<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 28, 2005

Martes 28 de Junio 2005. Entrevista 7. Lo prometido...

Buenos días. :o)
Antes de continuar, quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron al correo y claro, muy en especial a lo que me escriben comentarios aqui.
Ha sido muy grato para mi y muy sorpresivo, saber que tantas personas me leen. Gracias. :o)
Bueno pues hoy es día de entrevista y como veo que mucha gente me ha pedido que continúe, pues con todo gusto lo hago. :o)
He aqui la susodicha, casi completa, sólo fue editada, en cosas repetitivas o intrascendentes.



Ella: Hola
Yo:Hola
Ella: como ves si antes de empezar, me permites hacerte una sugerencia?
Yo: Claro, adelante :)
Ella: Que te parece si le preguntas a tus lectores que prefieren, si votar en el blog, para que pongas una pintura en el mismo ..
Ella: O que pongas pinturas en una página tuya y que ellos te la pidan por correo?
Ella: y desde luego, las de la página serían diferentes a las del blog.
Yo: Se me hace tentar mucho a la suerte.
Ella: Porque?
Yo: Porque es pedirles demasiado, no tardan en cansarse.
Ella: Bueno, deja que sean ellos los que opinen, no crees?
Yo: Ok.
Yo: Que sean ellos los que me digan via comentarios y correos lo que les interese más.
Yo: Pero eso sí, si piden que sea en una página aparte, que sea sólo para aquellos que de antemano han escrito algun comentario.
Ella: ves? asi seria mejor.
Ella: Bueno la entrevista de esta semana va a ser corta porque traigo prisa
Yo: Uffff que bueno, yo también.
Ella: Como te sentiste al mostrarles a tus lectores el cuadro de la semana pasada?
Yo: Muy bien.
Yo: Super bien , la verdad, no me esperaba ni que tantas personas me escribieran ni tantas amabilidades. Me levantaron mucho el ánimo
Yo: Fue muy bonito. :)
Ella: Y en el tipo de pintura???
Yo: Pues siempre queda el gusanito de como reaccionaran.
Yo: Y por eso mi alegría al recibir sólo palabras de amabilidad.
Ella: Que opinas de una mujer que se gana la vida haciendo desnudos, digamos como, sabrina la de big brother?
Yo: La vida es perra.
Yo, Quizá recuerdas a mi amiga *****, alguna vez te la presenté.
Ella: ahhh si como no, muy buena onda y guapa la chica.
Yo: Pues ella, antes de ser modelo, daba clases de inglés a niños
Ella: aja
Yo: Luego, ya siendo modelo me dijo
Yo: "Antes enseñaba inglés y ganaba poquito"
Ella: aja
Yo: "Ahora enseño 'las ingles' y gano mucho más"
Ella: Jajajajaja.
Yo: La vida es cabrona, ni ella ni yo ni ninguno de los que estamos en este mundo...
Ella: aja
Yo: inventamos el sistema.
Ella: aja
Yo: El sistema es como es y ya. Lo mejor es adaptarse y sacarle el mayor provecho a tu realidad.
Ella: oye, la semana pasada quedó trunco lo del kama sutra
Yo: No era el Kama Sutra sino el Jardín Perfumado.
Yo: Ves a que me refería la semana pasada?
Ella: a que?
Yo: El Kama Sutra es mucho más famoso pero no significa que sea mejor libro, ni ás explicatico o ilustrativo.
Ella: Bueno, continúa en donde te quedaste
Yo: No no, he estado haciendo labor de investigación, somera, no muy profunda y ...
Yo: Cuando la termine, escribiré aunque sea una pequeña entrada al respecto.
Ella: Bueno cuando menos una pregunta al respecto.. crees que leerlo sea útil también para las mujeres o solo para hombres?
Yo: Mira.
Yo:Como dije la vez pasada, es un libro escrito en el siglo 16.
Yo: Si de por sí hoy en día, la mujer, tiene un lugar en un segundo plano, en especial en los países islámicos... imagínate en aquel entonces!!! Pero...
Yo: Hay algo muy importante.
Ella: que?
Yo: Entre más culta sea una mujer, siempre será mejor amante.
Yo: Menos tabúes estúpidos y nocivos.
Yo: Y por consiguiente, más feliz. Así que .. sí, sí es en mi opinión una buena lectura para ambos sexos.
Ella:ok
Yo: Aunque como ya dije.. Hay que leerlo con la mente bien fría.
Ella: oye ya para terminar porque traigo mucha prisa.
Yo: Dime.
Ella: Tú me contaste que ya van varias personas que te sugirieron que abras una sección de preguntas del lector. Como ves?
Yo: Mmjhmhmhm.. por mi no habría problema, el chiste sería ver que tanto interés tienen ellos ... jajajajaja
Ella: Sres y sras. apoyen esa idea de que ustedes le manden preguntas por correo y mirabai las conteste en el blog. No vayas a editar esto!!!
Yo: Ok no lo edito, a ver que dice la gente.

Lo demás ya fue despedirnos etc...
La entrevista fue más corta por la premura de tiempo que teníamos. :o)
Y aqui abajo, incluyo, la pintura, ya que lo prometido es deuda.
Gracias de nuevo y buen día a todos. :o)





Pd. Este post lo meto a primeras horas del martes porque mañana voy a tener un día muuuuy ocupado. :o)

Ppd. Como habíamos quedado, la imágen en flash iba a durar 2 días y ya se cumplieron :D Gracias a todos.

|

20 Old Comments:

Muchas gracias Señorita Mirabai, por permitirnos admirar esta pieza de poesia para los ojos, se puede decir asi, creo.

Mas te sere sincero, contemplando la pintura y leyendo la entrevista no me imagine que fueran desnudos, es un desnudo artistico poetico, (asi lo denomino el Sr. Castillo al escribir una de sus tantas poesias echas canciones en los festivales Guajiros), es hermosa la pintura, aunque por mi mente, no lo negare Señoras ySeñores, paso que era una foto retocada, pero veo que no, mi mente me ha engañado, y como soy lector ferviente de Isabel Allende remito estas palabras de su libro "Mi Pais Inventado" "La mente es un laberinto donde acechan Minotauros" y me engaño, asi pude contemplar por largos minutos la pintura, puesto que la misma es efimera, pero muy bonita y usted Señorita Modelo, es mas preciosa que la pintura.

Pasando al punto de la entrevista con ella y yo, asi lo supuso la escritora del blog, y puesto que la entrevistadora puso el dedo sobre la yaga, tocando el tema del "Kamasutra" y la Señorita Mirabai en su "Jardin Perfumado", lbros de antaño, puesto que los tengo, el ultimo secundo a Mirabai en que es algo complejo de encontrar, pero como dicen los proverbios "Preguntando se llega a Roma", (yo no tuve que preguntar), me viene a la mente, lo de las mujeres en segundo plano, mujeres islamicas, libros ilustrados de sexo y placer, y los detesto Señoras y Señores, porque son falsos e incipientes, dejenme comentarles que en la Facultad de Medicina de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon, llevaban los de primer año, un libro de Anatomia de Lockhart, y degustando las primeras paginas, viene una cita que no recuerdo muy bien, mi mente se ha vuelto vieja, "Un libro sin ilustraciones es como no tener nada" algo por el estilo, y lo dicen en la pelicula, Alicia el Pais de las Maravillas, pero no es cierto, Existen dos libros, escritos por en maestro del amor, Ovidio, el primero se titula "El arte de amar" y el segundo "Remedio para el Amor", en los cuales te enseñan a ser a ti mujer, mejor amante, como seducirlo, como encantarlo, y a ti hombre escorbuto de Dite, te enseña como tratar a una mujer, como conquistarla, como adorarla, como contemplarla, como admirarla, A los dos les enseña el Arte de amar y a dominar el juego del Amor, como en vez de ser amigos, novios, esposos, se conviertan en Amantes del uno y del otro.

Espero no abrumarlos con mi retorica Señoras y Señores, una disculpa por lo extenso Señorita Mirabai, y pues me encuentro en mi blog, me encuentro pensando, en que mas puedo comentar por estos juglares.

Gracias por el tiempo Mirabai.

Hermosa la pintura.
Constructiva la entrevista.

Los espero en mi Blog.

Muy agradecido, muy agradecido.

Alejandro Duartte
Guitarrista de Oro

By Blogger Alejandro, at junio 28, 2005 12:59 a.m.  

Por Ultimo, con respecto a su pregunta, prefiero la foto en una pagina alterna, no aqui.

Gracias

By Blogger Alejandro, at junio 28, 2005 1:00 a.m.  

Coincido con Alejandro, la pintura es hermosa. Y no es necesario estudiarla mucho para darse cuenta de que no es la técnica, ni los colores,... sino la esencia de tu belleza y delicadeza, que el autor supo capturar en cada uno de sus trazos, las que hacen a esta obra tan especial.

Me pareció sumamente interesante la entrevista. Y ésta, al igual que la anterior, me han despertado un interés por conocer algo más sobre estos temas pues aunque había escuchado sobre estos libros jamás me di el tiempo para leerlos. Así es que haré mi tarea de investigación y estaré en espera de tu post para complementarla.

En cuanto a la pregunta, para mi no hay mayor importancia con respecto al lugar en el que decidas poner las pinturas pues, como te había dicho, siempre será un gusto poder disfrutar de las obras de las cuales eres inspiración.

Por último, con respecto a las preguntas... me parece muy buena idea, siempre y cuando quienes manden sus preguntas lo hagan con el debido respeto que una mujer tan linda como tu se merece.

Saludos Mirabai. Cuídate mucho...

By Anonymous Anónimo, at junio 28, 2005 6:57 a.m.  

Mirabai:
Saludos desde una nublada Mérida...
Me quedo con la frase: "mientras más culta sea una mujer, mejor amante"...de antología...
y muy cierta, el cerebro es el órgano más atractivo y sensual que existe...
un abrazo...

By Blogger David Moreno, at junio 28, 2005 9:19 a.m.  

..oye por cierto, abusando de tu amabilidad..tal vez tu puedas ayudarme: ¿cómo subo una imagen (sin utilizar el hello o el flick)al blog? sobre todo me interesa que quede junto a mis links...

help please...( si sabes como convertir un documento de word con imagen a jpg..lo agradecería igual...)
Gracias :)

By Blogger David Moreno, at junio 28, 2005 9:25 a.m.  

Alejandro:
Gracias por tu comentario y me hubiera gustado que en vez de un sólo comentario, hubieras metido varios para desglosarlos yresponder a cada tema.
Solo una cosa... yo no veo ningún desnudo :-o
Pero que amable por todo.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 28, 2005 11:42 a.m.  

toño.
A ti tambien, mil gracias por las palabras. Gracias también por tu opinión de la entrevista.
Y con respecto a las preguntas que uds. me harían, por eso dije que sería a mi correo para yo poder leerlas de antemano :D
No me quedan mas palabras de agradecimiento para ti :o)
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 28, 2005 11:45 a.m.  

David:
Gracias también y voy a necesitar que me escribas a mi correo pára poderte explicar en detalle porque hay ciertos detalles que por aqui no pasan ya que la estructura de blogger no lo permite.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 28, 2005 11:47 a.m.  

...no encuentro tu correo :P...

By Blogger David Moreno, at junio 28, 2005 12:15 p.m.  

david:
Grrrrrrrrrr x(
En donde dice comments al final de cada entrada, hay un sobrecito. Pícale ahi y te da la opción de que me escribas al correo :p
Jajajajaja
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at junio 28, 2005 12:37 p.m.  

Exquisita entrevista
Exquisita pintura
Exquisita modelo en especial esto. Destaco la exquisitez y la belleza de la modelo por encima de todo lo demas
prefiero llos cuadro en una pagina aparte
apoyo la seccion de preguntas de los lectores. Me apunto
Hasta pronto exqusito ser etereo

By Anonymous Anónimo, at junio 28, 2005 1:19 p.m.  

Paso a saludar, veo que al final te hemos convencido. Me alegro.

By Blogger El baron rojo, at junio 28, 2005 2:20 p.m.  

como dice baron rojo, yo tambien me alegro mucho
tambien voto porque los cuadros sean en una página por separado y apoyo la sección de preguntas de los lectores.
creo que ha sido un gran acierto poner uno de tus cuadro y felicito a tus lectores por haber votado
una gran abrazo

By Anonymous Anónimo, at junio 28, 2005 6:55 p.m.  

tambien quiero dar mi voto de apoyo para que las pinturas sean en una pagina independiente al blog y que se forme una seccion de preguntas de los lectores, claro con el debido respeto
este blog cada dia es mejor, no me lo pierdo.
y su autora, que belleza!!!!
felicidades mirabai

By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2005 12:54 a.m.  

Me encanto la pintura!
Esta muy buena la verdad!!

By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2005 12:12 p.m.  

bildo:
Gracias por tus palabras y tomo muy en cuenta sus opiniones
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 1:28 p.m.  

Pablo t.
Igualmente ya tomé en cuenta tu opinión y gracias por tus palabras.

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 1:29 p.m.  

mlgh.
Gracias.. eres muuuuy amable con esas palabras y ya no hay más que preguntar, así lo haremos :o)

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 1:30 p.m.  

baron rojo.
Gracias por visitarme y no era de convencerme a mi, sino de saber si uds. querían o no :o)

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 1:30 p.m.  

drakito:
Que bueno que te gustó la pintura.
No dejes de darte la vuelta por aqui .
Saluditos :o)

By Blogger Mirabai, at junio 29, 2005 1:31 p.m.