<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, junio 19, 2005

Domingo 19 de Junio. 2005. Feliz día del padre!!!

Felicidades a todos los que son papás.!!!!
Blogueros y no blogueros.. Felicidades papás en su día
Bueno pues anoche llegué tarde y he dormido poco pero estoy acostumbrada a levantarme temprano...
Ya les dije conquien iba a estar.
.. y supongo saben que iba a hacer ... Así que pedí permiso en mi casa para llegar más tardecito y como soy una hija que le ha dado no demasiados dolores de cabezá a su mamá, pues me lo dieron...
Digo.. no soy una santa, he cometido miles de errores como cualquiera pero dentro de lo que cabe, no le he hecho la vida imposible a mi madre.. Y creo que eso se toma en cuenta a la hora de pedir permisos.. Aunque ella pudiera sospechar para que son... ... Después de todo una tiene su corazoncito y sus necesidades como cualquiera. Y creo que mamá toma en cuenta todo eso... Por lo mismo, tenemos pocas broncas en la casa... es raro... o son de poca trascendencia...
No es que no hagamos las cosas, sino que sabemos el COMO y el Cuando hacerlas. Vivimos en una sociedad y desafortunadamente hay que guardar un recato.. un respeto a la casa donde vives.. y así lo hago, aunque de vez en cuando lelgue tarde como ayer...
Ah una cosa que desde que abrí el blog no he comentado... lo había pasado por alto sin querer... Mi organismo no tolera el alcohol, por lo mismo casi no tomo. Con una copa o cerveza, me emborracho, con 2... me tienen que llevar cargada a mi casa.. o sea, que ayer no tomé.
Por lo general si tomo, es en mi casa y si me ven tomar mamá me dice que me vaya a mi recámara porque me conoce, sabe que me va a dar sueño y para no llevarme cargada de la sala a la recámara.
Lo que sí fumo y mucho... a pesar de mi entrenamiento.. si fumo bastante ... aproximadamente una cajetilla diaria.
Bueno ya para terminar y para que no digan que hice trampa, aqui pongo la lista de las personas que votaron por que pusiera un cuadro posado por mi:

1.-Entrevistador ( el que propuso la idea )
2.-Baron Rojo
3.-David Moreno
4.-Luis g.
5.-Alex
6.-Pablo
7.-mlgh

Quiero agradecerles a todos los que me han escrito al correo pero ya les dije que sólo cuentan los que me escribasn algún comentario, los del mail nop
Y por otra parte.. Ok... acepto la idea de mlgh de alargar el plazo, hasta el martes, dia de entrevista, que por cierto, no sé si se vaya a hacer porque, a pesar de que hablo con frecuencia con ella, no se ha realizado.
Feliz domingo y día del padre para todos.


Pd. Cabe aclarar que poso para estudiantes de pintura y no para Da Vinci. Si se juntan los 10 votos y mañana o el martes coloco un cuadro aquí, que no se espere nada espectacular o una joya de la pintura, por favor. Gracias.

|

6 Old Comments:

Me uno al club de lo que no toleran mucho alcohol...aunque yo no fumo...el humo me marea. Vicios: bueno tenía uno, los chocolates,pero me lo he ido quitando poco a poco...
buen inicio de semana..

By Blogger David Moreno, at junio 20, 2005 8:29 a.m.  

mirabai:
he leido tu blog y lo encuentro fascinante
por favor, incluye un cuadro tuyo aunque no se acuumulen las 10 personas seria muy bonito que lo hicieras
se agradeceria

By Anonymous Anónimo, at junio 20, 2005 11:18 a.m.  

david:
Igualmente, feliz inicio de semana y gracias por enésima vez por tu visita :o)

By Blogger Mirabai, at junio 20, 2005 2:03 p.m.  

bildo.
Gracias por tus palabras.
Y lo que me dices lo pensaré.
Lo raro es que es mucha más la gente que me escribe al correo que por aqui:-O
Gracias por venir y que nosea la última vez.

By Blogger Mirabai, at junio 20, 2005 2:05 p.m.  

Mirabai,a mi también me encantaría que incluyeras un cuadro tuyo. Tu blog me gusta mucho y espero en verdad que no dejes de seguir escribiendo como hasta ahora.

Saludos

By Anonymous Anónimo, at junio 21, 2005 6:28 a.m.  

toño:
Gracias portus palabras de estímulo.
En la entrada de hoy, menciono como puedes ver un cuadro.
No la pongo en el blog, porque fueron 9. No se juntaron los 10 .. jajajaj
Gracias de nuevo y regresa pronto.

By Blogger Mirabai, at junio 21, 2005 9:17 a.m.