<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 02, 2005

Miércoles 2 de Noviembre, 2005

Hola a todos.

Hoy es día de asueto... y bastante fresco y agradable.
Supongo que a esta hora, los panteones han de estar llenos a reventar...
Jamás he ido en 2 de Noviembre a un panteón o , simplemente, no en los ultimos años que yo recuerde.

Como hace poco dije, me gusta recordar a la gente como vivió y no como murió.

De existir vida después de ésta, espero que no tengamos que habitar toda la eternidad en un panteón.
Así pues, para que ir a visitar a alguien en donde no se encuentra???

Por cierto, quiero amalgamar 2 puntos bastante disímbolos en esta ocasión.


Uno muy mundano y el otro, le llamaré "Metafísico", al no llegar a mi mente otro mejor.


Empezaré por el mundano: En estos días que me han visitado varias amigas, salió el tema de los piropos en la calle. Están gruesos, cada día los hombres ingenian nuvas tonteras que decir.
Lo peor del caso es que casi siempre se enfocan en las mismas partes del cuerpo. Ya sé que tengo piernas. Ya sé que tengo con que alimentar a mis hijos cando nazcan y, ya sé que tengo con que sentarme, ¿ Para que recordármelo a cada rato?
Los hombres te recuerdan las clases de anatomía de la prepa, en la calle y gratis.

Alguien me dijo que te "anestesias" ante esas cosas. Ya sabes que de tu casa al trabajo, son como promedio de 2 a 3 chingaderitas las que te va a tocar que te digan. A veces, ya ni los oyes. Aunque a veces, hasta te apenan.

En cuanto al tema "Metafísico", diré lo siguiente: Creo en la reencarnación. Existen muchas teorías de la misma. No es una sola. En todas las que me ha tocado leer, se cree que, al morir, ya sea inmediatamente o después de un tiempo que es variable de espíritu en espíritu, reencarnas en otra persona.

Lo interesante del caso es que... je je je... Si eres hombre, no necesariamente reencarnarás en otro hombre, ni quiere decir que en tus vidas anteriores fuiste hombre. Puede darse el caso que seas hombre y en tu vida anterior hayas sido mujer y/o que en la siguiente, reencarnes en mujer. Y sea a ti a quien te toque recibir los piropos en la calle y tengas que aguantar callada que te recuerden a cada rato que tienes tal o cual parte de tu anatomía... jejejeje.

Así que, OJO, muchos de los piroperos todavía están a tiempo de reflexionar y no crearse un Kharma pesado...Jejejeje
Pero atención, no lo digo por mis lectores/comentaristas que son unos amores y bien amables. De hecho, honestamente, me puedo jactar de la calidad de ellos que es de primera y me siento afortunada, sino de los pelados que te topas en la calle... Y que... si no meten freno, en una futura vida cargarán con ese Kharma... Y no faltará quien las hostigue como ellos hacen en esta vida. jejejje...

Buen día de muertos a todos y ojo a los hombres, pueden crearse un Kharma para la otra vida. :o)

|

0 Old Comments: