<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 01, 2005

Miércoles 1o. de Junio, 2005. Entrevista 3 2nda. Parte

Hola:
Hoy cumplo 3 meses de haber empezado a escribir en este blog y el viernes cumpliré 4 semanas de haberlo hecho público :o)
Y aqui les dejo la sgunda y última parte de la entrevista. Es más corta para que se aburran menos :o):

Ella: Cambiando el tema, y la ropa?
Yo: Que tiene?
Ella: La ropa que usas, la compras?
Yo: No, por el contrario, toda la ropa que uso me la hago
Ella: Toda, toda???
Yo: Sí, con excepción de la ropa de invierno, chamarras, abrigos, calcetones , etc...
Ella: Toda la demás, sí?
Yo: Sí.
Ella, También la ropa interior te la haces tu misma?
Yo: También.
Ella: Que tipo de calzones prefieres usar? cuando usas claro. jajajaja
Yo: De hecho, también he hecho ropa a otras personas, a mi mamá, mis hermanas, primas, tías, tíos, amigas. etc...
Yo: De hilo dental para que no se note abajo de la ropa.
Ella: En este momento traes?
Yo: Traigo que?
Ella: Calzones.
Yo:Jajajajaja
Yo: Otra vez con preguntas pendejas? Jajajaj
Ella: :-w (Ícono de yahoo messenger)
Yo: Se podría decir que sí
Ella: Como? explícate!
Yo: Pues el FDS se puede considerar como su sustituto.
Ella: Jajajajajajaja :))
Yo: No te creas, era broma lo del FDS. Ya descontinué su uso.
Ella: Jajajajajaja
Ella: =)) Pendeja! me hiciste soltar la carcajada
Yo: :)
Ella: jajajaaja. pero esa respuesta quiza nomás la entiendan las mujeres.
Yo: Quizá :)
Yo: O en todo caso, que los hombres le pregunten a una mujer de su confianza :)
Ella: Jajajajaj, no puedo dejarme de reir
Yo: Sólo recuerden que dije sustituto y no complemento :D

Ella: Algo que se me olvidó preguntar más atras
Yo: Que?
Ella: Desde que te conozco, ya hace algunos años, casi siempre usas falda o vestido y casi no usas pantalones, porqué?
Yo: Soy muy alta y de extremidades muy largas. Las faldas cortan atenúan este detalle. Entre más corta la falda, te ves menos alta. En cambio, los pantalones, te hacen ver más alta y de piernas largas y más aún las faldas rectas y largas hasta el tobillo, te hace dar la impresión que no terminan de verte de arriba a abajo.
Ella: Explicas las cosas de una manera que no dejas mucha oportunidad de preguntar más.
Yo: Jajajaja.
Ella: Se me ocurre algo
Yo: Que?
Ella: como te habrás dado cuenta, la entrevista está muy larga
Yo: Bastante.
Ella: Que te parece si un día antes, o desde el domingo en la noche, preguntas en tu blog si las personas prefieren que la dividas en 2 o que la publiques completa el martes?
Yo: Y si nadie escribe opinando?
Ella: La divides en 2 por default
Yo: Buena idea, si nadie responde, no pierdo nada.
Ella: Ya no quiero preguntarte nada más porque luego no voy a tener preguntas para la próxima
Yo: Ok.
Ella:Oye por cierto no había visto el test que pusiste acerca de los panties... Te salió exacto a lo que usas, verdad?
Yo: Sip. He notado que muchos tests son bastante acertados.
Yo: Ya he hecho varios y salen muy cercanos a la realidad. Incluso hace como 3 semanas hice uno de personalidad que si lo lees, me conoces muy a fondo.
Ella: Donde está? Que día lo pusiste?
Yo: Pues como del 10 al 17 de Mayo, algo así.
Ella Bueno, después lo busco. ahhhhhh una última pregunta. ok?
Yo: Ok.
Ella: Usando vestidos tan cortos como usas y bueno... sin nada abajo, no te parece algo peligroso??? Tu sabes.. sopla el viento y ufffff.. trágame tierra.
Yo: Sí pero simplemente te enseñas a vivir con mas cuidado. Más cuidado al subir escaleras, al bajarlas, al sentarte, al pararte, subirte al camión, metro. etc...
Ella: Precisamente, en esos lugares publicos como el camion , el metro todo eso...
Yo: Te diré que es más peligroso cuando te bajas de un carro. En especial si vas manejando tú misma.
Yo: El volante y los pedales, incomodan y tienes que girar la cintura mucho y eso sí, bien apretadita... Pero en fín, es cosa de práctica y no hay accidentes. :)
Ella: Creo que es un tema que a algunas mujeres les podría interesar pero por lo pronto ya me tengo que ir. Me permites otra entrevista la próxima semana?
Yo: Claro, amiga, ya me estoy acostumbrando ... jajajaja


Así terminó la conversación entre ella y yo. :o)
Si lo desean, recibo comentarios, hasta críticas que no sean ofensivas. etc...
Buenos días a todos y espero que no haga tanto calor en sus lugares de orígen como aquí. :o)

|

21 Old Comments:

estoy apunto de tener un ataque epileptico ...

By Blogger sagral, at junio 01, 2005 6:19 a. m.  

Atiéndete cuanto antes. No es bueno dejar esas enfermedades a la decidia.
Te deseo que recuperes tu salud a la mayor brevedad.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:26 a. m.  

Hola mirabai, como estas, gracias por pasar por mi blog, no te preocupes por lo del baton, no lo hagas nuevamente ahora voy a pasar a leer el que hiciste, te comento que tengo dos hijas la mayor 17 años quiere ser diseñadora textil y de idumentaria y tambien anda incursionando en la fabricacion de ropa, pinta y borda, asi que se podrian conectar si no te importa para charlar un poco sobre el tema, si te interesa decime. Podrias poner un post con lo que haces, no? seria bueno. Te mando un beso y ahhhh decile a sagral que mi marido es un buen pediatra y lo puede atender, jajajaj

By Blogger Mariha, at junio 01, 2005 7:46 a. m.  

fe de erratas: indumentaria

By Blogger Mariha, at junio 01, 2005 7:47 a. m.  

Tengo una duda: QUe es FDS?????

By Blogger David Moreno, at junio 01, 2005 8:58 a. m.  

es una autoentrevista? y no entendi lo que no iba a entender. :^)

By Blogger Armando, at junio 01, 2005 10:33 a. m.  

Que es FDS?
señoritas no nos dejen con esta duda.
Es para esos dias incomodos?
es un tipo de ropa interior o que?

By Anonymous Alex, at junio 01, 2005 12:28 p. m.  

Holaaa gracias por visitar mi blog, me encanto la entrevista, a mi tambien me gusta hacerme mi propia ropa...un saludo y volveré

By Anonymous Mafalda, at junio 01, 2005 1:10 p. m.  

Mariha:
Hola. Enseguida paso a tu blog para saludarte. Y gracias por tu visita.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:37 p. m.  

David:
Como dije en la entrevista, sabía de antemano que los hombres no entenderían y sería bueno que le preguntaran a una mujer de toda su confianza... novia, hermana, esposa.. etc... :D

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:39 p. m.  

armando:
No es autoentrevista. Es una entrevista hecha por una amiga que insiste en hacerme una por semana y publicarla los martes.
Ésta fue la tercera.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:40 p. m.  

alex:
Hola.
Que te puedo decir? mhmhmhmh.
No es ropa interior.
No es para esos días...
Es .. vamos.. un tipo de deodorante, no digo más . :D
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:42 p. m.  

Mafalda:
Gusto en saludarte.
Gracias por pasar por aquí.
Siempre eres bienvenida.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 6:43 p. m.  

hasta que por fin pude entrar!!!

habia intentado por firefox y por explorer y nada! desde mi casa y desde la universidad y solo salia el background, pero hoy fui paciente y espere la vida a que se recargara tu pagina...

jajajajajajajaja que risa con la curiosidad de los hombres... asi que donia mirabai a ilustrarlos jejeje

saludos y abrazos

By Blogger mariana82, at junio 01, 2005 7:19 p. m.  

Hola mariana, bienvenida.
Espero en el futuro ya no tengas problemas para entrar. Yo por mi parte no tengo problemas en entrar al tuyo. :o)
Y en cuanto a lo otro.. jajajaja
Chicas:
Ayúdenme a ilustrar a los varones respecto al FDS, por favor!!! :D

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 7:29 p. m.  

perdon por mi ignorancia, 42 años al divino boton, pero yo tampoco se que es FDS, jajajaj, Con respecto a mi blog la edad no es privativo de nada, cuanto mas jovenes entren mejor, para viejos estamos nosotros, aparte si entran uds. ya van a saber algunos secretitos para cuando tengan mi edad, un gusto leerte, besos ahhh y acordate si queres que te mande el mail de mi hija mayor para si pueden charlar de cosas de diseño avisame. Besos nuevamente

By Blogger Mariha, at junio 01, 2005 8:06 p. m.  

que risa con lo del fds jajaja
nunca lo habia visto como un sustituto de la ropa interior jajajaja buen punto

By Anonymous Betty, at junio 01, 2005 8:10 p. m.  

QUE LAS MUJERES EXPLIQUEN POR FAVOR BIEN QUE ES ESO DEL FDS.. DESPUES DE LEER LA ENTREVISTA QUEDA ESA DUDA

By Anonymous Anunymuz, at junio 01, 2005 8:19 p. m.  

mariha:
Ya te envié un mail. :o)

By Blogger Mirabai, at junio 02, 2005 1:34 a. m.  

betty:
Pues es una perspectiva diferente el verlo como sustituto de la ropa, no crees?

By Blogger Mirabai, at junio 02, 2005 1:35 a. m.  

anunumysz:
Creo que mañana escribiré algo aclarando lo que es el FDS.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 02, 2005 1:36 a. m.