<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 31, 2005

Martes 31 de Mayo del 2005. Entrevista 3.

Hola:
Buenos días a todos.
Aprovechó que me levanté temprano para copiar la primera parte del cuestionario o entrevista que mi amiga "la de los martes" ya está haciendo costumbre.
Le segunda parte de la misma, la incluiré mañana.

Ella: Hola
Yo: Hola
Ella: Como ves? Sí hubo respuesta para lo de continuar con las entrevistas.
Yo: Sí, bastante más de lo que me esperaba.
Yo: Incluso hubo alguien que dijo algo que me puso a pensar.
Ella: Que?
Yo: Que quizá muchas personas sean tímidas y por eso no escriben.
Yo: Pero ojo con esto.
Ella: Que?
Yo: No quiere decir que el blog tenga aceptación masiva, solo quiere decir que hay un puñado de personas que lo leen, nada más.
Ella: Ok, para no alegar, empezemos por las preguntas.
Yo: Ok.


Ella: Pense en preguntas mas basicas como de presentacion ante la gente.
Yo: Ok. Como cuales, a ver?
Ella: Aunque muchas ya las sepa yo pero los que te lean no.
Ella: Estado civil?
Yo: Soltera
Ella: Conmprometida?
Yo: Sí
Ella: Nunca has sido casada?
Yo: No. Nunca.
Ella:Tienes hijos? Eres madre soltera?
Yo: No
Yo. Más bien, sí. Tengo 2.
Yo: Una gatita y un gatito. Son mis hijos y los adoro :)
Ella: Jajajaja OK.
Ella: Con quien vives?
Yo: Con mi mamá y 2 hermanas. Una mayor y una menor.
Ella: Edad?
Yo: 24 años.
Ella: Día de nacimiento?
Yo: 1o. de Abril.
Ella. Signo del Zodiaco?
Yo: Aries.
Ella. Signo del Zodiaco Chino?
Yo: Gallo.
Ella. Color de cabello?
Yo. Castaño oscuro.
Ella. Color de ojos?
Yo: Café oscuros.
Ella. Tez?
Yo: Blanca.
Ella: Estatura?
Yo: 1.75 mts. 5' 8'' 3/4
Ella: Peso?
Yo: 50 kgs. 110 lbs.
Ella: Medidas ?
Yo: De seguridad? :-?
Ella: No te hagas ya sabes a que me refiero.
Yo: Pues varia según la época del año :))
Ella: Chistosa. Ya en serio. Te diré algo, eres la mujer con la cintura mas estrecha que conozco, cuanto mides de cintura?
Yo: 56 cms.
Ella: te quitaste alguna costilla para medir eso?
Yo: Claro que no.
Yo: de hecho, solo tengo una operación de estética porque era algo que si me quitaba mucha seguridad en mi misma.
Ella: de que te operaste?
Yo: de las orejas, nada más. y
Yo: no me operaría de nada, nada más por estética. Soy una chava...
Yo: sencilla que anda en ésto por necesidad, no tanto por el glamour. Y que espera algun dia retirarse, después de haber juntado algunos ahorritos o algo así. El caso es que no es mi idea, algún día ser top model o artista o cantante, o algo por el estilo.
Ella: Y que opinas de las mujeres que se operan por cuestiones estéticas?
Yo:Me parece muy respetable, ya que, a mi en lo personal, no me afectan, ni me ofenden ni nada. Es algo individual y cada quien sabe lo que hace con su vida y su cuerpo.
Ella: Pero les gustará a los hombres que las mujeres se hagan ese tipo de operaciones?
Yo: Eso, hay que preguntárselo a los hombres... Los expertos en mujeres son los hombres, y las expertas en hombres, las mujeres, no hay vuelta de hoja.
Ella: Además de las orejas, no tienes ninguna otra operación de nada?
Yo: Sí, las anginas. Nada más.
Ella: De que número calzas?
Yo: 5 - 5 1/2.



Ella: Dejame pensar bien la siguiente pregunta.
Yo: Ok.
Ella:Las modelos en gral. sin personalizar a nadie, tienen la imágen de muy frívolas, huecas y hasta vanidosas, hasta alguien en un comentario lo dejo entrever y dijo que tú le habías cambiado esa opinión.
Yo: Sí, me acuerdo de ese comentario.
Ella: A que crees que se deba esa imágen en general que tienen?
Yo:Mira.
Yo: Yo entré en este medio, porque quería pagarme los estudios, terminar la carrera y hasta ahí nada más.
Yo: Pero, me pasó como a muchas, que ves que la vida allá afuera es más dificil de lo que imaginabas y que en otros empleos no ganas lo que ganas acá.
Ella: Aja.
Yo: Así que vuelves o simplemente sigues en lo mismo.
Yo: Pero... OJO con ésto:
Yo: Hay otras chicas que tienen otra mentalidad. Entran a ésto por el glamour y los reflectores.. Por el dinero y como un trampolín a otras cosas.
Yo: Ese tipo de chicas, casi siempre, son muy huecas, vacías, hasta ignorantes.
Ella: Ajá.
Yo: Sin tema de conversación, ni nada. Gente que dejó la escuela para meterse de modelo y cuya preparación académica es bajísima.
Yo: Entonces, imgínate: jóvenes, ignorantes, ganando bastante bien y enfrentando con cierto éxito a un público de 100, 200, 300 o más personas y ....
Yo: El arma de doble filo más peligrosa que hay...
Yo: Recibiendo aplausos!!! Halagos, piropos, alabanzas, etc... Olvídate, es de entender de que se nos suba el ego hasta las nubes... Y si no tienes educación familiar sólida, preparación académica aceptablemente amplia y alguien en casa que te baje de la nube, como en mi caso, mi mamá y mis hermanas, te pierdes muy fácil.
Ella: Sí
Yo: Digo, porque a quien no le gusta que le digan cosas bonitas?
Ella: eso si
Ella: A ti te gusta que te piropeen?
Yo: Pero en este oficio las hay de todo. Algunas muy cultas, inteligentes y agradables
Yo: Y a quien no? Sólo que ..
Ella: Solo que qué?
Yo: Ya tengo bastante en ésto...
Ella: y?
Yo: Pues creo que así como me podrían halagar a mí, lo harían a cualquier otra.
Yo: Ya que todos... TODOS sabemos que quieren los hombres de las mujeres. Entonces, ya a mí, en vez de mandarme a las nubes, me pone en guardia. Aunqe siempre se agradecen, por supuesto.
Ella: Y que les dices? Gracias?
Yo: Pues sí. En varias clases nos previnieron de que en ésto, los piropos iban a llover. Y que, si estás en pasarela, sólo sonrías, si te los dicen de frente, sonrías y des las gracias y si son muy fuertes, sueltes la carcajada y agradezcas.
Ella: Te han dicho piropos muy fuertes? No me refiero en la calle, sino trabajando.
Yo: Sí, muchas veces son más fuertes los piropos en el trabajo que ni en la misma calle.
Ella: Tanto así?
Yo: Sí.
Yo: Lo que pasa, es que la mayoría del acercamiento a ese mundo que el público tiene es en revistas o por t.v. y en esos medios nunca se presenta la verdad completa de algo. Siempre se manipula.
Ella. Aja, si es cierto
Yo: Es lo mejor de internet, o de lo mejor, que aqui, en internet, puedes encontrar información,.. verdades que en ningún otro medio podrías obtener. Las páginas de la gente, estos blogs, etc...
Ella: Te gusta que te digan piropos muy fuertes?
Yo: Mira, aqui entramos en el terreno de la relatividad.
Ella: ?????
Yo: No es lo mismo, que yo vaya caminando por la calle y alguien, algún desconocido, me grite alguna, digamos, grosería, que ese mismo piropo o grosería, me lo diga en privado mi pareja. Mi pareja, no lo dice con la misma intención.
Ella: No???
Yo: No. El fulano de la calle, lo dice con el objeto de apenarme, incomodarme, avergonzarme...
Ella: Ajá
Yo: Mientras mi pareja lo hace para o levantar mi ego femenino, excitarme o simplemente diciendo sus intenciones de lo que quiere hacer y que me vaya preparando mentalmente. Pero nunca para hacerme sentir mal.
Yo: en especial que es en privado.
Ella: Ya.
Ella: Pero y si ese tipo de piropos son en tu trabajo?
Yo: Gajes del oficio. Solo pueden provenir de 3 tipos de personas.
Ella: aja?
Yo: 1. Aquellos que me consiguen trabajo 2. Los que en sí me dan el trabajo 3. El más importante de todos, el público, alguien del público.
Yo: Así que no queda más que usar técnica.. Risa, o carcajada y dar las gracias. Y verlo como parte del trabajo.
Yo: Mira, es como lo que te mencionaba hace rato del ego. Lo más importante para una modelo, es que la vean.
Yo: Una modelo en escena y que no puede captar la atención de la gente, está fracasando en ese momento. Es como un futbolista que no mete goles o un doctor que no cura a la gente. Como modelo, debes de hacer que tengan sus ojos en tí hasta que desaparezcas de escena.
Ella: aaahhhh

Ella: Y tú que opinas de los concursos?
Yo: De cuales concursos?
Ella: Por ejemplo los de belleza.
Yo: Pues muy respetable. En lo personal no me gustaría entrar a alguno pero respeto mucho a las chicas que le entran.
Ella: Porqué no?
Yo: No quiero engancharme en ésto para siempre. por eso no le entro a ningún casting de ese tipo. No me gustaría salir en novelas ni cantar ni nada por el estilo. Soy más bien del tipo casera :)

Y ya debo irme.
Ya saben, de aqui me voy correr, etc, etc. etc.
En la mañana, visito 3 agencias y en la tarde al taller de costura y una hora de posar en una esc. de pintura. Ojalá no haga demasiado calor :o(
Buen día a todos.

|

2 Old Comments:

Hola Mirabai como te dije anteriormente me has cambiado la manera de ver el mundo del modelaje y la moda al leer tus entrevistas... saludos desde Jalisco, aca también hace calor...

By Blogger Unknown, at mayo 31, 2005 7:52 p.m.  

arm@rod:
Gracias de nuevo por tus comentarios y como te dije también, anteriormente, son prfesiones muy sacrificadas ambas,
Saludos desde el norte hasta jalisco.. y espero que no haga tanto calor allá como aquí.

By Blogger Mirabai, at junio 01, 2005 12:50 a.m.