<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 15, 2005

Jueves 15 de Septiembre. 2005

Hola a todos.
Pues hoy vuelvo a escribir en la mañana.
Así que a aquellos 3 o 4 que les guste leerme, tendrán 2 entradas que leer. jajajajaja.
Bueno, me di este tiempecito, ahora que terminé de ayudar a mamá con sus abdominales y que voy a empezar a barrer la sala y el comedor para después trapear.
Hoy el toca a mamá hacer el desayuno... Me gusta cuando le toca a ella :o)
Tiene buena mano hasta para preparar el cereal o los licuados o jugos :o)
Lógico, ya vine de correr y hoy sólo hice 3.2 kms o sea 2 millas, no he regresado a hacer los 5 kms que hacía antes... Aunque ya tengo más de una semana que regresé a entrenar por las tardes-noches.
Tengo a mi gatita en el regazo... No puede ver barco porque se le antoja viaje. Es muy común que me vea sentarme y se suba al regazo, en especial que, a estas horas está fresco.
Cambiando el tema, hoy es el día del grito. Mucha gente cree que hoy se conmemora nuestra independencia pero en realidad, se conmemora mañana.
El grito de indpendencia lo doy el Cura Hidalgo, según cuenta la historia a las 12 A.M., es decir, ya siendo 16 de Septiembre.
Sé que tenemos muchas carencias como país. Pero tenemos PATRIA. Y tenemos una riqueza cultural, como poquísimos en el mundo. Tenemos un pasado histórico, MONUMENTAL.
Tenemos nuestras propias tradiciones y costumbres. Nuestra propia música.
Sabían que hay países que cuando alguien cumple años, le cantan el "Happy Birthday to you" traducido al español o a otros lenguajes por no tener una canción propia como "Las Mañanitas" de nosotros???.
Y como ese ejemplo hay miles. No acabaría de hacer un recuento de todo lo que tenemos propio, sin copiar y sin influencias externas, más allá de las históricas.
Casi 200 años de Independencia y 5000 de historia.
Sepamos apreciar lo que tenemos.
Buen jueves a todos. :o)

|

0 Old Comments: