<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 05, 2005

Viernes 5 de Agosto, 2005. AQUILA NON CAPIT MUSCAS

Hola a todos:
Ayer si que tuve un día pesadísimo. me levanté, al igual que hoy a las 5:30 A.M. para ir a correr y hacer las abdominales, ayudar a mi mamá con las suyas, etc... Lo de siempre.
Hasta ahí todo bien.
En la mediodía vine y le cambié el fondo al blog. Al parecer nadie lo ha notado pero ya tiene otro fondo :o))
Luego de comer, me fui a posar 2 horas nada más y de ahí, al entrenamiento. Fue bastante pesado. Me tocó cargar a una chica, es decir, que pusiera sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello y su cuerpo, en sí, en mi espalda y correr con ella así.

Se suponía que iba a correr 10 kms cargándola pero empezó a chispear y sólo corrí 7.2 kms. Y créanme, te cansas casi igual corriendo 7.2 kms. que 10.
Por lo tanto, terminé rendidísima. Ya en casa, no tenía ganas ni de hablar y aún así me puse a hacer cosas que tenía que hacer.

Quizá se pregunten el porqué del título de esta entrada...Pues bien, resulta que al final del entrenamiento, le comenté al maestro de algo peculiar que estaba pasando en mi blog, no creo necesario entrar en detalles al respecto, creo que la mayoría lo sabe y el que no, es cuestión de leer un poco más atrás.
A lo cual el maestro me contesó con una frase latina:
"Aquila Non Capit Muscas" : "El Águila no caza moscas".
Me dijo que siguiera igual y que si despierto envidias, ya que no puede ser otra cosa tanta obsesión, que no le pusiera atención.
Y... que lo igual atrae lo igual, es decir, si eres buena onda, a la larga, tu blog se llenará de gente buena onda, si eres lo contrario, t blog se llenará de lo contrario.
Me siguió dando consejos y palabras, que yo llamaría de sabiduría y terminó con una frase que me impactó en el fondo de mi psiqué:
"Haz que el tigre baje de la montaña"

Por algo es el maestro y yo la estudiante.
Buen viernes a todos :o)

|

14 Old Comments:

Me gustó visitar tu blog y saber de vos. te escribo desde Buenos Aires, Argentina pues estoy de vacaciones por aqui pero soy de Bolivia, de Santa Cruz - Bolivia. Te invito a visitar mi blog y el proyecto que llevamos adelante: www.mundoalreves.com
Un abrazo
chaus

By Anonymous Anónimo, at agosto 05, 2005 10:15 a.m.  

Sebastián:
Antes que nada bienvenido a tu blog.
Que bueno que tienes la oportnidad de visitar una cd. tan interesante como B's A's...
Y claro que visitaré con tugusto tu blog.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 05, 2005 12:08 p.m.  

Strikter.
Es más fácil andar sucio que andar limpio.
Que quiero decir con esto?
Que la gente nefasta abunda. Es más facil que nos dejemos abrumar y amargar por las cosas malas que nos pasan que superarlas.
Por eso, la gente medicore que trata de disfrazar su mediocridad con agresividad y soberbia, abunda.
Pero a la larga, se aburren y se van. Y aquellos que compaginan con tu buena onda, se quedan y se vuelven amigos tuyos.
Saludos :o) Mil gracias por visitarme

By Blogger Mirabai, at agosto 05, 2005 12:11 p.m.  

Ay bikotoruuuu grrrrr.. x(
En las tardes, después del trabajo me voy a entrenar artes marciales. :p
y como fumo mucho, en las mañanas me voy a correr 5 kms y regreso a mi casa a hacer mil abdominales, pero estas 2 cosas son aparte del entrenamiento, son desicion personal para echar fuera las toxinas del cigarro...
Ahora, creo que te conozco y adivino tu siguiente pregunta:
Desde que edad precticas artes marcials mirabai?
Desde los 8 años, bikotoru.
:o))
Saluditos

By Blogger Mirabai, at agosto 05, 2005 12:16 p.m.  

Asi es, dentro del PRI todo queda entre Madrazo y Montiel, ya veremos, como siempre "es la misma gata nada mas revolcada".
Que bien que cambiaste el fondo de tu blog, estrellas mas pequeñas lo hacen mes agradable a la vista.
Felicidades por tener a un maestro que te orienta y aconseja, el debe ser un hombre sabio que te hace ver todo aquiello que te afecta, como la envidia..
Hasta pronto.

By Blogger RAYDIGON, at agosto 05, 2005 2:28 p.m.  

Bueno pues te comentare, contra todas mis creencias me levante a las 7am y fui al parque un rato a tirar unos tiros al aro, cosa que no hago desde, no se, 5 años. Y con respecto a lo de tus posts anteriores, claro que es envidia, ya quisieran escribir como tu, sigue asi.

By Blogger Jaimelander, at agosto 05, 2005 9:08 p.m.  

Mirabai: Correr 7 ó 10 km. cargando una chica es algo que puedes hacer porque, como la has dicho antes, eres una mujer felíz,(lo bella es aparte) y ocupas tu tiempo en cultivar cuerpo y mente. El lastre que una vida gris deja en algunas personas, les hace pensar que saldrá la porquería de ellas a través de palabras desconectadas y aparentemente hirientes.
"ladran los perros Mirabai..."
Por cierto esa frase jamás se ha encontrado en el Quijote aunque se le atribuye a Cervantes.
Saludos casi repuestos!

By Blogger BLOGJERA, at agosto 05, 2005 9:38 p.m.  

Hola Mirabai, gracias por tus comentarios, yo también respeto mucho a tu especie, y los quiero muchísimo porque afortunadamente sólo he recibido buenas cosas de ustedes. Me gustó tu página porque eres una chica muy creativa y sensible, estaré visitándola para ver como va la onda en Monterrey!

Saludos!

By Blogger Unknown, at agosto 06, 2005 12:40 a.m.  

strikter:
Mhmhhm... si los dejaste vivos te echaste encima varios enemigos :-O
Saludos.

By Anonymous Anónimo, at agosto 06, 2005 10:55 a.m.  

Bikotoru:
Malo mantenerse en form??? mhmhmhm
Y pues no sé a que horas te conectes al yahoo...
yo cuando tengo chanza es or lo gral. temprano , muy de vez en cuando al mediodía o por las noches.. claro no todos los días... Ultimamente el tiempo no me alcanza :o)
Saludos.

By Anonymous Anónimo, at agosto 06, 2005 10:57 a.m.  

Taz:
Es triste pero es verdad.
Hay gente que nunca pudo superar su infancia triste o violenta.
Luego crecen con amargura y como mecanismo de defensa, se vuelven violentos y soberbios... Ni modo, aquí no es consultorio psiquíatrico y no me voy a poner a ayudar a esa pobre gente idiotizada por las torturas sitemáticas sufridas en la niñez.
:o)
Saludos.

By Anonymous Anónimo, at agosto 06, 2005 11:01 a.m.  

camilita:
Bienvenida. Como ya te dije, eres la primera de tu especie que me visita.. Y eso para mi es un honor.
Te mando muchos abrazos. Yo tuve una niña como tú :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 06, 2005 11:03 a.m.  

jaimelander:
Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho, de verdad.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 06, 2005 11:07 a.m.  

Raydigón:
Que bueno que te gustó el cambio del fondo.
Gracias.. sí lo es.. es un sabio. Con la experiencia de 9 mil años en sus hombros. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 06, 2005 12:14 p.m.