<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 29, 2005

Miércoles 29 de Junio. 2005

Buenas tardes.
Hoy tengo algo de prisa porque en la mañana me entretuve mucho en una agencia. Eso me hizo que llegara tarde para comer y por lo mismo, con poco tiempo para meter una entrada hoy.
Ya leí y contesté todos los comentarios del día de ayer y veo que quieren 2 cosas:
1.-) Que las pinturas las incluya en una página alternativa.
Ok. Así se hará. Al mismo tiempo, los que quieran tendrán que solicitarla a mi correo a partir de ahora. Ya saben el requisito es que hayan posteado mínimo 1 comentario de antemano por aquí.
Hablando con los entrevistadores y a solicitud de varios lectores, la siguiente pintura será igual que la anterior (La de las nubes) sólo que realizada por otra persona y más de cerca. Uds. lo pidieron y así se va a hacer.

2.-) Que se abra una sección llamada "Preguntas de los lectores". Ok. Tambien lo hacemos. En estos días, les mandaré un correo colectivo a todos los que me han escrito anteriormente, explicándoles como llevaremos a cabo dicha sección. Denme un par de días para planearla lo mejor posible :o)
Por ahora es todo, tengo algo de prisa y ...hambre :D
Que pasen una buena tarde, todos. :o)

|

8 Old Comments:

GABY soy despistado jajaja, ya te vi bien, espero mas pinturas y fotos tuyas pronto, gracias por responder siempre y de volada, soy tu FAN bonita. BESOs !!!

By Blogger RAYDIGON, at junio 29, 2005 6:48 p. m.  

Seria bueno que al poner el cursor sobre tu pintura y foto la pudieramos ver mas grande, ¿no crees Gaby? Hoy no se puede...

By Blogger RAYDIGON, at junio 29, 2005 6:51 p. m.  

Todo está muy bien.. solo una pequeña cosita...
No me llamo Gaby :o(
Saluditos Gabo :o(

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 8:31 p. m.  

MIRABAI perdona, no se porque te cambie el nombre, lo siento... =( No tengo tu mail para seguir tus instrucciones, ¿me lo das?, voy al sobrecito y me lo pide... Orientame MIRABAI =)

By Blogger RAYDIGON, at junio 30, 2005 2:40 a. m.  

Buenas entre madrugas, noches y alboradas señorita Mirabai tenga usted, estaba paseandome por su pagina y me llamo la atencion ver los comentarios a lo de la pintura y vi que son muchos y a pesar de que me senti muy apenado con usted esa noche, creamelo que se me caia la cara de verguenza, estoy muy agradecido por responderme el comentario, y claro que si, pero por el momento no se apure por contestarlo todo, no es indispensable, quizas en otras vidas.

By Blogger Alejandro, at junio 30, 2005 3:40 a. m.  

Raydigon:
No te preocupes a todos nos pasa :o)
Y Ya te expliqué por correo :o)
Saludos. No dejes de visitar mi blog.

By Blogger Mirabai, at junio 30, 2005 12:31 p. m.  

alejandro:
Afortundamente eso no pasó a mayores.
Y como no contestarte a ti y a todos!!!!
Nadie tiene obligación de visitar el blog, menos de leerme y aúnasí, amablemente lo hacen.!!! Lo menos que puedo hacer es contestarles :o)
Gracias como siempre por ser tan amable :o) Y sigue visitandome, eres bienvenido

By Blogger Mirabai, at junio 30, 2005 12:33 p. m.  

Confirmado, todo es genial MIRABAI...

By Blogger RAYDIGON, at junio 30, 2005 2:32 p. m.