<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 06, 2005

Lunes 6 de junio, 2005

Hola:
Buen inicio de semana. :o)
Hoy lunes cumplo un mes de haber abierto al público el blog. :o)
Y por cierto.. según algunos místicos, este día es el día en que nace la bestia.
Creo que hasta el apocalipsis lo menciona :o(
Claro, en las religiones judeo-cristianas porque fue en ellas donde se polarizaron y aglutinaron en una sola entidad, los elementos del bien y del mal. Es decir, un Dios bueno y su antítesis, el representante supremo del mal.
En las religiones más antiguas, por lo general, las entidades no están tan polarizadas y su bondad o maldad son más relativas. Y depende mucho de como te dirijas a ellos si quieres que te respondan con ayuda o venganza.
Mientras que en las judeo-cristianas Uno es totalmente bueno, lleno de bondad, dulzura, generosidad y amor,el otro, es malo de a madre por donde lo quieras ver, no hay manera de que sea bueno o te haga algo bueno sin querer algo a cambio que a la postre, será un acto inevitablemente de maldad.
Así pues, cada 6 de junio, recuerdo ésto y sólo espero que no sea cierto y si lo es...
Ah y si alguien se pregunta porqué este día, pues porque es el numero de la bestia, el 666, el día 6, del sexto mes a las 6 horas...
Cambiando el tema, hoy me sentí bastante bien y con fuerza y pude entrenar de lleno, incluso los saltos en escuadra me salieron bastante aceptables.
Pasé todo el día en el taller de costura, de ahí a entrenar y regresé a casa como a las 9:45 P.M. Vi un rato a facundo y me dio risa como trató de imitar el acento de los regios ...jajajaja.. le salió más bien como de rancho pero me pareió simpático.
Luego, mi hermana melinda le cambió a las noticias y anunciaron que al volcán de Colima le está saliendo cenizas. Espero que no pase a mayores y no perjudique a la gente que vive en sus alrededores.
Buenas noches :o)

|

2 Old Comments:

wow que esoterico... no se , se me antojo una naranja con sal por alguna razon.
saludos

By Blogger Armando, at junio 07, 2005 2:38 a. m.  

?????

By Blogger Mirabai, at junio 07, 2005 6:59 a. m.