<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 06, 2006

Lunes 6 de Marzo, 2006. Oscar MichealAngelo

Pensamientos de una regia



Hola a todos.

Hoy 6 de Marzo me acordé cuando hace años, en un día como hoy se activaba el virus MichaelAngelo.

Cada que llegaba el 6 de Marzo, había que tener mucho cuidado o mejor no entrar a internet.

Se llama así, por ser el aniversario del nacimiento del enorme artista italiano
Miguel Angel Buonarroti y, por alguna causa, el autor de ese virus lo bautizó
con ese nombre.


*

*
Ayer, cuando estaba la alfombra roja de los óscares, en casa de mi novio, nos
pusimos a escuchar un programa muy interesante respecto al escritor español
Pío Baroja vía Radio centro o radio red. En Mty, 1540 A.M., en gdl. 700 A.M.



Fue como un lago de agua claro rodeado del mundanal ruido y comercialización.
Aprendí cosas que no sabía respecto a él y su mundo
contemporáneo.


*
*

La ceremonia de los óscares, me parece, está declinando, cada vez menos personas parecen interesadas en verlas. Cada vez, escucho más la idea de que son muy predecibles y aburridas. A mi en lo personal, lo que me parece más aburrido son las canciones que ponen.
*

*


El maestro de ceremonias de ayer, un total desconocido para mí, ayudó en algo a que no fuera tan tediosa la ceremonia.

Otra cosa que ayuda mucho para hacerla más ligera, es la limitación en el tiempo que se le dan a los ganadores. Recuerdo en mi niñez, que los nominados, iban preparados con listas larguísimas y dedicatorias y en el escenario, frente al
micrófono, agradecían hasta al perico.


*

Con las sorpresas que hubo ayer, quizá se reactive ésto de los Óscares y la
próxima edición caliente un poco más.


Siento que hizo falta Billy Crystal.

De todo lo que más me llamó la atención, fue la tranquilidad, parsimonia, temple y seguridad en sí mismo con la que Jack Nicholson presentó el último Óscar.

Por su experiencia, pareciese que hubiera nacido frente a una audiencia de
cientos, más varios millones por televisión, varias cámaras y un micrófono.
Dueño absoluto de la situación. Amable y agradable. Un señorón.


*
Otro que es encantador y también guapo, fue y es,George Clooney.Sencillo y
agradable, aun en el triunfo. No se le sube su etiqueta de galán. Supongo que
es tan agradable que hasta a los hombres les ha de caer bien. Hay hombres tan
agradables que hasta a los hombres les caen bien, como hay mujeres simpáticas
que, hasta a las demás mujeres les caen bien. Es un don con el que se nace y
no todos lo tenemos.


*
*
Saludos a todos :)

*****************************************************
**************************
Actualización
.
Gracias a Raydigon por facilitarme la siguiente nota:
.
.
Reportan el peor índice de audiencia en entrega del Oscar

(Notimex en Los Angeles)
( 2006-03-06 )

La 78 entrega anual de premios Oscar a lo mejor del cine estadounidense registró un descenso del diez por ciento en su nivel de audiencia con respecto a la entrega del año anterior, reportó hoy aquí Nielsen Media Research.
De acuerdo con cifras preliminares distribuidas por la compañía de sondeo en medios de comunicación, la ceremonia de tres horas y 30 minutos podría haber registrado 27.1 por ciento del promedio de hogares que sintonizaron el espectáculo.
"Crash" se llevó el Oscar a la mejor película, en una de las más grandes sorpresas al derrotar a la favorita "Brokeback mountain" (Secreto en la montaña) que estaba nominada en ocho categorías y que al final solo ganó en tres al igual que "Crash" (Alto Impacto).
Con ese porcentaje el nivel de audiencia podría estar en alrededor de 40 millones de televidentes, lo que podría significar uno de los índices más bajos de audiencia y muy distante a la marca mas alta de 55 millones en 1998 por "Titanic".
La entrega del Oscar es el segundo más grande evento televisivo en Estados Unidos, detrás del Superbowl y por la que la cadena ABC, responsable de la transmisión cobro un millón 600 mil dólares por 30 segundos de comercial.
El año pasado, cuando se había registrado un descenso del cinco por ciento en el índice de audiencia de la entrega con respecto al año anterior, se reportó que esta fue vista por 41 millones 500 mil hogares. A principios de este mes la entrega del Grammy fue trastocada por la transmisión dominical de la final de "Idolo americano" un programa de aficionados que fue visto por 28 millones de televidentes, mientras que el Grammy solo tuvo 15 millones 100 mil.
Esta fue la primera ceremonia del Oscar que fue conducida por el comediante John Stewart, quien encabeza un gustado programa de televisión en inglés "Daily show" en el que se hace una parodia de las noticias más destacadas del día.
La encuesta preliminar de NMR comparó que en la ceremonia del año pasado en que ganó "Golpes del destino" (Million Dollar Baby), el primer sondeo realizado en 55 mercados más importantes de la televisión, el índice de audiencia se ubicó en 30.1 por ciento.
Los niveles alcanzados podrían ubicar a la ceremonia con uno de los más bajos índices en la historia reciente de la entrega y con ello sería la segunda peor audiencia solo detrás de la del 2003 cuando "Chicago" ganó como mejor película.

|

0 Old Comments: