<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 07, 2005

Miércoles 7 de Septiembre, 2005.

Hola a todos.
Pues ya llegué a casa.
Hoy no vine a comer al mediodía y en la mañana salí muy temprano de casa porque tenía una cita en una agencia, así que hasta este momento tengo tiempo para escribir y saludar.


Varias veces, varias personas me han dicho que comente que pasa por mi mente mientras estoy posando. Eso de estar inmóvil por una hora, haciendo un break cada 15 minutos para que "te refresques", no es fácil.
Muchas veces tienes que estar pensando en .. eso.. en no moverte.. jajajajaja... que si empezaste la pose y , por ejemplo, tu mano derecha estaba en cierta posición, que siga ahí, exactamente ahí 15 minutos después.
Y como no puedes mover la cabeza, tienes que hacerlo todo con la vista, moviendo los ojos discretamente y tratar de ver con tu memoria y tu mano está exactamente donde comenzó la pose... etc.. así con cada parte de tu cuerpo.

Claro que a veces divagas. Tu mente empieza a flotar, viajar casi huir... y empiezan a llegar otros pensamientos. Los de hoy consistieron, mayormante, entratar de acordarme de la película que mencioné ayer. Sí, "El Profesional", o "Un asesino perfecto", o como al parecer es su nombre original, "Léon".

Varias personas, entre ellas, algunos de uds. amigos, me metieron la duda. Una amiga, me mencionó en la mañana, en la sala de espera de una agencia, que estaba confundida con otra película, la cual no vi y no puedo ni comentar y, varios de uds., me dijeron que en "El Profesional", es la niña la que se enamora del hombre maduro y no lo contrario...
Así que ahí me tienen, inmóvil como si estuviera congelada en Criogénesis o como se llame y tratando de acordarme más de la película... Jajajajaja.

También me han preguntado que sensación se experimenta al tener 10 o más pares de ojos sobre tí... Pues es dificil, siempre lo es, aunque trato de acordarme de las primeras veces y creo que era mucho más...
Es como todo en la vida, por ejemplo, si nunca has hecho algún tipo de ejercicio y lo haces por primera vez, te parece tan difícil que crees que nunca podrás llegar a hacerlo o soportar toda una rutina de entrenamiento de una, dos o más horas... A los pocos meses o a más tardar en un año, Lo que se te hace difícil es recordar lo que sufriste en tus primeras sesiones.. jajajaja, es más, es fácil que pierdas el suelo y creas que siempre te fue fácil. En esos casos lo mejor es que haya alguien a tu alrededor, si se trata de ejercicio físico, algún maestro, digamos, que te recuerde como empezaste y como te equivocabas y como te habrías visto frente a los demás al tratar de desarrollar determinado ejercicio con el cual sufrías.
La humildad es una de las mejores amigas que los seres humanos podemos tener. Desafortunadamente, a veces le doy la espalda. Afortunadamente, casi siempre recapacito a tiempo para no perderla definitivamente. De por sí toda mujer es algo vanidosa y tiene alguna dosis en mayor o menor medida, de exhibicionista, si a eso le agregamos que la función principal de una modelo es ser vista, es fácil empezar a caminar sobre nubes de algodón.
Felizmente, como alguna vez mencioné, tengo en casa 3 juezas, mi mamá y mis hermanas, que me bajan de la nube, más rápido que lo me tardo en encender esta pc. :o)
Dejemos que nuestra gran amiga la humildad nos acompañe o que alguien siempre nos recuerde que sólo somos humanos :o)
Buenas tardes a todos!

|

0 Old Comments: