<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 27, 2005

Martes 27 de Septiembre, 2005

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Sigo sin sentir el calor, aunque ya son varias las personas que me han dicho que hace mucho... Sí, 37,38 grados es mucho para esta época del año pero no lo he sentido. Sigo caminando entre nubes de tul rellenas de algodón. :o)
Hoy en la mañana fui al taller de costura, y en la tarde vuelvo ahí mismo.
Ya tenía varios días sin ir y como que me desacostumbré. Trabajar teniendo libertad de movimiento es muy cómodo. Tan cómodo que me parece raro.
A la gente que se puede mover en su trabajo, no deberían de pagarle :o)) (Broma)

Por otra parte, se me ha metido la idea de que me gustaría trabajar por internet. Desafortunadamente todavía no llegamos a esos tiempos que pronostican los que saben de eso. Me gustaría trabajar, para una empresa, no ser empresaria ni estar atenida a tener no se que publicidad, que no veo mal, pero de lo cual no te da para vivir, salvo a unas poquísimas excepciones. Supongo que en un futuro sé podrá trabajar y ganarse la vida decentemente, en internet, sin salir de casa... Que padre!
Lo malo es que quizá todavía estemos a 10,15 o 20 años de eso...
Mientras ese tiempo llega, seguir de estatua o de costurera, no hay más. :o)
Trabajando para mis futuros hijos. No me quejo pero me gustaría trabajar en internet. :o)
Feliz martes a todos!

|

0 Old Comments: