<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 05, 2005

Martes 5 de julio, 2005. Entrevista 8

Buenoo días.
Otro martes de entrevista. Con la de hoy ya van ocho.
Gracias a todos los que me han escrito para pedirme que continúe con ellas.
En esta ocasion, las preguntas fueron hechas por ambos, "El Entrevistador" y "La Entrevistadora".
En esta ocasión, para agilizarla, edité saludos, despedidas y cositas intrascendentes, sin modificar ninguna pregunta o respuesta.
Héla aqui:

Ella: Que te gustan más, los perros o los gatos?
Yo: Los 2
Ella: Pero más más?
Yo: Los perros. Pero me gustan tanto y los siento una parte de mi familia que
Yo: cuando se mueren, siento que se muere una parte de mi.
Ella. Si :(
Yo: Y como tienen un período de vida tan corto.
Ella: aja
Yo: en relación a un ser humano que por eso preferí ya no tener :(
Ella: De todos los hombres del mundo, quien te gusta más?
Yo: Mi novio..!!! ni hablar!!! No me queda la menor duda
Ella: bueno fuera de el, algun artista???
Yo: De todo el mundo?
Ella: si
Yo: De todos los tiempos?
Ella: Sí
Yo: Hace unos años, cuando salió la película "El Santo" con Val Kilmer
Ella: Es él el que más te gusta?
Yo: Espérate.
Ella: Ok.
Yo: Pasaron por cable escenas de la serie de t.v. de los 60´s, que claro que no vi
Yo: Con Roger Moore
Ella: Ahhhhhh papacito!!!
Yo: Pero noooo.. mucho más joven que cuando hacía las de James Bond.
Yo: el ejemplar masculino más bello de la tierra!!!!!
Ella: pero si cuando James Bond estaba hermoso!!!
Yo: Si pero cuando hizo la serie del santo mucho más!!!!!!!!!!!!
Ella: Ahhhhhhhh
Ella: te voy a pasar a ***** ( El Entrevistador )
Yo: Ok.
El: Vi tu nueva página. Como le haces para tener 2 pinturas del mismo tipo?
Yo: Es que, por lo general, el minimo de estudiantes es de 10
Yo: Y si bien, las pinturas no son mías, no las puedo vender ni nada...
El: ok
Yo: En navidad, me dijeron varios grupos de estudiantes que qué quería de regalo y se me ocurrió pedirles copias de lo que me hayan pintado ...
El: ahhhhhhh que buena onda
Yo: Y a partir de entonces, a muchos les digo eso, para tenerlo de recuerdo.
Yo: Por eso, en algunas, tengo 10 o más versiones diferentes de la misma pose.
Yo: en otras tengo 2 o 3, nada más.
El: porque tanta diferencia de unas a otras?
Yo: Porque en algunos casos, las personas no han podido escanearlas, porque es un proceso dificil, me imagino y en
Yo: otros casos, no he localizado a los demás estudiantes y por eso, solo tengo 2 o 3 versiones.


Aqui luego me pasó a la "Entrevistadora".


Ella: oye se me olvidó una pregunta.
Yo: Dime
Ella: y de los actores de actualidad cual te gusta más?
Yo: Mhmhmhm se me hace que Brad Pitt
Ella: jajajaja no andas tan perdida.
Yo: Yo creo que el máximo piropo que he leido acerca de un hombre...
Yo: Lo leí, hace unos años en Estados Unidos.
Ella: Cual?
Yo: Una chica le escribió a una señora de esas que les escribes a los periódicos por algun conejo o algo así.
Ella: ah si, ya se de cuales.
Yo: Y la chica le pregunta, ¿Como le hago para que no se me noten los pezones?
Yo: Y la periodista le dice: Pongase brassiere y no vea películas de Brad Pitt.
Ella. ahhhhhhhhh.. todo un halago.
Yo: Sí, mayor piropo para un hombre, no creo que haya.
Ella: y lo vale.
Yo: Y bien merecido.
Yo. jajajaja nos telepatiamos.
Ella: me imagino que muchas mujeres que lean esto, estaran de acuerdo.
Yo: si, totalmente de acuerdo.
Ella: Ya para terminar y como hace mucho que no te hago preguntas fuertes, te voy a hacer una, la ultima.
Yo: Ufffff.. ok, cual?
Ella:mas que pregunta, es una peticion para que le pongas algo de condimento a la entrevista.
Yo: Dale ya!
Ella: Dime una fantasía sexual que tengas, de preferencia la mas recurrente.
Yo: Mhmhmhm...
Yo: Pues soy muy pequeña, como de 5 cms. Estoy desnuda y me encuentro en la base del pene de mi novio.
Ella: aja
Yo: Y lo empiezo a subir como si fuera palo encebado
Ella: jajajajaj
Yo: Hasta que llego a la punta y me siento en el agujerito
Yo: como soy tan chiquita, mis pompis caben muy bien ahí.
Ella: jajajaj que mas
Yo: Me empiezo a mover hasta que el termina y claro...
Yo: es como un volcán que hace erupción, por mi tamaño
Ella: jajajaj si me lo estoy imaginando
Yo: Hasta que quedo totalmente cubierta de su semen y me lo empiezo a comer hasta terminar y dejarlo limpio. Fin.
Ella: Muy original
Yo: Pues una fantasía sexual debe de ser propia, por lo tanto 100% original
Ella: no, hay fantasias que muchas mujeres tienen en común.
Yo: Sí, tienes razón, quizá no están tan enamoradas como yo y son más genéricas.
Ella: Es la única fantasía que tienes con tu novio?
Yo: No
Ella: Bueno, pues ya me diste material para la próxima semana.






De nuevo, este post lo pongo a primeras horas del martes, por si no tengo tiempo de hacerlo durante el día.
Feliz martes a todos. :o)

|

7 Old Comments:

MIRABAI...

Original fantasia... :o(

By Blogger RAYDIGON, at julio 05, 2005 4:15 a.m.  

Sip, verdaderamente original.

By Blogger El baron rojo, at julio 05, 2005 7:16 a.m.  

things can only get better!

By Blogger BLOGJERA, at julio 05, 2005 1:30 p.m.  

Raydigon:
Pues si, al parecer no es nada común.
:o)

By Blogger Mirabai, at julio 05, 2005 7:04 p.m.  

baron rojo:
Creo que estaba equivocada al decir que las fantasías son individuales pero creo que ésta sí lo es.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 05, 2005 7:05 p.m.  

taz:
It's better when things can get better than worse :D
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 05, 2005 7:06 p.m.  

bikotoru:
Hola. Como antes te dije, eres bienvenido aqui.
En cuanto a la sección de preguntas de ellos, es cada martes.
Y estoy por abrir una sección de preguntas de los lectores. Si gustas puedes unirteles.
Sí, soy Lic. en Diseño de modas. Trabajo en un taller de costura. En este momento solo poso para estudiantes de pintura. Pero hasta hace casi 2 años también fui modelo de pasarela pero no para diseñadores sino mas que todo, para eventos de modas organizados por casas de moda o tiendas departamentales. (Para diseñadores son palabras mayores).
En cuanto a lo de la fantasía... Mucha gentes hace cosas... mucha gente piensa cosas... mucha gente sueña cosas... la diferencia es que no las comentan, se las guardan :o)
Gracias de nuevo por visitarme, saluditos a ti y a tu novia y espero que regreses muy pronto :o)

By Blogger Mirabai, at julio 05, 2005 9:17 p.m.