<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 09, 2005

Martes 9 de Agosto, 2005. Reflexión.

Leyendo al buen amigo "Raydigón", en una entrada que colocó respecto a la CTM, (Confederación de trabajadores mexicando), el sindicato más fuerte de México, surgió en mi una reflexión.
Hay gente que nace aparentemente sólo para hacer daño. Me pongo a pensar en Stalin, Lenin, Laurenti Beria, Leonid Brezhnev, Nikita Kruschev, Fidel Castro, Fidel Velázquez y todos los vejetes, que le han hecho sombra, como el recién fallecido Rodríguez Alcayne y su ahora sucesor, Gamboa Pascoe.
Me pongo a pensar en todo el daño que todos los antes mencionados han hecho en sus comunidades o países.
El politburó soviético, al igual que Fidel Castro convirtiendo sus respectivos páises en enormes cárceles de las cuales no puedes salir legalmente. Al igual que en cualquier prisión.
Y respecto a los mexicanos, Fidel Velázquez, Luis Echeverría, Lopez Portillo, Plutarco Elías Calles, etc... Robándonos la democracia y nuestras libertades básicas.
Como decía, surgió en mi una reflexión, esos fulanos, que parecieran obra más bien satánica, que sólo nacieron para tratar de hacer miserable la vida de todos los que puedan, tienen un punto positivo:
Todos, sin excepción, de viejos, mueren. Eso es lo único positivo que lograron en sus respectivas vidas.
Cuando murió Fidel Velázquez, cuando murió López Portillo y cuando se muera Echeverría, deberíamos de celebrarlo. Hacer fiesta. De ser posible, fiesta nacional.
Sé que alguno pensará que no se debe de alegrar por la muerte de un ser humano pero, si lo analizas a fondo, es un insulto a la dignidad humana ver, por ejemplo a Echeverría como un ser humano. Es indignante ponerlo ese nivel. Hay que verlos como lo que son. Peones de un juego demoníaco. Enviados sólo para hacernos miserables. No verlos como personas. Aunque aparenten serlo. No lo son propiamente dicho. No lo son aunque si les saques sangre y la analizes, sea como la tuya o mía.Aún así, no lo son.
Repito, lo bueno de todos esos vejetes pedorros, es que, de viejos, mueren. Lo cual es una álito de esperanza para todos.
Tarde o temprano, toda esa generación de vegestorios pseudorevolucionarios, desaparecerá.
Pregunta:
¿ Se parece en algo lo que ha hecho el PRI y la CTM, en más de 70 años, a los ideales de Zapata y Villa?
Buen martes y lo que resta de él a todos. :o)

|

14 Old Comments:

MIRABAI!!!!
Como siempre, brillante y atinada, son líderes demagogos y corruptos, que le vamos a hacer.
Que bien que toques estos temas, la gente joven debe expresar lo que vive y vivira, bravo por ti chamaca.

By Blogger RAYDIGON, at agosto 09, 2005 8:32 p. m.  

Mirabai, Raydigon, me gustó mucho lo que han puesto en sus respectivos blogs, a mí en lo particular me indigana que alguien como Gamboa Pascoe tome el puesto de representante de los obreros... el tipo es coleccionista de autos de lujo!!, es decir, tiene todo, menos facha de obrero, por Dios!.
Una vez le preguntaron a ese tipejo: ¿Le parece correcto que el representante de los obreros llegue a su oficina en un carro de lujo? y el méndigo contestó: Qué, por que los obreros estén jodidos yo también tengo que estarlo?. Qué asco. Por otra parte, a ver mi estimada Mirabai de los desiertos arenosos, ¿cómo está eso de ser el cuenta chistes oficial?, ¿dónde firmo?, ¿es necesario venir con uniforme de arlequín?,¿qué prestaciones tendré?, pos informe bien oiga. Jajaja, vale cuídate y nos vemos luego.

By Blogger Bikotoru, at agosto 09, 2005 9:24 p. m.  

mmmh, creo que todo es cuestión de perspectiva, yo conozco un cubano que hablar maravillas de fidel, y quye solo esta aquí en méxico solo por su esposa e hijos.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 09, 2005 11:40 p. m.  

Brillante reflexion, todo gira en el mismo cincunvexo entorno.

By Blogger EL ATEO, at agosto 10, 2005 1:23 a. m.  

De acuerdo, en nuestra historia existen personajes nefastos. La CTM es sinónimo de prácticas corporativistas que han dañado profundamente a la clase trabajadora de este país. Por supuesto que lo que han hecho el PRI (y ahora Fox) difiere en gran medida de los ideales revolucionarios. Pero, ni las autoridades emanadas del PRI, ni las actuales neo liberales panistas parecen estar empeñadas en hacer algo en relación a los personajes a los que te refieres. Ahí está el caso de Echeverría, perdonado por el genocidio del 71. Y también el caso del posible sucesor de la Guera Rodríguez, el "líder" de los Petroleros el Señor Romero Deschamps. Autoridades van autoridades vienen y todo suena a PAN con PRIismo...
En fin...
Un cordial Abrazo :)

By Blogger David Moreno, at agosto 10, 2005 11:10 a. m.  

Me gustó mucho tu reflexión. Nada más no me gustó como carga el blog. Saludos!

By Blogger JOSE SANCHEZ ZOLLIKER, at agosto 10, 2005 11:39 a. m.  

Raydigón:
Gracias por tus palabras. Esperaba realmente, que me vinieran críticas muy fuertes por esta entrada.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:37 p. m.  

bikotoru:
Por eso mismo me indigné y dije todo lo que dije.
Es inconcebible que esta clase de cosas sigan ocurriendo en pleno siglo 21
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:39 p. m.  

strikter:
Y yo en internet he conocido docenas de cubanos (as) que escaparon de cuba, como quien escapa de una prisión, en una endeble balsa, arriesgando sus vidas. Desesperados por el hambre y la opresión.
Y se cuentan por miles los que han hecho lo mismo ocuando menos lo han intentado.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:40 p. m.  

ateo:
Así es, es un círcilo cerrado que el tiempo no ha podido romper.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:41 p. m.  

david:
Un punto importante es que el PRI se supone que defiende los ideales revolucionarios, al igual que la CTM, el PAN, no.
En mi opinión, debimos tener alternancia política desde hace 53 años.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:43 p. m.  

josé sanchez zolliker:
Antes que nada bienvenido.
Gracias por tus palabras y... supongo que algún elemento tardó en bajar cando entraste al blog.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 2:44 p. m.  

Ya estan los chinos en todos lados, es enorme su poder de penetracion en la industria y el comercio.
A lo que se refiere la nota es al crecimiento del Blog en esa zona del mundo y a la posible propuesta de cobro por el uso de ellos...
Cuidado que los Chinos ya llegaron mi niña.
BESO GORDO

By Blogger RAYDIGON, at agosto 10, 2005 3:23 p. m.  

a dolar que les cobren a los chinos... Con eso se hacer ricos :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 10, 2005 3:33 p. m.