<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 20, 2006

Sábado 20 de mayo, 2006. Reto mayor en Flash

Pensamientos de una regia
Hola a todos :o)
Pues resulta que me tome la mañana del sábado para construir una animación en flash que constituía un reto mayor para mí. :o) Y tenía que termianrlo antes de ir a almorzar a casa de mis primas. De buenas que viven a espaldas de la mía pero, estas cositas llevan mucho tiempo.
**
*
Ahhhhh y también me enteré que en E.U. está por terminar la segunda temporada de "Lost". Ya nomás queda un capítulo que se llamara "Live Together, Die Alone". Va a estar electrizante :o).
**
*
Bueno, aquí dejo el flash, que como dije es mayor reto porque son 3 personas y no una como el anterior. Eso sí, de lejecitos para que nadie diga nada :o).
Feliz fin de semana :o)


***
Feliz Fin de semana :o)
Explicación:
Varias personas me dijeron ayer que la imágen central se ve borrosa. De ehcho, las 3 de hoy también. El motivo es que para poder hacer un flash ligerito, que se pueda cargar relativamente fácil en sus navegadores, tuve que hacer más pequeña la imágen original.
***
**
Cuando una imágen se hace pequeña, se pierden pixeles y con ésto,detalles. Entonces se ve menos clara. Las imágenes con efecto, en tamaño original, pesaban de 2 a 3 megas, mientras que estas, pesan alrededor de 200 kbs. Para que no sea una carga tediosa para quien tiene la amabilidad de venir a leerme.
Gracias :o)

|

0 Old Comments: