<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 07, 2005

Martes 7 de Junio, 2005 Entrevista 4

Pues hoy es día de entrevista :)
En esta ocasión va a ser algo diferente.
Resulta que hace algunos días, platicando con una muy buena cyber amiga, a quen veo con cierta frecuencia, empezamos a tocar el tema de las entrevistas del martes y sin darnos cuenta, ella empezó a hacerme preguntas y las guardé.
Después, me contacté con mi amiga, "la entrevistadora", y le comenté de esa conversación y le mostré algunas preguntas y le parecieron muy buenas, así que solamente agregó una pregunta de todas las que mi buena cyberamiga me había hecho.
Como no estaba preparada mentalmente, ya que todo se dio dentro de una conversación común y corriente, quizá las respuestas estén menos pensadas y peor redactadas que en otras ocasiones.

Ella: TE GUSTARIA CASARTE O VIVIR EN UNION LIBRE?
Yo: casarme
Ella: CUANTOS HIJOS ?
Yo: minimo 2, máximo 3
Ella: PREFIERES NIÑO O NIÑA?
Yo: niñOOOOO
Yo: ya somos muchas viejas
Ella: JAJAJAJAJ
Yo: :(
Ella: HAY MUJERES TAXISTAS , Y DICEN QUE LOS HOMBRES NUNCA LE HACEN LA PARADA , PORQUE TEMEN QUE LES SUCEDA ALGO, QUE PIENSAS AL RESPECTO?
Yo: te refieres a que no confian como manejan ellas?
Ella: SI
Yo: pues de por si, es una desventaja ser mujer en muchos oficios y con esos prejucios, es mas dificil aun serlo
Ella: SI SER MUJER ES UNA DESVENTAJA, CUAL ES LA MAYOR DESVENTAJA QUE TIENE UNA MUJER SEGÚN TÚ?
Yo: Va a parecer broma, pero no lo es. Es algo que he pensado mucho, lo he analizado bastante y he lelgado a la conclusión de que...
Yo: La mayor desventaja para una mujer en la vida, con respecto al hombre es, orinar.
Yo: Es algo que no sólo tienes que hacer todos los días sino varias veces al día. El hombre se la saca, orina, se la sacude, la vuelve a meter y pum! Listo!!!.. mientras en la mujer es todo un ritual. Más complicado y que requiere de más procedimientos.
Ella: QUE ROPA TE GUSTA PARA DORMIR?
Yo: por lo gral.. mira
Yo: en tiempo de frio
Yo: ando cubierta de todo a todo
Yo: me pongo doble pants y hasta doble gorra a veces
Yo: pero en tiempo de calor
Yo: ando con camisetas de tirantes como mini vestidos
Yo: y al taparme me la quito :))
Ella: SI TE DIJERANM QUE SOLO TIENS 24 HORAS DE VIDA QUE HARIAS?
Ella: TIENES
Ella: :-?
Yo: me tomaria un frasco de pastillas para dormir porque
Yo: no le temo a la muerte sino
Yo: al dolor que causa la agonía
Yo: el rigor mortis
Ella: TE GUSTARIA QUE TE ENTERRARAN EN ATAUD O CREMACION?
Yo: cremadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella: Y QUE TE GUSTARIA QUE HICIERAN CON TUS CENIZAS?
Yo: pues que las esparcieran en alguna parte desde el aire :)
Ella: SI ESTUBIERAS EN UNA BALSA Y ESTUBIERAN TU MAMI Y HERMANAS Y SOLO TU SUPIERAS NADA Y NO PUDIERAS SALVAR A NADIE MAS A QUIEN SALVARIAS Y PORQUE?
Yo: trataria de salvar a las 3 o me ahogo con ellas
Ella: SI ESTUBIERAS CASADA , AQUIEN PREFERIRIAS A TU ESPOSO O A TUS HIJOS Y PORQUE?
Yo: mhhhhhhhhh
Yo: que dificil
Ella: DEBERAS?
Yo: lo ideal seria que a todos por igual
Yo: si
Ella: POR
Ella: ?
Yo: ni modo que quiera mas a 1 que a otro
Yo: no me gustaria que mi mama quisiera mas a 1 de mis hermanas que a las demas
Ella: NO
Yo: o que hubiera preferido a mi papa por encima de nosotras
Ella: NO ENTENDISTE LA PREGUNTA
Yo: aja?
Ella: AHORA SI
Yo: ok
Ella: ERES SEXI?
Yo: eso, amiga mia, no soy quien para decirlo, solo los demas lo pueden decir
Ella: PERO ESO ES ALGO TAN SENCILLO DE RESPONDER
Yo: ??
Ella: LA MUJERES SOMOS SEXI POR NATURALEZA , CLARO UNAS MAS QUE OTRAS
Yo: bueno, desde ese punto de vista, si :)
Ella: ERES EGOISTA?
Yo: no lo creo... más bien creo que soy compartida
Ella: ERES ROMANTICA?
Yo: no.. no me veo así
Ella: TE GUSTAN LAS FLORES?
Yo: si, tanto su aroma como su prescencia
Ella: LAS CANCIONES ROMANTICAS?
Yo: eso si no.. muuuuy pocas
Ella: COMO SERIA TU CITA IDEAL?
Yo: en un lugar apartado, sin oir el ruido de la calle,
Yo: escuchandolo a el.. mirandolo a él... entrando en su mente y corazón.. para enamorarme más de él
Yo: no importa si comemos o no
Yo: si cenamos o no
Yo: o que bebemos, aunque sea agua
Yo: pero entrando en su mente y corazon
Ella: QUE PREFIERES , FRIO O CALOR Y PORQUE ?
Yo: frio, aunque me hace daño, el calor me incomoda mucho y me agota
Ella: QUE PREFIERES MAÑANA , TARDE O NOCHE Y PORQUE?
Yo: noche, porque no me gusta la luz del sol, me lastima los ojos y la piel
Ella: SI MURIERAS TE GUSTARIA SER DONANTE DE ORGANOS?
Yo: si
Ella: EUTANACIA, CREES QUE SE DEBA PRACTICAR EN MEXICO O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, SI O NO Y PORQUE?
Yo: si, en cualquier parte del mundo.. eutanasia es quitarle la vida a un ser que está sufriendo y no tiene esperanza de salvación, así que es un acto de misericordia en el cual las autoridades no deberían de inmiscuirse
Ella: CREES QUE LAS DROGAS SE DEBAN LEGALIZAR, SI O NO Y PORQUE?
Yo: muchas de las drogas son ilegales, no por el capricho de alguna autoridad sino porque se ha demostrado que son muy nocivas a la salud... asi que
Yo: o mas bien.. desafortunadamente, es una batalla que se está perdiendo
Yo: por parte de todos
Yo: y creo que a la larga se tendrán que legalizar para terminar con la mafia del narco
Ella: QUE PIENSAS DE LAS MUERTITAS DE JUAREZ?
Yo: que un misógino anda suelto.. uno o varios
Yo: y que la sociedad no puede estar tranquila hasta que lo(s) pesque(n)
Ella: ANTE LA ALTA OLA DE VIOLENCIA QUE EXISTE EN NUETRO PAIS, A QUE CREES TU QUE SE DEBA Y QUE CREES TU QUE ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES?
Yo: mhmhm.. la violencia.. .. las razones pueden ser muchas, el hambre, las injusticias, la maldad genética en algunos individuos.. ..
Yo: y creo que es un monstruo que cada dia crece más
Yo: si los pescan y los dejan salir.. no se acabará nunca
Yo: yo creo que todo aquel que robe o secuestre, dizque por hambre... no debería vivir.. en ese caso vamos todos a matar y robar y secuestrar, todos tenemos algun motivo para hacerlo
Yo: CUANDO EXISTE UN ASALTO PORQUE CREES TU QUE LA GENTE NO LOS QUIERE DENUNCIAR?
Yo:: entre otras cosas porque le tienen mas miedo a la policia que a los ladrones
Yo: es de generaciones atras que la gente siempre le tuvo mas miedo a los policias
Yo: y a todo el proceso por el que tienen que pasar para hacer una denuncia.. el burocratismo.. etc
Yo: la burocracia perdon :))

Y así terminó la parte que se podría llamar "entrevista" que iba dentro de una conversación como las muchas que hemos tenido.
Quiero agradecerle publicamente a mi amigaanónimael haberme permitido publicar parcialmente parte de nuestra conversación.
Feliz martes a todos. :o)

|

6 Old Comments:

je...a ver, pregunta: ¿Una de las pocas canciones románticas que te gustan es.....???

By Blogger David Moreno, at junio 07, 2005 8:58 a.m.  

Hola Mirabai.
Quiero decirte que es la primera vez que participo en tu blogger y me agrado leer tu entrevista ;-)
Me gustan los tema variados porque con ello se demuestra que las mujeres no solo debemos ser bellas, si no que demostramos lo inteligente que somos y que podemos hablar de toda clase de temas :-)
saludos y hasta pronto ;-)

By Anonymous Anónimo, at junio 07, 2005 3:09 p.m.  

Pues tu amiga solo sera anonima si checas bien el mensaje, por ahi creo se te escapo cambiar el nombre.¿o esa es la pregunta de la entrevistadora?

By Anonymous Anónimo, at junio 07, 2005 10:38 p.m.  

David:
Me pones en aprietos... En una entrada futura voy a poner unas 3 canciones románticas que me gusten :o)

By Blogger Mirabai, at junio 07, 2005 11:26 p.m.  

Ojosdelalma:
Hola Gracias por tus palabras y bienvenida.
Espero que no sea la última vez que me visitas.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 07, 2005 11:26 p.m.  

alex:
Gracias por mencionar ese detalle.
Como había dicho, no estábamos preparadas para la entrevista y sólo fue una conversación de las tantas que sostengo con ella.
Y por lo mismo, olvidé cambiar algunas veces eso pero ya lo haré.

By Blogger Mirabai, at junio 07, 2005 11:28 p.m.