<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 28, 2005

Jueves, 28 de Julio, 2005.

.

Hola:
Hoy tampoco tengo mucho que escribir que digamos.
Quizá como comentario, es que ayer que venía del entrenamiento, me invitaron a ir a una reunión sorpresa para una chica que vive como a dos cuadras de la casa.
Como ya era muy tarde y yo andaba muy sudada y tendría primero que venir a bañarme y cambiarme .. Y además, venía muy cansada, les dije que no podía que le iba a ayudar a mi hermana con la pc... :P .... Mi hermana es Ing. en sistemas y yo no sé ni como me llamo y ya me imagino que la iba ayudar.. jajajaja pero la verdad no tenía nadita de ganas. Además de que... no me gustan para nada las sorpresas, no veo porqué yo sí he de causarlas... Nop.. yo no.
Por otra parte, en otro blog, desafortunadamente no recuerdo cual, encontré un lugar para que subas tus imágenes y videos con bastante capacidad y pues, al igual que la otra persona que lo tenía en su blog, lo quise compartir en el mío.






Buenos días a todos :o)

|

6 Old Comments:

Sorpresa!
Buenos dias Mirabai, Mirabai, Mirabai que tengas un jueves muy lindo :0)

By Blogger BLOGJERA, at julio 28, 2005 9:30 a.m.  

A ver a ver...
qué hay los miércoles en la tele...

Saludos Mirabai.Mirabai, Mirabai

¿Y la entrevisTaz?

By Blogger BLOGJERA, at julio 29, 2005 12:10 a.m.  

Mirabai

Gracias, muchas gracias por tu comentario a mi carta a Ramones.

Me siento abrumado por tus palabras.

Cuidate y besitos regia guapa.

By Blogger RAYDIGON, at julio 29, 2005 4:01 a.m.  

taz:
Ayer no fue miercoles y ya te dije que la entrevista nomas está de que me digas, ya que ya tienes mi cuenta en yahoo.
:P

By Blogger Mirabai, at julio 29, 2005 5:54 a.m.  

bikotoru:
Jajajaja que malo :)
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 29, 2005 5:55 a.m.  

raydigón.
Al césar lo que es del césar.
Es raro que se conjuguen el fondo con la forma a ese nivel. tú lo lograste hoy.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 29, 2005 5:56 a.m.