<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 02, 2005

Martes, entrevista a un hombre

Hola de nuevo.
Atendiendo sugerencia, esta vez, en lugar de que me entrevistaran a mi, me tocó entrevistar a un hombre.
La entrevista es fuerte y muy honesta, De verdad le agradezco a esta persona el haber respondido tan francamente como lo hizo. Hubo pasajes de la misma, que no sabía yo como continuar. Es imposible saber como piensan los hombres o l oque te vana contestar a una determinada pregunta. Aun así creo que saqué la entrevista bastante bien.
Hela aquí:

Yo: Crees que los hombres saben donde se encuentra el Punto "G"?
El: Se me hace dificil que muchos sepan, algunos si han de saber
El: Pero creo que la mayoría no



Yo: Tú sabes donde está el punto "G"?
El: La mera verdad no, no exactamente,
El: se que está adentro de la vagina nomas.



Yo: El hombre cree que la mujer reacciona igual que él en el momento de tener relaciones sexuales?
El: Es que es bien dificil entender a las mujeres
El: Saber lo que una mujer quiere o piensa, es de lo
El: Más dificil para un hombre.
El: Con las mujeres nunca se sabe, es mas,
El: a veces ni ellas saben lo que quieren



Yo: Es importante para los hombres tener un pene grande?
El: Yo me imagino que para muchos si
El: Aunque muchos no lo reconozcan pero se me hace que sí
Yo: Porqué?
El: Porque te da seguridad en ti mismo
Yo: Pero porqué te da seguridad en ti mismo?
El: pues impresiona a las mujeres, algunas al estar con un hombre y no habersela visto antes y ven que la tiene grande hasta les da miedo
Yo: Suponiendo que fuera verdad que el ver un pene grande de miedo, que placer les causa provocar miedo?
El: te voy a decir la verdad
Yo: Ok
El: A todos nos gusta dominar a las mujeres, nos gusta que se retuersan de placer
El: Y que griten y giman y hagas toda clase de ruidos con la garganta y la boca.
El: eso nos enciende. Y entre más grande y gruesa la tengas, la mujer hace mas ruido.
Yo: Pero no necesitas tener un pene grande para eso, o si?
El: me imagino que no es necesario pero tenerlo ayuda mucho, ademas lo que te acabo de decir
Yo: De que?
El: que tenerla grande y la mujer se asuste al verla,
El: de ahi empieza el dominio de uno.
El: Y tambien nos gusta hacer que las mujeres
El: Se vuelvan adictas al pene de uno. una mujer que prueba un pene que le gusta porque el hombre sabe usarlo y ademas la lastima pero causandole placer
El: se vuelve una droga adictiva para cualquier mujer.



Yo: Por lo que veo no eres un hombre que sólo piense en el placer personal...
El: para nada. no desde ese punto de vista porque una de las cosas que mas placeres me causan, es ver a la mujer gimiendo balbuceando y perdiendo el control.
Yo: Ok
El: te digo algo que nos causa mucho placer pero es un tema fuerte
Yo: Sí, por favor.
El: pero lo digo con mucho respeto a ti y a todas las mujeres, ok
Yo: Ok
El: Una cosa que a mi, no se los demas me produce mucho orgullo
Yo: Aja.
El: es cuando la mujer se moja y hasta se escurre
El: Que quede bien batida, sus partes intimas no digo humedas sino pegajosas.
El: a veces se escurren mojando las colchas o las sabanas eso a cualquier hombre le ha de producir orgullo.



Yo: Pero no crees que ademas de todo lo que hemos dicho, la mujer tambien necesita algo de romanticismo, es decir no únicamente sexo y ya?
El: claro, la gran mayoría es asi
El: Pero es como ir quitando capas de algo hasta llegar a su fondo
El: a la mera hora, nos volvemos animales ambos sexos, no nada mas el hombre
Yo: Sí en eso tienes razón
El: sino fuera asi, ya se habría acabado la humanidad no crees
Yo: Porque dices que ya se habria acabado la humanidad?
El: Ya se sabe que el hombre es muy de cosas fisicas, se fija primero en el fisico de la mujer
El: y de ahi parte a si le gusta por dentro o no
Yo: Ok.
El: pero la mujer, a la mera hora del sexo, tambien se vuelve animal, se le olvida todo y pierde el control
Yo: Sí pero que tiene que ver eso con que se acabe la humanidad si no fuera así?
El: porque si la mujer no se volviera animal, no responderia al hombre como responde y no habria relaciones sexuales en el mundo
El: y sin sexo no hay generacion de vida.


Ahi terminamos la conversación diciendo que a ver cuando la continuábamos, porque se había quedado interesante.
Así que a ver si en estos días tengo la oportunidad de seguirle preguntando.
Feliz resto del martes a todos. :o)

|

12 Old Comments:

Hola!! aqui me tienes de vuelta despues de un rato de ausencia :(
Yo no estoy de acuerdo en lo de que el pene grande ayude al placer, hay mujeres que los odian por que las lastiman, eso es mentira, todo esta en el movimiento, segun lecturas dicen que el mejor movimiento (nunca he podido hacerlo) es en forma de 8 =S //raro, no?// y que la lengua da mas placer, tons, ¿Donde queda lo "Woow!" del pene?
Pero en fin, ese es mi punto de vista sobre eso y se me hace que las respuestas //en lo personal// fueron un tanto..... "machistas", no eso, ahi traten de entenderme.

Saludos! que tes bien Mirabai

By Anonymous Anónimo, at agosto 02, 2005 9:39 p.m.  

Híjole Mirabai, Mirabai, Mirabai... se trata de poner aquí lo que piense uno y la verdad creo que la posición del entrevistado versus la tuya es por demás evidente.
Entonces qué sucede con las comunidades índigenas de nuestro pais por ejemplo, en las que la mujer es sólo un objeto y pues nada que ver con que se pongan "salvajes" para aumentar grandemente la tasa de crecimiento...
Gran actitud e inteligencia para evidenciar la que considero humildemente una respuesta vacia.
(esto lo escribió el Taz que es muy avezado en tales chismes) Saludos insomnes!

By Blogger BLOGJERA, at agosto 02, 2005 10:26 p.m.  

Babosa, eres una enferma, ya te lo dije antes, tanto o mas que el idiota macho ignorante que te contesto tu "supuesta" entrevista.
Este Blog es para sacar tus limitaciones, das pena, a tu edad y tan regalada, ¿consigues por aqui tus clientes?

By Anonymous Anónimo, at agosto 03, 2005 2:04 a.m.  

Saludos, Mirabai

Waoo que controversial el temas...segun mi persona no importa el tamaño lo mas relevante es saber usarlo y ademas para una mujer la penetracioón no es lo mas importante. Es de vital importancia saber dar besos, caricias, mimos y demas cosillas que complementan un juego sexual que puede ser muy placentero.

By Blogger Leonel, at agosto 03, 2005 6:05 a.m.  

drakito:
Como esta vez yo no fui la entrevistada sino la entrevistadora, me es un poco dificil opinar, pero que bueno que uds. opinen al respecto de eso se trata.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 8:08 a.m.  

bikotoru:
igual que con drakito, es más importante en este caso particular que uds. , mis lectores, den su opinión. Eso enriquece este blog :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 8:10 a.m.  

Taz, taz , taz:
Cuando una es la entrevistadora, debe tratar de abstenerse de dar su opinión, ya que la que cuenta es la del (la) entrevistado(a), por eso creo que llevé a buen término la entrevista :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 8:13 a.m.  

Anónima:
Lástima que no des la cara para saber porqué eres tan negativa y si así eres de agresiva en todos los blogs que visitas o sólo aquí :o) Aunque hay cosas que son evidentes y te las dije la semana pasada.
Pero veo que contigo ya cuento con una lectora cautiva :D
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 8:14 a.m.  

Leonel.
Antes que nada gusto en saludarte de nuevo por aquí.
Como dije en respuestas a comentarios anteriores, en esta ocasión ( Y siempre) las opiniones de uds. son muy valiosas y en esta ocasión, como entrevistadora, prefiero que sea la opinión del entrevistado y la de uds. la que sobresalga.
Saludos y regresa pronto.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 8:16 a.m.  

Mirabai, a reserva de hacerte comentarios sobre tu muy interesante entrevista, te invito especialmente hoy a pasar a Conceptos poderosos, pues le dedico en un pequeño homenaje a la femineidad y pienso que te gustará, ademas del cafecito regio que te invito por tu valiosa opinión, saludos cordiales

By Blogger "El Profe", at agosto 03, 2005 8:42 a.m.  

elprofe:
Hola, antes que nada, gracias por visitarme.
Ya fui a tu blog y me pareció muy fina la entrada que pusiste respecto a la femeneidad.
Felicidades por ello y gracias de nuevo por visitarme.
Saludos y regresa pronto.

By Blogger Mirabai, at agosto 03, 2005 9:40 a.m.  

strikter:
Gracias por tu visita y muy interesante tu comentario.
En esta ocasión, como ya mencioné, no voy a opinar yo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 04, 2005 6:38 a.m.