<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 22, 2006

Lunes 22 De Mayo, 2006. Esperanza o espejismo???

Pensamientos de una regia
Hola a todos.

Ayer en el periódico leí que el sábado fue la despedida de la selección. Decía que fue tumultuosa y que la gente en general tiene mucha esperanza en la selección.
Yo me pregunto... Porqué? Que ha hecho la selección como para que tengamos muchas esperanzas en que haga un papel histórico?
**
*
Recordando la eliminatoria, no sé ganó caminando. Se perdió con E.U. de visitante. Y se perdió con una selección del Caribe, también de visitante. Ciero que se le ganó a Costa Rica en ambos partidos, y, también a Guatemala pero, son equipos de tercer nivel en el ámbito internacional. Equipos, que fuera de toda demagogia, son muy débiles. A veces Costa Rica puede dar alguna tenue sorpresa ganando o empatando por ahí... Alguna vez en  la vida  y ya.
**
*
En los partidos amistosos que jugó México, no hubo un solo momento que encendiera alguna luz de esperanza para suponer que se pueda lograr algo histórico como pasar a una tercera ronda, por ejemplo. Es decir, calificar en la primera a la segunda  y , en esa instancia, vencer y eliminar directamente al rival en turno que, la lógica indica sería Holanda o Argentina. No veo por donde. No veo con qué.
***
**
*
Desde luego que yo sería la primera en alegrarme si México hace algún papel exta-ordinario. Como mexicana lo deseo. Siendo realista, no sé que esperar.
*
Algo que me pone a temblar es lo que leí hace un par de semanas cuando estaban concentrados en Acapulco. Decía el periódico,esa ocasión, que en el campamento del equipo prevalecía un ambiente de euforia, como si hubieran ganado el campeonato del mundo. Los partidos se ganan en la cancha y hasta que el árbitro pita el final, no 25 días antes de que empiecen. Eso me da muy mala espina. De nuevo lo digo: Ojalá me equivoque.
**
*
Del campeoncete de ayer, quizá hable después. No vi el juego y me alegro. Al Pachuca y al toluca, deberían de programarles sus juegos en la madrugada para aquellos que sufran de insomnio.
***
Feliz inicio de semana a todos :o)

|

0 Old Comments: