<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 14, 2005

Lunes 14 de Noviembre, 2005

Hola a todos.
Ayyyyyy que cansancio...
Hoy fue un día bastante ajetreado para mí y al rato... a entrenar, aunque he estado haciendo ejercicios muy fáciles, puros estiramientos y cosas así.
Por cierto, hoy en la mañana, me entró el gusanito y me puse a usar la escaladora que usa mamá. Hice 10.2 kms. en 30 minutos 28 segundos; Algo así como a 20 kms por hora. No ando tan mal, ni he perdido condición. Menos mal :o)

Por otra parte, Después de una larga discusión y árduas negociaciones, convencí a mi novio de no dejarme su carro todo el día, ( Por las razones que hace un par de días expuse ) así que, anduve en camión todo el día. Y claro, en el metro también.

El caso es que, cuando andaba en un camión, alguien, probablemente el chofer traía el radio con volúmen fuerte y, se oía en toda la unidad.
Me llamó poderosamente la atención y quizá pase buen tiempo antes de que lo olvide, algo que me molestó mucho.
Sí, me molestó y me indignó. Me sentí irritada y, pues eso, indignada y molesta.
La estación de radio iba tocando una canción de Roberto Carlos pero, cantada por alguien más a ritmo de cumbia o grupera, no lo sé con exactitud.

Se oía grotesca. Infame.Infrahumana.
No sé como alguien se atrevería a hacer algo así. Vender su alma por 3 pesos.
Los que han seguido este blog de tiempo atrás, saben que no me gusta la música romántica y casi nada en español. Sin embargo, no dejo de reconocer que la música de Roberto Carlos es exquisita. Exquisita la combinación de su voz, con la musicalización o los arreglos que él hacía o le hacían. No importa. Su música, sin que me guste lo romántico, es.. eso... exquisita.

Escuchar a esos primates cantando una de sus canciones, es un "momentum" profundamente grotesco.
Deja una sensación tan honda y desagradable que puede durar bastante tiempo.
En fin, hay entes que venderían su alma por 3 pesos.

Si yo fuera Roberto Carlos, no los demandaría. Contrataría a alguien para que los matara y a su vez, nadie me demandaría. Me agradecerían por desaparecer de este planeta a seres tan ruines y vulgares. Vivales malnacidos.

Si yo fuera Roberto Carlos, no lo permitiría.

Buenas tardes a todos.

|

0 Old Comments: