<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, junio 26, 2005

Domingo 26 de Junio, 2005

Pues hoy si que no tengo nada de ganas de postear.
Resulta que ayer me encontraba en casa de una prima junto con 3 amigas más y por cosas del calor, me puse a tomar cerveza. No recuerdo si me tomé 2 o 3... el caso es que casi pierdo el sentido.
Al verme así, ellas llamaron a... ¿a mi mamá? No. ¿A mis hermanas? No. ¿ A algun otro familiar? No... Jajajajaaj llamaron a mi novio.. Mi apoyo, mi amor, uno de mis guías y principales avatares que he tenido en la vida.
Ya no recuerdo gran cosa a partir de eso de las 3 P.M
Me acuerdo más que como a eso de las 10 P.M. estaba en mi casa bañándome con agua helada y es todo... No recuerdo mucho más que digamos.
Hoy me siento algo mareada. No me duele la cabeza ni nada pero tampoco puedo coordinar mucho, así que con respecto a los votos esos de poner aquí una pintura, les prometo que mañana los cuento y les digo como van. Le calculo que van unos 5 o 6, de hoy en la noche a mañana, les digo con más exactitud.
Por lo pronto, que pasen un feliz y tranquilo domingo y SUERTE AL TRI hoy en Alemania, que juega contra una selección poderosa como lo es la argentina.
Buenas tardes :o)

|

10 Old Comments:

nunca ri nada igual !

By Anonymous almanaque do roberto, at junio 26, 2005 1:23 p. m.  

Hola almanaque do roberto:
Antes que nada gracias por visitar mi blog.
Eso que dices, es bueno o malo????

By Blogger Mirabai, at junio 26, 2005 1:33 p. m.  

Queda mi voto. Bonito flash el de ayer, le faltaba definición.

almanaque espero que sea bueno...

Un saludo.

By Blogger El baron rojo, at junio 26, 2005 4:20 p. m.  

Suele suceder de vez en cuando con las cervezas, todo es cuestión de tomarlas mas seguido, sin que se haga vicio, claro.

Saludos.

By Blogger Gustavo Diaz Salazar, at junio 26, 2005 11:45 p. m.  

baron rojo:
Gracias por tu voto, mañana les digo, como va la votación.
Y en cuanto al flash, no puedo darle más calidad o tamaño porque luego no cabe y aquellos que usen internet explorer tendrían problemas para visualizar el blog :o(
gracias por visitarme.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 27, 2005 12:14 a. m.  

Gustavo:
Antes que nada, gracias por visitar mi blog.
Sucede que mi organismo no tolera el alcohol y tomo muy de vez en cuando, sólo que ayer el calor me estaba agobiando. Casi cuando tomo lo hago en mi casa y mi mamá me dice que me vaya a mi recámara por si me quedo dormida.
Gracias de nuevo y bienvenido. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 27, 2005 12:16 a. m.  

Hey...
Cervezas...sé lo que sientes, yo con dos igual...ya ando cantando Cielito hasta más no poder ;)...Por eso he aprendido que cuando no me queda más remedio, y tengo que tomarme una...mejor que esta sea light..ya que tienen menos alcohol...
Saludos, y que el lunes te trate mejor..:D

By Blogger David Moreno, at junio 27, 2005 9:09 a. m.  

hey! no hay que tomar tanto entonces!!

By Anonymous drakito, at junio 27, 2005 12:09 p. m.  

david:
Tienes razón el caso es que el calor me agobiaba y por ser sábado se me hiz fácil.
Buen principio de semana para ti :o)

By Blogger Mirabai, at junio 27, 2005 12:20 p. m.  

drakito:
Antes que nada, bienvenido.
Cierto eso que dices, por eso tomo muuuuy de vez en cuando :D
Gracias por tu visita y ojalá no sea la última vez.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at junio 27, 2005 12:21 p. m.