<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 16, 2005

Viernes 16 de Septiembre. Felicidades México!!!

Hola a todos.
Pues hoy nuestra patria cumple un año más de vida. :o)
Lo celebré anoche quedándome en mi casa...Haciendo lo que me gusta, diseñando ropa... No vi tele en todo el día así que ni me enteré de como estuvo el grito anoche.
Felicidades a México!
Ah! También aproveché para bajar el Ubuntu, que dice que no interfiere con windows.. y creo que este fin de semana bajaré la otra versión, que no son de 600 megas como decían sino de 650...
Afortunadamente vienen en *.ISO, lo cual me facilita mucho el proceso. Ya quemé el que bajé ayer y trae en el cd. muchas cosas, no sólo el sistema operativo, sino también trae el open office, el gimp, un programa de audio que se ve muy bueno y varios programas de código abierto que se ve muy bueno.
Mi hermana, como ya saben, es Ing. en Infórmatica, me dice que anda el rumor de que windows piensa liberar, su próxima versión... La de Vista... lo cual sería benéfico para la humanidad... Obligaría a Mac a liberar la suya, que de por sí ya la última versión la hizo para tener como base a Pentium... :o) Y haría que los que apoyan a Linux, se esmeraran aun más con su , ya de por sí, JOYA actual.
Para terminar, hasta hoy me enteré via varios blogs que he visitado, que Jared Borgetti, anotó su primer gol con el Bolton... Que fue un gol cardíaco, en tiempo de compensación. Me da gusto por él y espero que sea el primero de muchos en Inglaterra.
Aquí me permito, transcribir literalmente de la fuente de El Universal la opinión de Sam Allardyce con respecto a Borgetti:

Reconoce Sam Allardyce talento de Borguetti
RedacciónEl UniversalViernes 16 de septiembre de 2005


La opinión de Sam Allardyce en torno a la actuación de Jared Borgetti es por demás contundente: "A él sólo hay que ponerlo en la zona de gol".
Habla con inusual entusiasmo el técnico del Bolton Wanderers, luego de que un gol del mexicano, en el último minuto, dio el triunfo a su equipo en la Copa UEFA, 2-1, sobre el Lokomotiv Plovdiv.
"En verdad, sólo tienes que ponerlo justo ahí, en la zona de definición... Donde quiera que ha ido ha marcado goles. Sabía que lo mismo pasaría en el Bolton. Estoy seguro de que seguirá en la misma pauta", agregó el estratega, quien reconoció que la adquisición del atacante ha comenzado a dar sus primeros frutos, "para eso fue que lo compramos y ahora nos dio un gol muy importante".

Aquí la reseña del universal.
Buenas tardes a todos :o)

|

0 Old Comments: