<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 30, 2005

Lunes por la noche. 30 de Mayo, 2006

No sé si es por el calor o por la falta de dormir bien o por tanto trabajo pero me siento algo cansada. No pude hacer el entrenamiento a gusto, lo hice todo pero con cansancio, sin muchas ganas.
Es más, hoy en la mañana, fui a correr y nomás aguanté 4 kms. El otro km. me lo aventé trotando sólo para no fallar a mi costumbre.
Quizá se me está cargando el exceso de actividad o la falta de dormir bien o coo ya dije, el calor. Y no sé que hacer al respecto, no quiero dejar ninguna de mis actividades, ni quiero bajrle en intensidad a nada de lo que hago... A ver que se me ocurre.
Por otra parte, el domingo, hablé con mi amiga, "la de los martes", jajajajaja y ya quedó el material para mañana...
Es tan largo que lo voy a dividir en 2 partes.
Ella me había sugerido que pidiera opinión aquí pero como en todo el día no pude entrar a internet, lo voy a dividir en 2 partes para que no se vea tan largo.
Hoy tuve un dia pesado, además del calor, fui al taller en la mañana y luego al mediodía a una agencia, luego en la tarde a otra agencia y para rematar, 2 horas de posar en la esc. de pintura. Al salir me fui corriendo al entrenamiento y llegúe a casa, unos minutos antes de las 10 P.M. que es la hora máxima que tengo como permiso para llegar a mi casa.
Así pues. Buenas noches a todos :o)

|

2 Old Comments:

Hola, gracias por entrar a mi blog, me gusta mucho el suyo, pase a saludar, cuidese...

By Anonymous Mafalda, at mayo 31, 2005 3:56 a. m.  

Hola:
Gracias por visitarme.
Siempre que vengas por aquí, serás bienvenida.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at mayo 31, 2005 6:05 a. m.