<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 17, 2005

Lunes 17 de Octubre, 2005.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Este vez se me hizo super tarde.
Todo el día trabajando y no pude entrar ni en la mañana ni en el mediodía y, en la noche, regresé raspando las 10 P.M. , hora mágica que me evita un regaño de varios minutos. 4.gif Y al regresar mi hermana estaba en la pc, que como algunos saben, es de ella, no mía. Y pues a esperar a que terminara para poder entrar yo.
Hasta hoy me enteré de los estragos de la lluvia en Guadalupe, Cadereyta y Cd. Juárez N. L. Que cosa tan horrible cuando el agua se llevaba los carros como si fueran barquitos de papel. 2.gif
Espero que todo mundo ayude a esas personas que en este momento están sufriendo en demasía.
Esta entrado la estoy haciendo con un nuevo programa que, al parecer es bastante más cómodo que Qumana.
El programa en cuestión se llama, ZBlob Writer y hasta el momento, es lo mejor para mi gusto.
Sé que dije hace unos días que Writely era lo mejor y, para mi gusto, lo era hasta que descubrí esta novedad.
Ahora el chiste va a ser ver si postea con la misma facilidad de Qumana y Writely...
17.gif
Si no agrego alguna postdata, es que funciona correctamente y se los sugiero a todos.
Buenas noches
103.gif
Pd. No pude postearla desde ahí :o(

|

0 Old Comments: