<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 03, 2005

Miércoles 3 de Agosto, 200

Buenos días.
Ah!!! Que padre!!!
Vengo de correr y el clima hoy está delicioso, unos 23 o 24 grados, claro al amanecer.
Si todos los días tuviéramos esta temperatura, no sé que sería de Monterrey.
Si de por sí somo 5 millones, con un buen clima, no cabríamos. :o(
Mucha gente, que no está acostumbrada, le piensa mucho para venir, ni se diga para vivir acá.
A esta temperatura hasta vez la vida de otra manera, con optimismo, no te importa que haya personas negativas con sus mentecitas retorcidas en este mundo... :o)
Como ayer llovió, limpió la atmósfera. Hoy vi las montañas que nos rodean, azules, como inmensos panes de dulce, practicamente al alcance de tu mano.
Corría y sentía el aire fresco en la cara y los brazos. Ya no el aire caliente que te quema y cuando lo respiras te arde el cuerpo por dentro. No hoy no fue así.
Hoy con esta temperatura, se siente el amor en el ambiente. La felicidad en cada poro del cuerpo.
No, con este clima no puede haber mal humor. No puede haber corajes. Sólo hay cabida para una sonrisa y para desearles a todos un feliz miércoles :o)

|

8 Old Comments:

Mhh, que bueno que cuando estoy a punto de llegar la temperatura se arregle.

Mi maestro de economía el semestre pasado dijo muy ciertamente... "el clima de monterrey siempre esta igual... siempre esta de la chingada", al principio no lo creí, pero oh dios si que si.

Saludos.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 03, 2005 2:17 p. m.  

¡Hola Mirabai!
¿De verdad el aire de allá te quema cuando lo respiras?... nunca he ido para allá pero me han dicho que un chilango sí la pasa mal los primeros 3 días de estancia en Monterrey. Supongo que los que vienen al D.F. también la pasan mal con la altura y la contaminación. Vale, pues que bueno que hoy disfrutaste del amanecer y que te sentiste bien con el clima. Cuídate mucho y recuerda que lo que escribo sobre tus rayados solamente es para picarte la cresta y ver qué reacción tienes, pero nada en mala onda, bye! ;-) .
P.d. Anónima, la porra te saluda... fi fi fi fi fiiiiii !!.

By Blogger Bikotoru, at agosto 03, 2005 5:22 p. m.  

Pues qué bien que haya gente que respira aire común muy tempranito y exhala optimismo, amor, buenas vibrasssss y toda cosa congruente con su propia persona, o seáse pura cosa bella! Saludos soberbios.

By Blogger antes era otro, at agosto 03, 2005 7:39 p. m.  

Buenas Noches Señorita, como se encuentra, espero que barbaro.

Resulto ser unb poco desagradable que mi compu no me permita ver su entrada, todas menos esta y pues por lo que veo hablan sobre el clima, y pues en efecto, el clima de monterrrey es el mejor del mundo, jajaj, no tanto, pero cuando estas en el fresco y sales a la intemperie, donde el sol azota, no te quema cuando lo respiras, son alientos que queman y sulfatan el tracto respiratorio, ajjejja, bueno asi lo veo yo.

Con respecto a lo que dice Bikotoru, tiene razon, pero cuando he estado en Mexico no me pasa asi, y de echo que voy muy seguido, al contrario se siente bien rico el fresco que hay por alla.

Saludos Señorita Mirabai, y saludos a todos, desde la Capital del Mundo, Monterrey.

By Blogger Alejandro, at agosto 04, 2005 12:10 a. m.  

strikter:
Te sugiero que para mayor seguridad, esperes pasado el 15 de agosto. Aunque los dias estan deliciosos ahora.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 04, 2005 6:39 a. m.  

bikotoru:
Con esas preguntas me has dado material para el post que puse hace rato.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 04, 2005 6:40 a. m.  

taz:
Taz es un ser sensible, ya te dije, aunque quiera aparentar lo contrario.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 04, 2005 6:41 a. m.  

Alejandro:
Más que nada me da gusto que te sientas lo suficientemente bien para poder entrar a tu pc y saludarme.
Lástima que no puedas ver esta entrada, que raro!!!
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 04, 2005 6:42 a. m.