<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 08, 2005

Miércoles 8 de Junio, 2005

Buenos días a todos :o)
Pues respondiendo a
David con respecto a que mencione una canción romántica que me gusta y a mí se me hizo fácil decir que iba a mencionar tres, (Como si fuera tan fácil para mi escoger tres cancions románticas que me gusten), en primer lugar pondría a:
1.-) My Love.- Paul McCartney

2.-) Still loving You.- Scorpions

Aunque no sé si se pueda considerar romántica pero es una canción que durante años no tenía valor para oírla. Le cambiaba de estación , le apagaba o simplemente me alejaba.Y creo que les debo las otras 3 para otro día que me acuerde porque no me es fácil reunir 5 canciones románticas que me gusten :o)Y cambiando el tema, me pidieron también que si había alguien más a quien le hubiera cambiado el nombre al igual que a la familia verijas( los Ingalls),


o a los poca madre, (Los Picapiedra)



Y sí.. pensándolo bien, sí, hay varios pero en este momento me acuerdo de uno... :D
"El cara de piedra"

Más conocido como Marco Antonio Regil
que tiene un programa en las tardes que casi no veo porque estoy trabajando y se llama "100 mexicanos dijeron",


En lo personal creo que sería más conveniente que se hubiera dado a conocer como "el cara de piedra" por porque va más con su personalidad, uds. que opinan???
Buenos días a todos :o)

|

4 Old Comments:

My love y Still loving you...dos de mis favoritas igual...curiosidad Resuelta.
Por cierto al Cara de Piedra habría que enviarlo a las Islas Marías por crímenes contra el buen gusto, la inteligencia y la salud mental.

Abrazos...totales...
David :).

By Blogger David Moreno, at junio 08, 2005 8:23 a.m.  

Si y a ver si después me acuerdo de una que otra.
Y jajajajajaja.. de acuerdo contigo respecto al cara de piedra y eso sin mencionar lo pesado que es cuando hace bromas que sólo a él lo hacen reir

By Blogger Mirabai, at junio 09, 2005 1:59 a.m.  

Desde luego que tiene cara de piedra!! jajaj me encantaria ver el programa, seguro que me echaba unas risas, parece que lleve una escoba en donde la espalda pierde el nombre...en fin, saludillos de nuevo, es un placer visitarte chauu...

By Anonymous Anónimo, at junio 09, 2005 5:19 a.m.  

Mafalda:
Jajajaja.. es una copia de un programa americano llamado "Family Feud", que quizá conozcas en la versión española.
Y sí.. siempre he dicho que debió hacerse llamar así desde un principio ;o)

By Blogger Mirabai, at junio 09, 2005 6:47 a.m.