<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 24, 2006

Indignación

Pensamientos de una regia

Hola a todos. Me topé por ahí con un video que realmente es indignante. Esto nos ayudará a comeprender mejor a Green Peace, PETA y esas asociciones en favor de los derechos de los animales y en contra de la crueldad contra ellos. Por favor vean, si pueden el video completo. Yo no pude pero alcancé a ver mucho de el. Debo advertir que es en extremo cruel. Traigo un nudo en el estómago.
***
**
*
Recuerden que cada vez que compramos ropa o artículos de piel legítima fomentamos esto. Algo más que leí por ahí:

En estas granjas, los zorros, visones, conejos y otros animales caminan y tiritan en jaulas de hierro a la intemperie, donde se exponen a fuertes aguaceros, frías noches y, en otros momentos, al ardiente sol. Las madres, enloquecidas por el gran maltrato y en intenso encierro que no les brinda donde esconderse para el parto, a menudo matan a sus crías después de parirlas. Las enfermedades y las lesiones son la norma y los animales se comen sus propias extremidades y se lanzan repetidamente contra las barras de las jaulas, víctimas de la psicosis inducida por la ansiedad.


Alguna vez aquí dije que vale más un perro que un ser humano... Ahora me entienden porqué???? Lo más triste es que a estas personas ( o pseudo personas )no se les pueda hacer lo mismo . Los de los derechos humanos saltarían como grillos. Solo le pido a Dios que les hagan lo mismo a sus hijos delante de ellos. Me es más que evidente que el diablo está ganando la batalla.
Ja! y criticaron a Hitler por decir que había subhumanos...


|

0 Old Comments: