<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 02, 2005

Jueves 2 de Junio del 2005. FDS

Bueno, con el post de ayer surgió una duda que no me esperaba. Y al parecer los caballeros que tan amablemente se dan su tiempo para entrar a este blog, no tuvieron alguna mujer cercana a quien recurrir y además alguna que otra mujer que me visita tampoco sabía, así pues aqui incluyo una pequeña descripción de lo que es FDS.
Fds,


es un desodorante femenino, es decir un desodorante íntimo que viene en varias fragancias y es , como uds. comprenderán, útil especialmente en época de verano.
Lo que más me extrañó fue que cuando busqué alguna foto para mostrárselo a uds., y lo buscaba en español, me salieron cientos de blog escritos por mujeres brasileñas. Como que allá lo usan mucho, quizá por el calorcinho que hace en Brasil o porque bailan mucha sambinha. :o)
Pero sí , en verdad, fueron muchos blogs brasileños escritos por mujeres.
Que pasen buen día todos.

|

3 Old Comments:

..las cosas que aprende uno todos los días....

un abrazo..:) :)

By Blogger David Moreno, at junio 02, 2005 7:46 a.m.  

de haber sabido...

Mejor no hubiera preguntado ayer a mi esposa, me hubiera ahorrado el interrogatorio con lampara hacia la cara y el clasico tehuacanazo con chile piquin para confesar de donde supe del FDS.

By Anonymous Anónimo, at junio 02, 2005 10:31 a.m.  

JAjajajaja.
Cuando menos al parecer ya les quedó clara la duda, compañeros.
Lo que me parece digno de mención, es muchas veces la falta de comunicación entre mujeres y hombres, en especial en pareja... Digno de meditar.. mhhhhhh.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 02, 2005 7:40 p.m.