<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 15, 2005

Martes 15 de Noviembre, 2005. Barbarie

Hola a todos.
Hoy contra mi costumbre y contra mi temperamento, hablaré de algo que me molesta mucho y me tiene con una sensación como un nudo en la boca del estómago.
Ayer. Lunes 14 de este mes, pasaron en varios noticieros de la t.v. unas escenas que me exasepraron mucho.
Traje una molestia en el estómago todo el día de hoy, martes que está a punto de terminar.

Resulta que el domingo en la plaza de Toros México, se presentó una rejoneadora francesa por demás torpe e inepta. ( Un rejoneador es un fulano que torea "a caballo" ).
La rejoneadora por su pobre destreza e ineptitud, hizo que sus caballo rodaran al suelo frente al toro. en 2 ocasiones. Es decir, primero un caballo , después otro.

En la primera ocasión, la rejoneadora, hizo que el caballo pasara frente al toro para burlarlo y después alejarse por velocidad pero, el caballo se ladeó tanto que rodó por el suelo. El toro lo envistió, lo cornó, le perforó el vientre con sus cuernos dejando de fuera el paquete intestinal del pobre caballo. En ese momento, el caballo tuvo que ser sacrificado. Ahí mismo en la plaza.

No conforme con ello, la rejoneadora, fue por otro caballo, con el cual también rodó, esta vez, afortunadamente, el caballo pudo levantarse atiempo y gracias a ser más veloz que el toro, pudo salvar su vida.

En el ruedo o cmo se le llame, había 3 seres, el toro, el caballo y la fulana que jineteaba al caballo. De ellos tres, sólo uno de ellos, pidió estar ahí, a los otros dos, no se les pidió opinión ni parecer.

Me parece muy triste, que el caballo haya muerto a causa de las cornadas que le infligió el toro.
También me parece muy triste que haya muerto el toro. ( Practicamente, ningún toro se escapa de la muerta al llegar a una plaza, es una condena infalible.)

Sin embargo, ambos hechos tan dolorosos, no me parecen que hayan sido lo más triste que sucedió el domingo en la plaza de toros.
En mi opinión personal, lo más triste de todo, es que cuando la tipa cayó al suelo con todo y caballo, los esbirros que se refugian atras de una barrera de madera, salieron a rescatarla a ella!!!! a la única de los tres que pidió estar ahí!!!!!! en lugar de tratar de rescatar al caballo que era junto con el toro, el único realmente inocente de lo que estaba pasando y que, repito, junto con el toro, jamás pidio estar ahí.

Esa mentalidad cruel e inhumana de otorgarle todas las ventajas y privilegios al ser humano, sin importar cuán bárbaro sea su comportamiento, en mi opinión personal, se lo debemos al cristianismo. Cada día le agradezco más a Dios y a Cristo el no ser cristiana y no escudarme en ese invento para cometer actos desalmados en contra de seres inocentes. Ésto me recuerda al obisbo, arzobisbo, cardenal o lo que sea, norberto rivera no sé qué, quien por cierto tiene más cara de degenerado y de demonio que muchos que dicen serlo y que su fenotipo lo delata, quien vocifera a todo pulmón en contra de la píldora del día siguiente, en contra del matriomonio entre personas del mismo sexo y jamás ha tenido un acto de misericordia contra seres indefensos. Cuando menos no lo ha manifestado de manera pública y destellante como lo hace en los otros 2 temas.

Ah por cierto, sí.. desafortunadamente la rejoneadora sigue en este mundo, mientras que el toro y el caballo, no.

Buenas noches.

|

0 Old Comments: