<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 24, 2005

Domingo 23 de Octubre 2005

Hola a todos:
Bueno pues empieza una nueva semana.
Lo que ocurrió la semana pasada en el sureste fue algo horrible. Yo crei que ha sido la peor catástrofe de toda la historia en la región. Las escenas que han podido transmitir desde allá nos muestran imágenes de verdad desoladoras. Espero que podamos superar esta situación muy pronto.

Por otra parte y pasando a cosas muchísimo más agradables, ayer en el estadio azteca se dio un marcador de lo más feliz que pueda haber. El bien se impuso al mal. Por el bien del futbol mexicano y de Méxixo en sí, perdió el equipo que para bien debe siempre de perder. Eso me hace feliz y debería hacernos feliz a todos los que deseemos lo mejor para el futbol mexicano y el páis.

El motivo por el cual me he ausentado varios días y quizá siga ausentándome, pasa a segundo plano.. Ahhh por cierto, me trajeron para que viera la película "El Exorcismo de Emily Rose", la cual, me dijeron, todavía no se estrena en México. No estoy en la mejor condicón de comentar alguna película. Sólo puedo decir que me gustó. Me gustó la forma en que fue llevada y las actuaciones, en especial la de la chica poseída.
Espero poder tener la oportunidad de leer las críticas de quienes saben más de cine, ya que me gustaría saber que piensan los demás, sobretodo los especialistas.

En fin ando algo cansada, Les deseo feliz inicio de semana a todos. :o)

|

0 Old Comments: