Bueno, como siempre antes de irme a correr y cuando tengo tiempo, coloco una entrada.
Del día de ayer, me parece que sólo hay algo digno de mencionar.
Cuando iba saliendo de mi casa en la mañana y ya no había quedado nadie más, al cerrar la puerta del frente y dirigirme a la banqueta, oigo unos gruñidos de gato. Algo muy feo... Inmediatamente los identifiqué. Supe que provenían de mi niño. (Como ya he mencionado antes, hay un gato muy feo y mucho más grande, callejero, que lo agrede mucho cada que lo ve).
Corrí hacia el interior de la casa, la atravesé y salí al patio donde a un lado, es decir, junto a un pasillo al lado de la casa, vi que en el árbol de la casa de al lado, estaba en la mera copa mi niño y más abajo el gatote feo atacándolo.
Regresé unos metroa para tomar un palo de esocba con el que ya le he pegado al gatote y al regresar a donde estaban, el gato, al verme, bajó del árbol, subió a la barda que divide ambas casa y se alejó corriendo de mí.
Al ver que mi niño estaba tan arriba del árbol y ese árbol mide como unos 15 metros, sobrepasa el techo del segundo piso de la casa de al lado, lo que pensé fue en meterme a la casa a ponerme un pants abajo del vestido para subirme y bajar a mi gatito.
Apenas me habia desaparecido de la vista de ellos, porque el gato estaba sobre la barda pero como a 20 metros, oí de nuevo los gruñidos y al regresar veo de nuevo al pinche gato roñoso tratando de subir hasta donde estaba mi niño y lo tuve que volver a espantar, esta vez, se fue más lejos.
Como se fue más lejos, tuve la tranquilidad de ir a mi recámara, ponerme el pants y regresar al patio para poderme trepar primero a la barda y luego al árbol ( Que por cierto se encuentra en la casa vecina, no en la mía).
Me subí a la barda, luego salte a una como "Y" que tiene y empecé a trepar poco a poco, porque si bien es muy alto, sus ramas y troncos son más bien delgados y cuando llegué hasta donde estaba mi niño, lo traté de tomar con una mano pero se escurrió por entre mi cuerpo y epmezó a descender del árbol boca abajo y sin mucha dificultad, llegó hasta la barda y se brinco al patio y se metió a la casa, dejándome en la copa del árbol.
Me sentí cheetah la de tarzán y con el peligro de que las personas de esa casa me vieran aunque afortunadamente no había nadie porque todos trabajan pero, también me dije, donde se quieren estas ramitas me hago puré. Estaba como a onos 10 o 12 metros de altura y vi que me sería muy dificil bajar hasta la barda divisoria que tiene como 1.80 de altura desde el suelo, así que bajé varios metros los que pude y al ver que el techo de mi casa, estaba como a 2 mts. hacia abajo pero como a 1.5 mts de distancia lateral, decidí saltar ahí. :o)
Y como no había nadie en casa, estaba tranquila de que no se iba a oir el golpe al caer... Y así lo hice, doblé las rodillas para impulsarme hacia arriba y al lado y, caí casi en vertical, doblando las rodillas lo más que pude para no rodar porque traia la ropa limpia y de ahi me tenía que ir a trabajar.
Estando en el techo, busqué por los 4 puntos cardinales por donde me convenía bajar mejor y decidí bajar por la barda antes mencionada solo que es algo delgada y si te impilsas demasiado te puedes ir de boca hacia el patio de la otra casa ( La del multimencionado árbol).
También vi la opción de colgarme del techo pero la descarté al ver que aería sobre el piso y no en la barda, así que ... zas!!! Salté sobre la barda y cai de pie :o)
Luego salté el 1.80 de la barda al patio y volteé a ver si no andaba cerca el gato para darle sus manazos, vi que no estaba, fui a la cocina a ver si ahi andaba mi niño. Si estaba ahí, le serví un poco de croquetas y más agua, me fui a la recámara a quitarme el pants, quitarme los tenis y ponerme de nuevo los zapatos de tacón y me dirigí a tomar el camión para ir al trabajo.
Luego tomé el metro e iba pensando... " Los hijos duelen" :o)
Lo que paso y he pasado por mis niños. Algo así, no es exactamente la primera vez que tengo que hacer por alguno de ellos dos, quizá más incluso por mi niña. Ya otro día contaré algunas de las peripecias por las que me han hecho pasar el par de mininos que tanto adoro. :o)
Y hasta aquí lo que me ocurrió ayer porque tengo que empezar con mis labores cotidianas que no voy a enumerar para no cansarlos o aburrirlos.
Buenos días. :o)