<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 30, 2005

Jueves 30 de Junio, 2005. El Jardín...

Bueno pues como les prometí anteriormente, aquí les dejo un extracto del jardín perfumado y sus enlaces.

Jardín perfumado, El. (Túnez, s. XIV-XV). Tratado erótico escrito por Mohammed el Nefzawi, donde ofrece consejos, normas y recetas eróticas.


EN ORIENTE
Los libros eróticos sirven como bibliografía para recurrir al momento de romper con la rutina. Entre los más célebres manuales se encuentran el Kama Sutra de la India, los libros chinos de Almohada y los shungas del Japón. El Kama Sutra, texto amoroso hindú, dispone de nombres sugerentes para las diferentes posturas e indica muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual, mediante alimentos como leche y miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de empuje y energía. Este texto es el más antiguo tratado del arte del amar o del amor sexual, que antiguas civilizaciones decidieron escribir y pasarlo de generación en generación. En él se encuentran recopilados los atributos que para los hindúes (creadores del Kama Sutra) fueron, son y serán tan necesarios como los alimentos y el agua. Estas técnicas fueron reunidas por el año 500 D.C. gracias al científico-doctrinal Vatsyayana, quien reunió los 1000 capítulos originales y los adapto a las costumbres occidentales. Aunque la lectura por momentos parezca morbosa según la visión occidental, hay que comprender que dentro del contexto hindú el sexo era considerado sagrado y ellos no interpretaban las palabras como obscenas sino simplemente expresaban las cosas por su nombre; además sostenían que un buen entendimiento de las técnicas apuntaba a una mejor calidad de vida tanto física como espiritual. Por otro lado, los textos eróticos Árabes destacan el valor de los perfumes, fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. El más famoso de ellos es El jardín Perfumado del escritor del siglo XVI Shaykh Umar ibn Muhammad al-Nefzawi, traducido por primera vez por el inglés Sir Richard Burton. El autor hace particular referencia a los efectos estimulantes de las especias picantes y otras sustancias sobre los órganos sexuales.



KAMASUTRA : TECNICAS CLASICAS PARA HACER EL AMOR, PARA LOS AMANTES DE HOY” El titulo lo dice TODO, este libro es un estudio actual en el que podras encontrar entre otros temas : Preparandose para amar, tocando y excitando, besando y jugando con la lengua, Poses del Kamasutra, Poses del Ananga Ranga, Poses del Jardin Perfumado, Poses del Tao, antes y despues de hacer el amor, etc.

Como ves NO es un Libro mas, es el “LIBRO DE LAS POSES” es en INGLES ya que al igual que todo libro o manual de ultima publicacion aun no sale la version en castellano. Esta en Acrobat Reader y consta de 149 paginas a todo color.

No necesitas dominar el INGLES para poder interpretar el Manual pues es full ilustrado y las tecnicas vienen con fotos de cómo llevar acabo la tu que elijas.


Por ahora es todo pero seguiré investigando, Buenas tardes :o)

|

4 Old Comments:

Buenas tardes Señorita Mirabai, muy buena investigacion, felicidades, con respecto a los libros que trata son de cierta manera lo veo yo, divertidos y entretenidos siempre y cuando adoptes una postura firme y no morbosa y mas si tu pareja se encuentra contigo y pueden experimentar los beneficios que da el Kamasutra entre otras cosas.

By Blogger Alejandro, at junio 30, 2005 6:58 p.m.  

Con respecto al Jardin perfumado, si quisiera ser un poco mas especifico en esto, puesto que es un libro de otro mundo, y la verdad me impresiona tanto que usted comente y publique sobre esos libros, la verdad yo solo a ciertas personas les he enseñado esos libros, unas ediciones antiguas del Kamasutra y una edicion de el Jardin Perfumado que lo hurte hace años y que se ha convertido en un monton de hojas desparramadas con un monton de lineas resaltadas.

Pero sin duda aquel lector que emprenda su industria a poder comprenderlos y aplicarlos, dificilmente su mujer o mujeres lo dejaran.

By Blogger Alejandro, at junio 30, 2005 7:02 p.m.  

Al igual me gustaria compartir con usted y con los demas, si alguna vez ha o han pasado por las manos de los que leen, los libros de Ovidio, tiene unos cuantos y entre lo que mejor tengo son "El Arte de Amar" y "El Remedio para el Amor",
que considero que no deberian de faltar en la coleccion, de usted y de los demas, puesto que mucho antes de poder hacer el amor y disfrutar con tu pareja existe un proceso en el cual consiste en poder dominar el Juego del Amor, que despues de ahi en adelante, se pueden emplear las tecnicas mas inimaginables, y el limite es el cielo.


Suerte Señorita.

By Blogger Alejandro, at junio 30, 2005 7:06 p.m.  

alejandro. Cierto, como ya he dicho antes, con la mente fría. y con criterio amplio.
Con respecto a tu segundo comentario, también mencioné que la edición que tengo es de 1923 y está todo dehojado el pobre :o(
El arte de amar lo tengo en e-book, y puse un pequeño extracto en el siguiente psot.
Gracias por todo tu tiempo y por visitarme :o)

By Blogger Mirabai, at junio 30, 2005 8:42 p.m.