<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 01, 2005

Viernes 1 de Julio, 2005

Hola a todos. :o)
Empieza un nuevo mes y seguimos con el claro.. lo bueno es que ya nada más falta cosa de mes y medio para que las temperaturas empiezen a descender :o) No es mucho.
Ayer no dormí y ando algo desvelada, así que me fue algo dificil el día de hoy y todavía me falta el entrenamiento.
Lo bueno es que en la mañana solo fui a visitar una agencia y en la tarde fui al taller de costura... Lo cual me ayudó, ya que es muchísimo más fácil que posar.
al mediodía hice unos minutos de meditación que me devolvieron mucha energía y espero hacer más a la noche, aunque no tanta que me devuelva tanta energía que no vaya a tener sueño :D
Lo que sí me fue dificil fue caminar. Con el calor y la desvelada, como que dar un paso atrás del otro, me era pesado, pero de un paso luego otro y luego otro, aunque sea despacio llegas a tu destino. Y mi destino era o llegar a la parada del camión, o a mi trabajo.
En fin, un día algo pesado y soso, como la mayoría :o) ... sólo que sin haber dormido bien :o)
Si acaso hoy ha pasado algo interesante en el mundo, ni me he enterado.
Y a las personas que quedé de mandarles los mails, en este finde, lo hago, sin falta, en especial el de las preguntas del lector. Gracias por su apoyo.
Buenas tardes.

|

5 Old Comments:

Ah el calor es horrible igual por acá...happy weekend :D

By Blogger David Moreno, at julio 01, 2005 7:05 p. m.  

Taz pasó por aquí y se le cayó un saludo...
Have a nice weekend!!!

By Blogger antes era otro, at julio 01, 2005 11:09 p. m.  

Ah! y ahora sí, propiamente dicho pasó usted a saludar pues mi casi blog es por demás escueto gracias por la visita!

By Blogger antes era otro, at julio 01, 2005 11:25 p. m.  

david:
Saludos y sí, hace mucho calor y falta mes y medio para que baje :o(

By Blogger Mirabai, at julio 03, 2005 4:07 p. m.  

taz. De nuevo bienvenido.
:o)

By Blogger Mirabai, at julio 03, 2005 4:07 p. m.