<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 17, 2005

Viernes 17 de junio, 2005. Le chavé del oché. :o)

Ayer, conversando con un agente salió un tema del que extrañamente nunca he visto que se toque en los blogs.
El agente me decía que porqué en México a nadie le gustaba el chavo del ocho mientras en otros países había tenido tanto éxito.
A lo cual le respondí que no era cierto que en México a nadie le gustara, por el contrario, es un programa que tiene más de 30 años de transmitirse en horario Premium y si lo transmiten en ese horario es debido a que hay patrocinadores y si hay patrocinadores es porque hay rating, un público cautivo que lo ve a diario.
Todos conocemos todos los personajes del chavo del ocho. Si los conocemos es porque lo hemos visto...más de una vez, porque para grabarte el nombre de 5 o 6 personajes, es porque los has visto varias veces y , si lo has visto varias veces es porque te gusta.
Este programa ha sido visto, diría, por 3 generaciones en México. Los que ahora tienen 40 años tenían 10. Los que tienen 30 lo vieron pero en repetición, los menores de 30, igualmente de niños, vimos sus repeticiones. Y ahora los niños lo ven. En especial los niños porque, los adultos, lo ven cuando a ellos no los ven...jajajaj Para que no se burlen de ellos por ver el programa. De que tiene rating, lo tiene y , no únicamente de niños, de ser así lo pasarían a las 5 o 6 de la tarde y no a las 8 o 9 de la noche.
En lo personal, no veo televisión, o no veo mucha. Hace ya un año, cancelamos el cable, para conectarnos a infnitum. Nos conviene más porque internet, si lo deseas es mucho más educativo e informativo que la t.v.. además todas en casa, llegamos entre las 7 y 10 P.M. (En mi caso por el entrenamiento de artes marciales soy la última en llegar) Y no me duele perderme los programas, quizá sólo dos, los cuales para mí son los mejores de la historia de la t.v. ( Y he visto programas grabados desde los 50's, como "The Honeymooners", Y "I Love Lucy", o de lso 60's, cuya lista sería interminable).
Los únicos programas que de alguna manera me molesta no poder ver son en este orden:
1.- Los Simpson
2.- El chavo del ocho.
Afortunadamente pude resistir la explosión de la diversión como llaman algunos sociólogos.
Estoy conciente de que muchas cosas no me dejan nada. Y no las tomo.
Cambiando el tema, en estos días hice estos dos quizzes y los comparto con uds.
Resulta que yo, que en sí no me siento un demonio, tampoco soy un ángel, para nada, estoy muy lejos de serlo en realidad, pero aquí aparezco como ángel :-O
Honestamente, no lo soy. Conste.


<span style=
Angel_De_Amor



?? Que Ángel o Demonio Eres??
Traído a Ud. porQuizilla

Y también resulto ser la pesadilla de toda secretaria.. Ojalá alguien que me lea me lo pudiera explicar, porfa.

<span style=Secretaria Sexy
Tu eres la pesadilla de toda secretaria


Que Tipo de mujer bella Eres??
Traído a tí por Quizilla

Buen día a todos. :o)

P.d. No me hago para atrás con respecto a lo de la pintura pero los que me escriben a mi correo sin escribir aqui no cuentan, así que nomás van cuatro. Y es sólo hasta el domingo.
Pd.d. Hoy cumplo 6 semanas de haber abierto al público el blog :o)

|

2 Old Comments:

Andale! con que la secretaria sexey eh!!
Mirabai, gracias por tu apoyo para lo de Miss Bloguita. Lo que tienes que hacer es poner un post de apoyo aqui en tu blog. Las fotos son opcionales, con que digas que me apoyas es suficiente Ya que hayas hecho tu post vas a la pagina del concurso y les dices que votas por mi en un recuadro especial que tienen ahi para votar. tu lo vas a ver cuando entres a la pagina.
Muchas gracias y por aqui andare leyendonte.

By Blogger Nina pollo, at junio 17, 2005 9:18 a.m.  

Bueno. Ya lo hice :o)
Gracias por venir y bienvenida.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 18, 2005 12:06 a.m.