<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 20, 2005

Martes 20 de Septiembre, 2005

Hola a todos:
Hoy pensaba enfocarme a mis éxámenes medicos de hoy en los resultados. No lo haré. Sólo diré que afortunadamente ando bien, un poco baja en todo pero dentro de los límites de lo aceptable. Estas líneas previas las escribo para las personas que amablemente han demostrado intéres y procupación por mi salud.
Era de esperarse que si ando baja de peso, saliera baja en todos los análisis. Malo cuando andas baja de un nivel aceptable, es decir, si en un exámen lo minimo que debes tener es 3 y lo máximo 8, ando en 3.2-3.5... No es malo... Y si los médicos me sugieren que suba de peso y haré el intento para tranquilizar a varias personas que, paradójicamente, no son de mi familia, ya que en ella, todas son personas delgadas.
Ellas saben lo que son los límites y que mientras no te salgas de ellos, para arriba o para abajo, no hay problema.
Bueno, el motivo por el cual no me enfoco hoy en eso, son dos comentarios que recibí ayer, uno bastante ofensivo, sin usar palabras altisonantes y otro de reproche, mencionando la vacuidad de mi entrada ayer.
Antes quiero aclarar que no los borro, en especial el del agresivo, porque me da sus razones y la URL de su blog. Recordaran que antes venía una fulana a insultar sin motivo y entraba como anónima. De ese tipo de comentarios dije que iba a borrar. El de la entrada de ayer, no. No porque me da sus motivos, los cuales obviamente no comparto y deja la URL. La fulana de antes, una vez, omitió borrar sus datos y supe quien era... pero no daba razones, sólo insultaba con malas palabras.
En fin, el caso es que quiero reflexionar al respecto. Este es un blog personal. Ya lo he dicho muchas veces. No es un blog técnico, ni político, ni académico, etc... Es un diario de mi vida light y, es light precisamente por personajes disfuncionales y agresivos como los que ya han venido y menciono más arriba.
Pues bien, es un diario personal, no soy un lama tibetano, ni un filósofo aristotélico o kantiano ni un intelectual de izquierda. Soy una persona que vive la vida cotidianamente. Una persona expuesta a las cosas buenas y malas que suceden todos los días. Expuesta a tener momentos de desesperación, coraje, molestia, incomodidad. Expuesta a sufrir calor, frío, dolor, etc... Y soy una persona que quiere compartir eso con otros que de alguna manera se identifiquen.
Habrá días que escriba lo que me ocurrió, días en que escriba lo que pienso o alguna opinión. Quizá días en que escriba una pregunta a ver quien me la pueda contestar.
Como dije, ni soy un lama tibetano, ni una monja de clausura, ni una carmelita descalza. No pienso ponerme una careta para darle gusto a todos. Soy como soy y trato en la medida de mis capacidades y limitaciones narrativas y de prosa, plasmar mi persona y mi personalidad en cada entrada. Claro, hay días felices, ligeros, alegres, suaves... Y días pesados, en los cuales otras personas influyan directa o indirectamente para hacerlos más dificiles y bochornosos aún.
Y en cada situación me mostraré diferente, no por usas máscaras, sino que es imposible no dejarte influenciar por el medio ambiente. Cuando hace calor, tienes calor, cuando hace frío, tienes frío... Y cada quien reacciona distinto al mismo estímulo, a eso, los que sabe le llaman "la personalidad del individuo".
Ayer, en lugar de perder los estribos y decirle a la señora: "Apúrese que traigo prisa y ud. está ocupando el tiempo de los demás". Tomé las cosas como las describo en la entrada de ayer. Así de simple como lo describo. :o)
En ésto de los blogs, leí alguna vez que con el tiempo, al haber tantos, las personas se iban a segregar o visto de otra manera, agrupar y, ocuparse de leer los blogs que les gusten o con los que se identifiquen.
Es obvio que una de las personas de los comentarios de ayer, no le gustó mi estilo y es de esperarse que no vuelva por aquí. Y a la otra la "decepcioné". Que pena, como esa persona dice, que si viene de vez en cuando aquí, tuviera que comentar para algo negativo.
"Sí" digo yo, que pena que se abstuviera de comentar hasta tener algo negativo que decir.
En fin, me despido al decir que no soy una santa, no usaré máscaras, mis entradas no siempre serán de reflexión y de que estoy más que conciente que no soy del agrado de todos y de que notrataré de modificar mi blog para así serlo.
Buenas noches a todos :o)

|

0 Old Comments: