<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 19, 2005

Lunes 19 de Septiembre, 2005.

Hola a todos.
Ufffff que día jajajaja.
Me levanté bien temprano y me fui corriendo a dejar mis análisis,. Ahi mismo me fui a ver al ginecólogo.
mañana tengo que ir para más exámenes.
Los exámenes de hoy en día son tan exhaustivos qe sólo les falta decirte cuantas células tienes en el cuerpo. :D
El doctor se sorprendió con mi condición física... Se quedó: :-O.
Tengo 67 pulsaciones por minuto. Me preguntó que qué deporte practicaba o qué.. y le dije que artes marciales y me dijo que muchas veces ni un boxeador tiene un ritmo cardíaco tan lento y ledije que los boxeadores no hacen los entrenamientos de un artista marcial.
Luego me dijo, haz checado tu tiempo de recuperación? Y le dije sí, 43 segundos. y dice:
Queeeeeeeeeeeee?????????????????
Le digo: Sí :o)
Entonces me dijo a ver, ponte a hacer 20 sentadillas y para que viera que era verdad, hice 50.
Y me checo y vio que mis pulsaciones habían aumentado a 78 por minuto, es decir, ni siquiera estaba agitada...
Y me dice, Siempre eres así de seria? Y le digo, no, al contrario soy muy relajienta y me responde, "Es que otra persona en tu lugar saltaría de gusto al saber que condición tiene", A lo cual le respondo: "Para eso he entrenado desde los 8 años, No podría esperar menos de mí".
Y me dice, sí, pero hay personas que se descuidan y comen de más etc... y le digo, Yo no. No como entre comidas ni comida chatarra. Y me dice, ¿Tienes mucha fuerza de voluntad? Y le contesto: No sé en realidad, afortunadamente no me atrae ese tipo de comida. Me gusta más la comida saludable.
Luego le dije que a veces me da temblorina o escalofríos y me dijo lo que siempre me han dicho: Tu problema es el bajísimo nivel de grasa corporal.
Y continuó diciendo: Si fueras hombre, no tendrías ese problema. Tu problema parte de la menstruación, ya que se pierde mucho hierro y otros nutrientes, Así que aunque no estes menstruando, si no comes, te puedes sentir así. Te sugiero que subas unos 4 o 5 kgs. ( Ya me había medido y pesado y me dijo que 50 kgs para 1.75 es poco).
Le dije: Pero para que los subo ahora si de todos modos los voy a subir cuando me case y me embarace????
En fin el caso es que mañana me dan los resultados y voy a más exámenes.
Desde ayer, me había puesto de acuerdo para comer con mi amiga,Laura. Saliendo del ginecólogo fuimos a comer... Cosa de risa, comiendo ensaladas y de postre un yoghurt comprado en el oxxo, como el comercial de la tele . :o)
Al salir fuimos a pagar un recibo a un cajero automático.
El lugarcito donde pagas, estaba lleno. Adelante de nosotras tocó una señora gorda. Cuando le tocó a ella hacer los trámites para pagar, se tardó, no sé pero le calculo que fueron algunos siglos.
Me empecé a desesperar y le digo a Laura, "De aquí no nos vamos hasta que cante la gorda".
Y seguía pasando el tiempo y la señora no terminaba. Y le digo a Laura:"Oye, esta pinche madama butterfly que chingados tiene? ( claro en voz baja)
Y luego la madama gordoloba se decía a si misma.. "Ya ya.. ahora si me tiene que salir".
Y nosotras con prisa, yo tenía que ir a una escuela de pintura e iban a ser 3 horas...y logicamente no quiero llegar sudando y ya había empezado a sudar por culpa de la señora.
Y me dice Laura: "Con esta señora Cantoya, nos van a dar las 3 de la mañana". Laura también tenía prisa y le digo, si quieres vete y déjame aquí y me dice ella que me esperaba un ratito.
Hasta que por fin Madame Marranesque volteó atrás a vernos y nos preguntó como se metían los billetes... Lo que hice fue decirle que la ayudaba y ella me dio su recibo y el dinero...lo metí y pum pum pum.. terminado y adieu Madame Panzeé!!! X(
La señora se fue al estacionamiento y a los sgundos se subió a su camioneta Cayenne de la Porsche. También había visto que, su recibo era de 1300 pesos... Ha de ser de esas señoras cotorras que se la pasan hablando por teléfono ya que no tiene internet por teléfono, en su recibo no venía...
No tengo nada en contra de las gorditas. Me caen muy bien y he tenido amigas gorditas bien padre y bien buena onda... Pero esta madame elefantastique, me desesperó por traer prisa y no querer sudar por mi trabajo.
Y si a eso le añado que tuvimos que caminar unas cuadras. .grrrrrrrrr
Signora Porcella, enséñese a usar las máquinas esas. X(
Y ya me voy a entrenar.
Buenas tardes-noches a todos. :o)

|

0 Old Comments: