<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 09, 2005

Jueves 9 de Junio, 2005

Buenos días:
Se acerca otro fin de semana y siento que en lo que va de la semana (Valga la redundancia) no he aprovechado mucho que digamos.
Ya tengo 2 días sin ir a correr en las mañanas ni hacer mis mil abdominales diarias porque no he dormido mucho que digamos.
En la noche, He estado haciendo el entrenamiento con desgano por el calor. Por cierto que en varias regiones de México la temperatura ha lelgado a los 50 grados, según supe!!!. :-O
Y en cuanto a trabajo, sólo he tenido 2 horas diarias de ir a posar, lo demás es en el taller de costura o ir a las agencias y eso ecónomicamente no me deja gran cosa... en las agencias nada, pero hya que ir para mantenerse vigente y decir ¡Aquí estoy!, Que te tomen medidas etc.. y que sepan que si hay algo estás lista y no has engordado ni te has descuidado ni un ápice... Aunque como digo, en lo relativo a $$$ no me deja, es como sembrar para después cosechar.
En fin, que la situación está floja. Se supone que el posar para estudiantes te da más trabajo porque muchas lo rechazan por no querer estar inmóviles 1 hora, claro con los descansitos de cada 15 minutos. Y por eso, al ser menos mujeres disponibles para eso, hay más trabajo, pero.. como está la cosa, me doy de gane con 2 horitas al día.
Después de todo, mi meta es tener mis ahorritos y seguir trabajando hasta donde se pueda para, algún dá no tener que depender de nadie y si tengo hijos y mi pareja se va... a donde sea, incluyendo al otro mundo, pues no quedar desamparados, tento mis futuros hjos como yo...
En fin, es cosa de seguir adelante, además, con el calor, no podría aventarme 5, 7, 8, horas diarias durante 4 o 5 días... quizá sí pero peligro y me deshidrate.
Y ya me tengo que ir a correr porque son 2 días que no voy y luego a 2 agencias, 4 horas al taller, 2 horas a la esc. de pintura y en la tarde-noche, a entrenar bien.
Ya llevo varios días como que sí y como que no.. ahora sí.. a entrenar!!! :o)
Buenos días a todos.

|

4 Old Comments:

Creo que estoy cansado sólo de leerte el planning :-D. Ánimo para ti también.

By Blogger El baron rojo, at junio 09, 2005 8:57 a. m.  

Pobrecilla, menua vida estresada llevas ainss...a mi me pasa igual, ando con mil trabajos y con ninguno, esto de lucirse no da ni pa pipas...en fins, cuidese, ya le puse link, gracias por visitarme chauuu...

By Anonymous Mafalda, at junio 09, 2005 1:02 p. m.  

barón rojo:
Pues quizá por eso no mucha gente me visita ya que mi vida es algo rutinaria aunque muy activa...
Gracias por la visita y por el ánimo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 10, 2005 12:36 a. m.  

mafalda.
Así es. No da ni pa' papas como dices. :o)
Y Gracias a ti por visitarme, también.

By Blogger Mirabai, at junio 10, 2005 12:37 a. m.