<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 25, 2005

Martes 25 de Octubre, 2005.

Hola a todos.
Con las noticias tan desgarradoras de lo que ha pasado en el sureste, en especial en el estado de Quintana Roo, es difícil, encontrar otro tema de que escribir.
Parecería, incluso, frívolo o vacuo el hacerlo.

Lo que pasó ahí, es una lesión que nos va a doler por mucho tiempo. Miles de familias que se quedaron sin nada. Sin casa, sin posesiones de ningún tipo. Tanta gente que perdió su patrimonio de toda una vida. Sólo nos queda pedir que puedan salir de eso lo más rápido posible.

Ni se diga el problema económico que se nos viene. La rivera maya es una de las zonas turísticas más importantes y sólo la ciudad de Cancún, está dejando de percibir cerca de 1.5 millones de Dlls. al día. Afortunadamente tenemos 7 mil kms de litorales con docenas de centros turísticos donde recibir a las operconas que nos visitan de otros países.
El turismo es una de las fuentes de ingresos principales, la tercera creo, después del petróleo y las remesas que mandan los inmigrantes en E.U.

Esperemos que la herida cicatrice pronto.

Esta entrada la estoy haciendo en el siempre confiable "Writely".
Ayer traté de meter una con el "Zblog Writer" pero no pude. Como siempre el blogger con sus pobrezas.

Si escribes en un blog con "Movable Type" o "Wordpress", o en algunos otros servicios de blog, escribes en el Zblog Writer, terminas, y lo envías tranquilamente pero... PERO!!!! si tu blog está alojado en blogger, necesitas configurar un FTP para poder hacerlo... Mucha lata...

Así que, ya que tengo mi blog en blogger y, sigo siendo una novata, prefiero usar el siempre confiable y amigable yhasta amable "Writely".
Lo bueno es que, lo que he visto es que la tendfencia actual va hacia cada día tener mejores servicios para los blogs. Alguna vez dije que creo que el blog es el presente y el futuro cercano. Le auguro un boom para el 2006 que, quizá continúe en el 2007. Después vendrá algo que lo sustituya y haga voltear la mirada a las masas, en las cuales me incluyo.

Creo que el blog, poco a poco está sustituyendo en popularidad al chat o en todo caso, complementándose. Sé que éto de los blogs tiene años pero, aquellos que tienen blog desde hace más de 2 años pues, ahora son expertos y en su momento, eran unos pocos miembros de una Elite.
Hoy por hoy, cualquier novata como yo tiene un blog y como otras personas han mencionado, ya hay más de 20 millones de blogs alrededor del mundo.

En ocasiones, cuando estoy sola, trato de imaginar que sustituirá al blog en un futuro. Que hará que las masas volteén a ver y nos entretenga, a la vez de que nos comunique. Nunca he podido llegar a visualizar algo con claridad para tener una idea, cuando menos somera de lo que vendrá a sustituir a los blogs.
Sólo tengo una idea más o menos fija: Lo que venga a sustituir a los blogs, vendrá en no menos de un año, ya que el la curva de los blogs, en mi opinión sigue en ascenso y no ha llegado totalmente a su pico, cuando empiece a descender, será el tiempo justo para que la novedad, cualquiera que ésta sea, aparezca en la escena de la web.

Buenas tardes a todos.

Pd. Aprovecharé que estoy en writely para meter alguna imágen indiscriminadamente y sin que entre en el contexto


|

0 Old Comments: