<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 13, 2005

Martes 13 de Septiembre, 2005.

Hola a todos.
Hoy es Martes 13, así que según la tradición de los hispanos parlantes, se supone que no es buen día. :o)
Les sugiero que hoy, no se casen ni se embarquen en altamar, dentro de la mar océano. :o)
Como ya saben, he estado muy ocupada en estos días y por ende, no he podido meter las entradas en las mañanas como estábamos acostumbrados. Espero que pronto pueda corregir eso y volver a la normalidad.
Saben? He leído algunos blogs que de manera modesta se refieren a sus lectores, como "hola mis seis lectores" y cosas así.
Yo estoy convencida de que sí tengo en realidad 3 o 4 lectores y estoy orgullosa de tenerlos aquí y de que me pidan que escriba. Ya saben que son bienvenidos y me encanta tenerlos aquí. Pocos pero distinguidos. :o)
Cambiando el tema, de lo ajetreada que ando, traigo un poco de temblorina y eso me está haciendo escribir más rápido... Ya saben, el bajo nivel de grasa en el cuerpo... Pero en fín, no pasa a mayores.. Ahhhhhh por cierto, gracias a aquellos preocupados por mi salud. Quiero decirles que por obligación, voy 4 veces al año al ginécologo y al médico gral. y me hacen exámenes de todo.. ejem.. ya saben... y me toca la próxima semana. Hasta el momento siempre he salido bien, sólo me dicen que mi nivel de grasa corporal es algo bajo y por eso me siento así a veces.
Por último, el tema que les había prometido, hace unos días...
Hablando con Strikter el otro día, me dijo que es mucho mejor una computadora Mac que cualquier Pc. En una Mac, no necesitas ni un Firewall, ni antivirus, ni se te meten spywares, ni batallas con nada en absoluto.
Todo suena muy tentador, no es verdad? Como para tirar la pc con el Sistema Operativo que muchos repudiamos Win... no sé qué... Ahorrar un tiempo y comprarse una Mac...
Ahora viene mi reflexión... La Mac, trae todo, te da todo... En la mano... Como dicen los chavos, peladitas y en la boca...Lo cual es ideal pero... Y he aquí mi reflexión y duda... Recuerdo que una vez leí, que querían que en las primarias los niños usaran calculadoras en vez de enseñarse a sumar, restar, dividir, etc... Los detractores de esta idea dijeron que era un crimen, que los niños en vez de hacerlo por su cuenta,la calculadora lo hiciera por ellos.
Si compras una Mac... Te olvidarás de todos los problemas.. te harás floja, inútil... incapaz de resolver problemas cuando se presenten.
Algunos de uds., me han criticado que me encanta meterle cosas al blog. Ya se habrán dado cuenta que me gusta experimentar para ver hasta donde soporta el script de blogger en un ambiente xhtml... del cual no conozco gran cosa, en html, me defiendo, en xhtml, soy neófita.. pero experimentando y ( ejem ) hartándolos a algunos de uds., he ido aprendiendo...Poquito pero, algo es algo...
Si tuviera una Mac o si mi primera compu hubiera sido una de ellas, estaría ahora en una situación similar a la de los niños que no les enseñaron las operaciones y sólo usan la calculadora... Eso creo.
Entonces la pregunta que me hago... Sería provechoso usar una compu que nunca falla,( La Mac), que es lo más cercano a la perfección ( La Mac) y no tener problemas nunca????
No sé casen ni se embarquen en lo que resta del día.
Buenas tardes :o)

|

0 Old Comments: