<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 27, 2005

Jueves 27 de Octubre, 2005.

Hola a todos.
Han pasado 37 horas desde que me dieron la noticia de que existe una gran probabilidad de que los Stones vengan a Monterrey y, ya me estoy estabilizando un poco de la emoción. Ya me tiemblan menos las manos.
Como le comentaba a una amiga hace rato, no es sólo el verlos, sino el que pisen Monterrey. Son unas auténticas leyendas vivientes.. AQUI!
Para simplemente verlos te subes a un avión y los puedes ver en el Reliant de Houston o en el Alamodome de Sant Antonio, o donde sea... en el estadio de los gigantes en n. jersey o el esadio de francia en saint dennis o el parque de los principes o el nou camp, eso lo puede hacer cualquiera. Te pones a ahorrar 4 o 5 años, aunque te quedes sin comer, vale la pena y vas y ya...
Pero el que vengan hasta acá, me llega mucho :o)

Cambiando el tema, quiero agradecer y a la vez, disculparme, con todas las personas que me han mostrado preocupación por haber dejado algunos días de escribir, no me he sentido del todo bien fisicamente pero ya estoy algo mejor. Gracias a quienes me mandaron mails o me dejaron mensajes en yahoo... a yahoo hasta hace un momento lo abrí Y perdón por no ir a sus blogs pero la energía me dura nomas para abrir éste y contestar y escribir alguna entrada. :o)

Para terminar, no se donde leí que, la persona que formuló el plan psicológico para la selección sub-17 campeona del mundo fue, Lourdes Deschamps:


Que viene siendo esposa de Jesús Ramírez,



entrenador principal del equipo.
Ella salía con Paco Stanley y durante muchos años en la escuelita de Ortiz de Pinedo.
Según leí, ella estructuró el plan de trabajo psicológico del equipo, desde cero.
No soy feminista pero me da gusto que cada vez haya más mujeres que demuestren su capacidad en el terreno profesional.

Einstein tenía razón:



Buenas tardes a todos : :o)

|

0 Old Comments: