<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 10, 2005

Miércoles 10 de Agosto, 2005. Sorprendida

Estoy sorprendida.
Con la entrada de ayer, yo esperaba recibir críticas muy fuertes por el hecho de decir que cuando uno de los vegestorios mencionados muera, debería de ser motivo de alegría y fiesta para todos.
El cristianismo avanzó tanto y se metió tanto en la mente de la gente y en el subconciente colectivo del mundo occidental que, hoy en día es parte casi inherente aún de los no muy fervientes, que, esperaba que con la frase del párrafo anterior me llovieran críticas al por mayor.
Eso esperaba y me mentalicé para ello. Que bueno para mi, que no ocurrió así.

Pero al mismo tiempo me lleva a otra reflexión.

La gente ya está tan cansada de la corrupción y latrocinos de estos pseudohumanos, que, hoy en día ese sentimiento de animadversión, repudio y hasta odio, ha superado, ha rebasado, esa noción cristiana de no desearle mal a nadie, que como dije ayer, no le deseo mal a ningún ser que pertenezca de forma natural a este planeta, sólo a esos entes demoníacos que vienen a este mundo unicamente a hacerle daño a a la mayor cantidad de personas posible.

Es posible que ya muchos piensen como yo y no los vean tampoco como seres humanos, sino como peones enviados de algún lugar del inframundo sólo para perjudicar. Es la explicación que encuentro al no haber recibido críticas como esperaba. O quizá, como dije, la gente ya está harta de ellos. No sólo las personas actuales, sino sus padres, abuelos y quizá bisabuelos.
Desde hace décadas, ya estábamos hartos de ellos. Esa es la pexplicación.
Buenas tardes a todos. :o)

|

9 Old Comments:

MIRABAI !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho que toques estos temas, no tendrian porque esperar malos comentarios de tus visitantes. La gente joven debe opinar y externar su sentir del México que vive y vivira, lo haces bien chamaquita.
Sigue por ahi, invita a que todos lean de todo y vean de todo, que se informen mas.
BESO

By Blogger RAYDIGON, at agosto 10, 2005 3:34 p.m.  

Raydigón:
Lo que pasa es que el cristianismo se ha anidado tanto en el subconciente colectivo que sí pensé que recibiría críticas. pero en fin, que bueno que no fue así.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 3:41 p.m.  

Pero inclusive Bush es un ser humano...
Yo no le endilgaría el mal a una persona o a un rostro pues aunque haga el daño que haga, al fin de cuentas es un ser humano y ya que tanto se menciona la presencia de Dios, al fin de cuentas será él el que vea por el tema del bien y del mal no? También funcionan las Cortes Internacionales, a las que tanto le evade el ser humano en cuestión, pero ese es otro tema. Quizás vos sos el mal para alguien de alguna cultura que no conozcamos, quizá todos nosotros somos el mal para ciertos individuos que piensen totalmente distinto de nosotros... yo creo que en todo caso, para evitar esa confusión hay que responder por uno mismo, reconocer a todos los demás como humanos y quizás no hablar tanto de bien o mal pues puede ser muy malinterpretable y hablar quizas de cosas positivas y negativas para uno y para los demás. Rescato mucho una frase de Benito Juarez que dice "El respeto al derecho ajeno es la paz". Creo que va muy a lugar. De paso, gracias por recordarmela... acaba de ser puesta en el mensaje especial de www.mundoalreves.com
Un abrazo
Gracias nuevamente por leer y por permitirnos este debate, mirabai...

By Anonymous Anónimo, at agosto 11, 2005 1:58 a.m.  

Hola Mirabai, a mi también me gustó que esribieras sobre el tema de las personas que parecen enviadas a este mundo solo a causar problemas, y creo que el mejor remedio a eso es hacerles frente y exhibirlos, si todos opinaramos lo que pensamos y no nos quedaramos calladitos a ver quien protesta por nosotros, otro gallo nos cantara.
Saludos y gracias por platicar conmigo.

By Blogger Unknown, at agosto 11, 2005 6:00 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Blogger Unknown, at agosto 11, 2005 6:00 p.m.  

Strikter:
Sí, precisamente con el cristianismo en el mundo occidental, se polarizó la idea del bien y del mal.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 11, 2005 8:48 p.m.  

Bikotoru:
Para mi la mismísima encarnación es Bill Gates.
Creo que la historia lo juzgará así.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 11, 2005 8:49 p.m.  

Sebastián:
Precisamente este tipo de comentarios y hasta crítica es la que me esperaba.
Como dije, el cristianismo se ha metido tan profundo en el subconciente colectivo que ya es en sí, una forma normal de ver las cosas.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 11, 2005 8:51 p.m.  

Camilita:
No me sorprende que seas una personita tan sensible e inteligente. Todos los de tu especié lo son. :o)
Que bueno que hasyas venido, me da gusto, como siempre :o)
Mil besitos para tí :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 11, 2005 8:52 p.m.