<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 18, 2005

Domingo 18 de Septiembre, 2005.

Hola a todos.
Hoy tengo algo de flojera, así que no me extenderé mucho hoy.. O eso creo.
Ayer me la pasé muy bien, casi todo el día con mi novio :D.
Lo único malo es que nunca supimos ni a que horas ni por donde iban a pasar el juego de los rayados contra el atlante.
Y lo bueno es que ganaron los rayados :o) 2 a 0 :D
También vi el final del juego donde perdieron los pumas.
Creo que paradójicamente y contrario a lo que los aficionados pumas piensen, fue lo mejor que pudo pasarles. Por una parte, se les caerá la venda de los ojos de la capacidad de Hugo Sánchez como entrenador... cuando se pusieron 2-1 ... ya iba a empezar con sus payasadas de ver elr eloj y esas cosas... Todo un brozo de pacotilla... Pesado e inepto... Afortunadamente, el 3-1 cayó muy rápidop y se calló el hocico :o)
Y por otra parte, los directivos pumas, no pueden ser tan torpes de sostenerlo por demasiado tiempo, así que si lo botan, beneficiarán a pumas por todos lados que lo quieran ver... Peor no pueden estar de lo que están, si ponen a Bermúdez o a Joserra, harían mejor papel que Hugo :o))
De verdad, para que Pumas no se vea con problemas de descenso en 1 o 2 años, lo que más le conviene es que corran a hugo de una patada en salva sea la parte :))
Bueno, ahora sí me despido porque voy a acompañar a mama a unos mandados y regresando.. para varias, voy a ver a mi novio :p
Feliz Domingo :o)

|

0 Old Comments: