<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 16, 2005

Jueves 16 de junio, 2005. La viejilla

Buenos días a todos.
Pues ayer no hice nada fuera de lo normal, sólo que un agente me estuvo apurando mucho con unas imágenes que tenía que llevar a la agencia. Tenía la cita a las 10 A.M y eran las 9A.M y todavía estaba en internet con él. Además de que él había extraviado unas fotos y quería que se las llevara.
Cambiando el tema.Acepto la idea de luis g. que expuso en un comentario en la entrada anterior. Se que de todos modos no se van completar :p.
Y por último... que mal se vio la entrenadora o directora técnica de boca el martes por la noche.
Creo que su nombre es, Jorge Benítez.

Que mal se vio escupiendo al bofo Bautista.

Una mujer jamás debe de ponerse al tú por tú con un hombre. Menos escupirlo.
Esa señora o señorita de nombre Jorge Benítez, demostró su nula educación y cobardía cuando 20 minutos después de haber escupido al bofo, dijo no recordar que lo había hecho, por andar empastillada o marihuana o drogada o algo así.
Hubo otra mujer que se saltó a la cancha a darle un coscorrón al árbitro, también con aspecto rudo y de pelo corto, como lesbiana o marimacho pero torpe para tirar golpes.. tiro mejor los ganchos o rectos yo, que esa machorra que se le escacpó al policía.
Sí, ya sé que ambas traen el pelo corto.
También sé que se visten como hombres.
Igualmente, estoy conciente de que físicamente parecen hombres.
Y sé de que muchos me dirán: "hey¡¡¡ Son hombres!
Pero.. SÉ que no lo son... sus actitudes le han demostrado al mundo, que no lo son.
Buenos días a todos. :o)

|

6 Old Comments:

Sabes? creo que tampoco son mujeres...me parece que considerarlos así sería una ofensa para el bellísimo género femenino.
Son Animales, bestias y malos perdedores....
Buen comentario...:)

By Blogger David Moreno, at junio 16, 2005 9:08 a.m.  

A veces los hombres si se comportan como unas nenas! Ese termino lo uso cuando quiero referirme a un hombre ridiculamente berrinchudo. Creo que en este caso si aplica.
Gracias por la visita!

By Blogger Nina pollo, at junio 16, 2005 10:55 a.m.  

david:
Bueno...Vivimos en un mundo tan machista que, si los llamas bestias se ofenderáin menos que llamarlos mujeres. Parece mentira pero así es... Claro es algo para analizarse más a fondo en algún otro post.
Gracias por tu visita.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 17, 2005 1:59 a.m.  

Victoria:
Antes que nada bienvenida y gracias por tu visita.
Es cierto lo que dices pero no en todos los hombres aplica.
Tengo un concepto altísimo del hombre cuando se comporta como tal. Por eso es tan grotesco que haya pseudohombres como los mencionados en mi post.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 17, 2005 2:01 a.m.  

Escupirle a alguien y en esas circunstancias (y en cualquier otra) es bajo, cobarde, y un sin fin de calificativos...

By Blogger Huemanzín, at junio 17, 2005 10:01 a.m.  

el portero:
Totalmente de acuerdo

By Blogger Mirabai, at junio 18, 2005 12:05 a.m.