<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 01, 2005

Martes 1.o de Noviembre, 2005

Hola a todos.
Hoy empieza un nuevo mes. El penúltimo del año. A partir de ayer, empezó la época del año que más me gusta. No por la navidad en sí, que, de cierta forma, me duele como se ha tergiversado la idea original y se ha corrompido de tal manera que, ya muchos ni se acuerdan que se conmemora en esos días.


No, me gusta por el clima. Es la época del año en que hace frío. En Monterrey, la neblina es mucho muy densa, al grado que no se tiene buena visibilidad a 2 cuadras y lo mejor de lo mejor, puede no salir el sol durante días enteros. Lo más cercano a mi concepto del paraíso. Incluso hay días, en que, pareciera ser tarde-noche, aún en el mediodía. Un auténtico Don de Dios.
Por otra parte, ayer fue Halloween. Me la pasé en casa y, con la fortuna de tener a mi novio y a algunas amigas haciéndome compañía, en vez de irse a reventar a algún lado. Me la pasé bastante bien platicando y recordando la niñez, cuando íbamos a pedir Halloween (Cada quien por su lado ya que a todos los que me visitaron ayer, los conocí en mi adolescencia, exceptuando a mi novio que lo conozco desde que tenía unos 19 o 20 años ). Recordé como salíamos por las calles con nuestros disfraces. Desde chica, ya traía la idea de confeccionarme yo misma mis disfraces y la ropa en general. Por cierto, también a mis hermanas les hago siempre los disfraces de halloween. Afortunadamente, alcancé a terminárselos con tiempo, antes de caer en cama. A la mayor le hice uno de cenicienta y a la más chica uno de hada con el que batallé bastante, A mi me había hecho uno de.. ejem.. bruja... ya lo han visto.... No sé si lo guarde para el próximo año o me haga otro.
Por cierto, todo estuvo bastante bien anoche exceptuando que, estas méndigas me empezaron a echar carrilla de que el sombrero es de charro. No es de charro!!!! es de bruja!!!

Y me decían que, en todo caso, para el año próximo me haga un disfraz de charro, que el sombrero, ya lo tenía, etc... Pinches viejas locas !!!

Verdad que no es de charro???



Buen resto de martes y de inicio de mes a todos.



|

0 Old Comments: