y te pongas a la defensiva pero, con actitudes tan amables y corteses como la de uds. amigos, hacen que una se vaya abriendo poco a poco, cada vez más.
Por eso, les agradezco mucho su interés, primero, y luego, sus palabras de amabilidad con respecto a mi persona. Espero que sigan visitándome aqui en su casa y que no se aburran demasiado pronto :o)


Muchas gracias a todos :o)


|

8 Old Comments:

Buenas tardes Mirabai, como estas, me la he pasado sumido en tus pasados preteritos y tus reminiscencias, y conteste unos tests que me gustaron mucho, hasta hoy me decidi a contestar por que parecira que estan hechos solo para mujeres, pero en realidad no es asi, uno que me gusto mucho y que mi resultado salio que soy como una Cascada, wow lo que decia era sumamente profundo -Deepest Blue- mas no se como pegarlo en mi pagina, que tonto, pero volviendo al un punto, en el que se inflexiono mi pesar ha sido que hay una tendencia tuya, y no la encuentro, habla sobre unas pinturas, a las que tu posas y que las tenes, y que se tienen que juntar un tanto de personas para poder contemplarlas y divisarlas. Francamente me gustaria divisar de lejos una de esas pinturas, en la medida que se pueda, y si se puede wow que maravilla quizas encuentre vida dentro de tu pintura.

By Blogger Alejandro, at junio 23, 2005 3:24 p.m.  

Hola alejandro:
que bueno que has hallado de utilidad los tests y los quizzes que he llenado y yo misma he puesto en el blog.
Si algunos casi casi te revelan tal como eres al 100%
En cuanto a lo de la pintura va una explicación breve:
Todo comenzó con la entrevista de la semana pasada. El chico que me entrevistó sugirió que si 10 personas pedían que incluyera una en un post, yo lo hiciera y acepté.
Primero di de plazo hasta el domingo pasado,luegoalguien aquí mismo me pidió que alargara el plazo y lo alargué hasta el martes, o sea, antier.y sólo se juntaron 9. Entonces alguien, dijo que cuando menos los que escribieran al correo pidiendome expresamente ver una pintura, yo lo hiciera y así fue.
También dije que el plazo vencía el martes y que el flash (Porque la convertí a flash) estaría hasta hoy jueves en la noche...
Y esa es la historia de la dichosa pintura. :o) Así que en unas horas la voy a quitar...
Gracias, por tantas molestias. Gracias por leer mi blog y las entradas pasadas. Gracias por ser tan amable.
Espero que sigas vineidno, Aqui es tu casa.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at junio 23, 2005 7:17 p.m.  

MIRABAI:
VEZ COMO A TODO MUNDO LE GUSTO TU PINTURA? LO SABIA
TE PROPONGO QUE DE NUEVO HAGAS LO MISMO QUE SI SE JUNTAN 10 COLOQUES UNA AQUI
AUNQUE VOTEN LOS MISMOS QUE YA VOTARON SOLO FALTO UNO PARA COMPLETARSE A LA MEJOR ALGUNO SE ANIME
VA MI PRIMER VOTO A QUE PONGAS UNA PINTURA AQUI
UN GRAN SALUDO GRAN AMIGA

By Anonymous Anónimo, at junio 23, 2005 11:03 p.m.  

Hola Mirabai. Interesante y variado tu blog. Sabes exprimir importancia a las cosas sencillas de la vida. Eso es un logro! Como veo que te gusta el cine (Stanley Kubrick, máxime), te invito a visitar mi blog, por si quieres leer mis críticas o añadir algún comentario a alguna que hayas visto. Muchas gracias.

Saludos desde Madrid.

By Blogger JLPA, at junio 24, 2005 2:44 a.m.  

Hola Mirabai, de Nuevo aqui la verdad, y visitaba tu pagina esperando ver algo nuevo publicado a las 6:50 am, no lo consegui, algo ilusionado el tipo. Te queria agradecer que hayas aclarado mi duda sobre la pintura, sin duda es Hermosa, muy captante la misma y pues francamente esta de sobra empobrecer una hermosa pintura con mi pobre e insipido comentario, mas sin emargo que te agradesco la amabilidad que vos tuviste hacia mi y te aseguro que si no se juntan los 10, sere el 10 y en su defecto sere el primero en solicitar una pintura.

Es viernes 24 de Junio, son las 6:55, deseo que tengas un bonito Dia.

Sin mas por el momento un servidor....

Alejandro.
Bohemios Inolvidables.

By Blogger Alejandro, at junio 24, 2005 6:57 a.m.  

Entrevistador:
Hola amigo.
Pues si fue sorpresivo para mi obtener una respuesta así.
Ok.. que te aprece si lo dejamos para el martes?
O sea que si de aquí al martes se juntan 10, pongo una?
Contigo va 1.
Saluditos :o)

By Blogger Mirabai, at junio 24, 2005 11:49 a.m.  

Hola jlpa:
Antes que nada bienvenido al blog.
No sé si sepa exprimir lo de las cosas sencillas como dices, pero si sé que es de las cosas sencillas de las que se forma cada día. Además de llevar una vida más bien sencilla, sin cosas muy espectaculares que digamos. :o) Así qeu escribo cosas sencillas o no escribo nada :o))
Regresa pronto, saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 24, 2005 11:52 a.m.  

alejandro:
Gracias de nuevo por visitarme y por tus palabras.. me siento halagada y no las merezco.
Y bueno, contigo ya van 2 votos .jajajaja algo me dice que de nuevo no se van a completar jajajaa.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at junio 24, 2005 11:53 a.m.