<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 14, 2006

Martes 14 de marzo 2006. Whole lotta love en flash.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Pues resulta que me encontré por ahí un video de Led Zeppelin que quise compartir con ustedes.
Es el video de la rola, "Whole Lotta Love" de su L.P. si mal no recuerdo, "Led Zeppelin", es decir el primero, donde venía tambien "Communication Breakdown" y es por allá de 1968 o 1969.
Se ve Robert Plant muy joven. Asimismo se le puede ver a John Paul Jones, siempre modesto y callado, aunque haciendo coros con Robert Plant. Algunos críticos consideran a John Paul Jones, el genio del grupo "...Aunque sin madera de líder."
También vemos al genial Jimmy Page, con su virtuosismo en la guitarra Y por último pero no por ello, menos que nadie, al enorme John Bonham, Bonzo,( Q.E.P.D.) 1942-Oct/8/80 en la batería.
Estoy demasiado emocionada y acelerada al ver este video así que algunos datos pueden ser no 100% exactos, les pido su comprensión. Además de que me acabo de despertar.
Por sus ropas, parece ser el concierto que dieron el 30/Junio/73 en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, tx.
Por cierto, sugiero ampliamente que si pueden conseguir el audio en bootleg de ese video, lo hagan. Es memorable. En especial por la explicación que da Robert Plant de la canción "Black Dog", del porqué de su nombre y también, la introducción "fantástica" ( Como el mismo Plant la califica) de Bonzo a la canción, "Four Sticks".
Les repito que la información puede no ser 100% exacta dado que me acabo de despertar y quise compartir con uds. este video.
El video está muy comprimido por lo cual, quizá su visualización no sea la óptimo. Sugiero se lo consigan y lo conviertan a avi o mpeg.
Wait down inside... :D
Buenos días a todos :o)

|

0 Old Comments: